Cuando hay foto de por medio no hay nada que hacer indio,yo pienso que has hecho bien en pagarla y asi te ahorras 250,con eso haces un curso de recuperacion de punto y te quedas en 10 otra vez y listo.
Lo que me extraña muchisimo es que no te retiren el carnet
Saludos y animo
Radar a 186km/h por autovia
Moderador: BoGuS
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Radar a 186km/h por autovia
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
menuda putada!!! pero ya sabemos lo que puede pasar si pasas los limites
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ostias tio!!!no sabia vaya cacho de putada!!!!!
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo malo no es solo eso, sino que el mismo tramo Alicante .Salamanca donde me engancharon a 186, ahora me llega ayer otra a la altura de albacete a 152kms/h.....voi a abrir otro post aver que puedo hacer conesta,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
ostia puta!!!!!buuff espero k puedas kitar una tio sino menudo pastizall!
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
Primero paga en el plazo que te marcan, y despues recurrerla, si cuela cuela; pero ya te digo de ante mano, o tenias una justificación(tipo iba a urgencias, todo justificado...o cosas muy muy gordas) o nada que hacer.
SIEMPRE:
PAGAR---> DESPUES RECURRIR(por si suena la flauta).
SIEMPRE:
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
leon130cv escribió:Primero paga en el plazo que te marcan, y despues recurrerla, si cuela cuela; pero ya te digo de ante mano, o tenias una justificación(tipo iba a urgencias, todo justificado...o cosas muy muy gordas) o nada que hacer.
SIEMPRE:
Para un coche normal, no hay justificacion que valga, ni urgencias ni nada, para eso hay vehiculos especiales (los de la policia, ambulancias, bomberos etc...) un coche normal, por muy urgente que sea lo que pase dentro, no puede exeder los limites.
Por cierto... pagar y despues recurrir? si te acoges la rebaja por pronto pago, es que estas renunciando a tu derecho a recurrir... por lo menos, cuando los agentes antes te paraban, te lo decian, que si te acoges al pronto pago, renuncias a tu derecho de recurrir, de todos modos, si ya lo has pagado, habra que ver, si en el hipotetico caso de que ganaras el recurso, la administracion te devuelve el dinero....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:leon130cv escribió:Primero paga en el plazo que te marcan, y despues recurrerla, si cuela cuela; pero ya te digo de ante mano, o tenias una justificación(tipo iba a urgencias, todo justificado...o cosas muy muy gordas) o nada que hacer.
SIEMPRE:
Para un coche normal, no hay justificacion que valga, ni urgencias ni nada, para eso hay vehiculos especiales (los de la policia, ambulancias, bomberos etc...) un coche normal, por muy urgente que sea lo que pase dentro, no puede exeder los limites.
Por cierto... pagar y despues recurrir? si te acoges la rebaja por pronto pago, es que estas renunciando a tu derecho a recurrir... por lo menos, cuando los agentes antes te paraban, te lo decian, que si te acoges al pronto pago, renuncias a tu derecho de recurrir, de todos modos, si ya lo has pagado, habra que ver, si en el hipotetico caso de que ganaras el recurso, la administracion te devuelve el dinero....
Hasta donde yo se, cuando uno se acoge al "pronto-pago" para que le hagan el descuento, es cuando se RENUNCIA a cualquier posible reclamacion o recurso que pudieras hacer... es decir, te dan a elegir: o te hacen el descuento en la multa, o te dejan que recurras...
Pero si NO te acoges al descuento, y pagas la multa entera, tienes todo el derecho del mundo a presentar un recurso después. Supongo que si ganaras dicho recurso, te tendrían que devolver el dinero, obviamente...
De todas formas, a ver si alguien con más conocimiento sobre el tema nos lo puede confirmar, aunque yo creo que sí que es así...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Polete escribió:leon130cv escribió:Primero paga en el plazo que te marcan, y despues recurrerla, si cuela cuela; pero ya te digo de ante mano, o tenias una justificación(tipo iba a urgencias, todo justificado...o cosas muy muy gordas) o nada que hacer.
SIEMPRE:
Hasta donde yo se, cuando uno se acoge al "pronto-pago" para que le hagan el descuento, es cuando se RENUNCIA a cualquier posible reclamacion o recurso que pudieras hacer... es decir, te dan a elegir: o te hacen el descuento en la multa, o te dejan que recurras...
Pero si NO te acoges al descuento, y pagas la multa entera, tienes todo el derecho del mundo a presentar un recurso después. Supongo que si ganaras dicho recurso, te tendrían que devolver el dinero, obviamente...
De todas formas, a ver si alguien con más conocimiento sobre el tema nos lo puede confirmar, aunque yo creo que sí que es así...
Saludos,
Pero en ese caso lo veo un poco estupidez, por que ya que vas a recurrir y renuncias al pronto pago, para que pagar antes? primero recurre y si no sale adelante paga... si ya has pagado la multa, y todos sabemos como funciona esto, es una razon de mas para que el rescurso no prospere... no se, en mi opinion pagar para luego recurrir es un poco tonteria, primero recurro y si no sale pago...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo no he dicho que no sea una tontería, solo digo que creo que es así...
Evidentemente lo que la DGT quiere es que NO recurras, por eso hace lo del descuento... para que la gente se acoja a él y así pierda el derecho a recurrir...
