Chaotic escribió:Genial, ahora que he recurrido ambas, ya con la homologacion en mis manos, el tio le ha cogido el gusto y me ha enviado otra del mismo dia, 40 min mas tarde, en la misma calle, por tocar el claxon.
Ya ni se cortan en cambiar el agente, fecha, o lugar... porque les sale de las narices le apetece soplarme 120€ mas.
Lo raro es que no me ha llegado notificacion ni aviso para recoger en correos, tenia la multa en el buzon tal cual, y obviamente, pasadisima de fecha, sin periodo para formalizar recurso o acogerse a descuento alguno.
Vamos haber, como veo has dado con el tipico ignorante tocacojones, que por desgracia en esta profesion tiene que haberlos.
Lo primero, los cristales oscurecidos, NO TIENEN QUE VENIR EN FICHA, el el propio cristal, no una lamina adhesiva que se coloca despues, y puedes comprobarlo como un Golf GTI V o un Mercedes Exxx tampoco lo traera en ficha, no realizas ninguna modificacion, el coche viene asi y ya esta, y con enseñarles el catalogo del coche que tienen en le concesionario hubiera sido de sobra
En cuanto a la segunda denuncia, pues mira, lo que veo es que van a por ti, y quieren tocarte claramente los cojones, pues ahora vas a tocarselos tu a el, ya que veo que la fama de los Mossos es cierta.
Recurres la denuncia diciendo que en el momento que te denunciaron la primera vez, te metiste en tu casa, y no saliste hasta el dia siguiente, y acto seguido, te buscas el numero del Agente en la denuncia, te pasas por la comisaria mas cercana y le dices al que te atienda, que quieres presentar una queja sobre ese Agente, siempre con buen tono y de buenas maneras, ya que el te esta poniendo denuncias que no son ciertas, y que el trato que recibiste de esa persona fue degradante, como si fueras un delincuente. Como funcionarios, TIENEN LA OBLIGACION DE RECOGERTE LA QUEJA Y AYUDARTE A RELLENARLA, de no ser asi, no te queda mas que pasarte por el juzgado mas cercano y denunciar, tanto al que se nego a darte la hoja de quejas y sugerencias, como al que te esta puteando.
Cada vez me sorprendo mas, de este cuerpo, habia oido ya el caso de que te denunciaban cuando te mandaban apearte ellos del vehiculo y no te ponias el chaleco, pero vamos que ya veo el rol que tienen.
Un saludo, y como te digo, si te putean, putea tu, que no somos intocables, ni nada, aqui ahi para todos
Un saludo y espero que te sirva de ayuda