Hay algun sitio de españa donde no se page esto?,aunque ya s elo que me toca soltar la pasta...aunque viendo que otros pagan 200 y piko por un 110 como el mio no me kejare....
Lo que me comentaron fue que no lo pagara, y que cuando quisiera vender el coche fuera al ayuntamiento y pagara el ultimo año y listo...
Duda impuesto de circulacion
Moderador: BoGuS
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Duda impuesto de circulacion
ALANITU escribió:impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
no os kejeis ke yo pago 230 pavazos
230€ ? Pago yo 135€ por el leon este y ya me parece excesivo...Esta claro que cada población cobra lo que quiere al parecer, pero a 230€ por un leon 1.9 ...

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:ALANITU escribió:impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
230€ ? Pago yo 135€ por el leon este y ya me parece excesivo...Esta claro que cada población cobra lo que quiere al parecer, pero a 230€ por un leon 1.9 ...
Saludos,
Me parece una salvajada,,,noseran 130 y se te ha ido la olla y has metido un 2 donde iva un 1¿?
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
indio19 escribió:_Juanky_ escribió:ALANITU escribió:impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
Saludos,
Me parece una salvajada,,,noseran 130 y se te ha ido la olla y has metido un 2 donde iva un 1¿?
joder acabo de volver a mirar el cargo del banco y pone bien clarito 235€ me dejas con la duda de si ha habido algun error (es el primer año ke lo pago yo ) a ver si cuando recoja el coche esta tarde de la seta miro los anteriores
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pero una autentico abuso tio,,,,donde estas censado¿?
-
bueno komo me teniais moskeado de cojones llamé a mi vieja ke es alli donde llega el aviso y teniais razon en el aviso pone 135,40 y me han pasado justo 100€ mas el lunes a pegarme con los del banco, ayuntamiento y con su p..a madre si se pone delante
parece ke no les vale con los palos ke nos meten sino ke encima meten 100€ mas ,en fin espero ke todo haya sido un error y me lo devuelvan cuanto antes

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Ya decia yo hermano, que eso no podia ser asi,enfin, suerte con la recuperacion de tus cien pavazos,,, que estos apuntan pero bien, no te cobras 5 o 10 pavos demas no, 100 pavazos,,,,enfin,,,,
-
indio19 escribió:Ya decia yo hermano, que eso no podia ser asi,enfin, suerte con la recuperacion de tus cien pavazos,,, que estos apuntan pero bien, no te cobras 5 o 10 pavos demas no, 100 pavazos,,,,enfin,,,,
ya te digo espero ke haya sido cosa del banco porke si no el ayuntamiento va a salir ardiendo ke yo por 100 pavos MATO
y mas todabia con la administracion
-
Jajajajaja, joder segun estaba leyendo tu comentario tio se me metio en la cabeza la voz de una tiparraca rubia un poco askerosa,,,nose porke, 

-
indio19 escribió:Jajajajaja, joder segun estaba leyendo tu comentario tio se me metio en la cabeza la voz de una tiparraca rubia un poco askerosa,,,nose porke,
+9
A mi tambien me vino un asco cuano escuche esa palabrita, maldita cocainomana que mania le tengo a esa tia.
Y sobre el impuesto creo que contra mas sea un pueblo de pocos habitantes baja el precio, y esos 230 creo que te has equivocado sera 136 euros seguro.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no os kejeis ke yo pago 230 pavazos[/quote]
pero de que comunidad eres????para pagar tanto por el leon????yo aqui en madrid 137 pavos
pero de que comunidad eres????para pagar tanto por el leon????yo aqui en madrid 137 pavos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
sino lo pagas, no pasa nada, sino cuando vayas a dar el coche de baja o a venderlo, te diran son XXXX€, x los impuestos de circulacion q no has pagado + interes
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Bno a pagar queda...por lo menos el post sirivio para que alanitu se diera cuenta de que le timaron 100€
Suerte que pa cobrar andan finos pero para devolver ya se sabe...
Suerte que pa cobrar andan finos pero para devolver ya se sabe...
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
ALANITU escribió:leon no toledo pero vamos ke es el 110 aunke mi vieja con una p..a kangoo de 65cv ke no tira ni a la de blas paga lo mismo, un atraco vamos
mi novia por su ibiza sdi 50cv paga el mismo impuesto que mi leon 110cv

-
Hormi - Cansin@ de los leones
este impuesto se graba basicamente por la potencia fiscal, que depende en gran medida de la cilindrada, asi que a similar cilindrada, similar impuesto
cada ayuntamiento tiene un baremo de potencias fiscales entre los que oscilan los precios a pagar. como ejemplo aqui en hospitalet paga casi lo mismo un Leon 1.9 TDI, que un 2.0TDI y que un 2.0TFSI

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3