En cualquier caso, en determinadas ocasiones sí que puede merecer la pena recurrir (sobre todo si no tienen razón), pero en cuestiones de velocidad (y más con "foto" de por medio), recurrir no sirve de nada...
Si la mayoría de las veces, llevando tu razon y ellos no, recurrir no sirve de nada... imagínate encima si no llevas razón y ellos si...
Yo pagaría acogiendome al descuento y listo, olvídate de recurrir...
Saludos,
Evidentemente lo que la DGT quiere es que NO recurras, por eso hace lo del descuento... para que la gente se acoja a él y así pierda el derecho a recurrir...
En cualquier caso, en determinadas ocasiones sí que puede merecer la pena recurrir (sobre todo si no tienen razón), pero en cuestiones de velocidad (y más con "foto" de por medio), recurrir no sirve de nada...
Si la mayoría de las veces, llevando tu razon y ellos no, recurrir no sirve de nada... imagínate encima si no llevas razón y ellos si...
Yo pagaría acogiendome al descuento y listo, olvídate de recurrir...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
no te ofendas pero si te han cazao te han cazao! lo mejor pagar cuanto antes y pagaras solo la mitad de la multa.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Lo mejor es que la recurras pero a traves de una empresa de recursos, da igual que haya foto, que no, que fueras a esa velocidad, o que fueras a 300, todas son recurribles, ya que no recurren el echo en si, si no la denuncia, es algo complicado pero suele salir bien. Se recurren el 70% de las denuncias.
Ademas encontre hace poco un sitio tipo "devuelta" que en vez de los 160€ por año que vale este, cuesta 65€ por año, y aceptan todas las denuncias que les lleves
Ademas encontre hace poco un sitio tipo "devuelta" que en vez de los 160€ por año que vale este, cuesta 65€ por año, y aceptan todas las denuncias que les lleves
-
Izu - Aun con la L
Si te sirve de consuelo a mi me pillaron a 152 y también iba mas ligero y el resultado fue 300€ y dos puntos, como tenia 14 por bueno pues nada me quedo igual que al principio, la multa ya la he pagado y han sido 150, vamos que como me decía mi señora te han pillado pues te jodes......
por cierto fue bajando para Valencia a la altura de Cuenca con un Hinday H10 gris... y majete encima me da la multa y me desea buenas vacaciones.....
Sin palabras......
por cierto fue bajando para Valencia a la altura de Cuenca con un Hinday H10 gris... y majete encima me da la multa y me desea buenas vacaciones.....
Sin palabras......
-
judiny - Nuev@ por aqui
Vamos por partes:
1)Ante una urgencia un particular puede usar su vehiculo como vehiculo de urgencia, siempre bajo su responsabilidas.Si se acaba la via administrativa puedes ir a jucio....y alli el juez decide. Porque....imaginad que ha habido un accidente y llevas a un herido al hospital y te coje el radar.....la dgt puede no quitarte la multa, pero si un juez.
2) No debeis confundir recurrir con alegaciones(polete y BhEaN). si yo pago y me acojo al descunto, renuncio a las alegaciones(basicamente las alegaciones son contra lo dictado por el agente). Pero nunca al derecho constitucional de poder recurrir. Asi que nadie diga que por pagar pierdes el derecho, otra cosa es que no te hagan ni puto caso.
3)Respecto a lo que si pagar....y luego recurres, si ganas te devuelven el dinero. Te lo digo por experiencia, ya que la unica que he tenido por no llevar las ruedas en "itv" se la gane, y a los 8 meses devolvieron lo que no era suyo....y que gustazo me dio!!!!!A antes pagé y me acoji al descuento, logicamenyte.
RESUMEN::
A) MULTA--> Alegacion-->pierdes el descuento---> Derecho a recurrir(no me acuerdo si es recurso de alza o cual?)
B) MULTA--> Pagas y te acojes al descuento--> derecho a recurrir ( el dealzara o potestativo, o algo asi, desque lo estudie no recuerdo)
Basicamente es asi.
1)Ante una urgencia un particular puede usar su vehiculo como vehiculo de urgencia, siempre bajo su responsabilidas.Si se acaba la via administrativa puedes ir a jucio....y alli el juez decide. Porque....imaginad que ha habido un accidente y llevas a un herido al hospital y te coje el radar.....la dgt puede no quitarte la multa, pero si un juez.
2) No debeis confundir recurrir con alegaciones(polete y BhEaN). si yo pago y me acojo al descunto, renuncio a las alegaciones(basicamente las alegaciones son contra lo dictado por el agente). Pero nunca al derecho constitucional de poder recurrir. Asi que nadie diga que por pagar pierdes el derecho, otra cosa es que no te hagan ni puto caso.
3)Respecto a lo que si pagar....y luego recurres, si ganas te devuelven el dinero. Te lo digo por experiencia, ya que la unica que he tenido por no llevar las ruedas en "itv" se la gane, y a los 8 meses devolvieron lo que no era suyo....y que gustazo me dio!!!!!A antes pagé y me acoji al descuento, logicamenyte.
RESUMEN::
A) MULTA--> Alegacion-->pierdes el descuento---> Derecho a recurrir(no me acuerdo si es recurso de alza o cual?)
B) MULTA--> Pagas y te acojes al descuento--> derecho a recurrir ( el dealzara o potestativo, o algo asi, desque lo estudie no recuerdo)
Basicamente es asi.
-
Por cierto pedid simpre copia de la denuncia.....
-
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4