haber me voy apuntar a esto poque muchas cosas que le pasan a Virgin me pueden pasar en un futuro no muy cercano. Y mas cuando voy a poner la KW 2 y bajarlo un poco. Eso si ya hablaré con vosotros pedro para meterlo todo en ficha y reglamentario.
Mucha suerte Virgin!!! y si tienes miedo por algo, me han dicho que por Segovia la ITV se pasa muy bien...
Mi próxima ITV: Noviembre 2010 [solucionado]
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
yo lo que haria seria subirlo un poco para que no te pegue en ningun lado. y quitar pues xenon, apexi, la weichers, estabilizadora trasera, la de torretas esa como veas y los separadores fuera (aunque se gente que ha pasado con ellos).
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
tambien puedes quitar xenon y apexi y ir a ver, lo mismo te la pasan como a mi
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Virgin dependiendo a la ITV que vallas te la pasaran o no, todo es como tengan el día, pero lo principal que tienes que quitar:
Xenón
Subir el coche
Quitar la estabilizadora trasera (da mucho el cante)
La weichers fuera
Lo de los frenos es cuestión de si quieren tocarte las narices, pero si no aprietas a fondo ni se enteran.
Pedro (proingetec) cuanto tiene que dar en el frenometro el FR? puesto que con este dato Virgin puede graduar la frenada cuando vaya a la ITV y no pasarse de potencia de frenado.
Importante para dar menos el cante el coche bien sucio y si puede ser con barro mejor, para camuflar las demás cosillas.
Siguiente mod virgin ahorrar para homologar todo!!!
Saludos
Xenón
Subir el coche
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Pedro (proingetec) cuanto tiene que dar en el frenometro el FR? puesto que con este dato Virgin puede graduar la frenada cuando vaya a la ITV y no pasarse de potencia de frenado.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Pues mira, valores máximos no creo que haya (en mi opinión serían absurdos que hubiese), lo que hay son valores mínimos. Según la ley, lo que se mira es la eficacia de frenado (que tiene que superior al 50% calculada con todas las fuerzas de frenado) y que no haya diferencias entre una rueda del mismo eje en el lado derecho y en el lado izquierdo superiores al 30%, o unos valores de referencia que da el fabricante, pero son los mínimos para que cumpla ésto. Si están por encima de estos valores no pasa nada. Lo que tú preguntas es intentar poner los frenos para que no sean demasiado "cantosos" y frene más de la cuenta, ejejeje, ¿no?. Directamente los valores que mira la ITV son mínimos, no tendría sentido decir...tal coche no puede frenar más de ésto....
La anotación de la ITV suele ser delantero 1º/2º 2.1/2.03 y trasero 1º/2º 1.4/1.2 (por ejemplo), que son los valores por los que preguntas xylen2. En muchos casos la propia anotación de la ITV en la hoja de resultados suele ser del tipo delantero 1º/2º 52 y trasero 1º/2º 42, en los que se marca directamente las diferencias en % entre lado derecho e izquierdo.
La anotación de la ITV suele ser delantero 1º/2º 2.1/2.03 y trasero 1º/2º 1.4/1.2 (por ejemplo), que son los valores por los que preguntas xylen2. En muchos casos la propia anotación de la ITV en la hoja de resultados suele ser del tipo delantero 1º/2º 52 y trasero 1º/2º 42, en los que se marca directamente las diferencias en % entre lado derecho e izquierdo.
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Pues ya sabes virgin, frenada progresiva y no dar un patapazo al freno.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Buenas Virgin!!
Aqui te dejo mi pequeña aportacion:
Suspension:
Si vas con todos los papeles, certificados y demas no tendrian por que darte ningun problema, ya que digamos que irias con todo en regla.
A mi personalmente me hecharon para atras por no llevar ningun papel, pero era previsible jeje.
Frenos:
Ahi si que no tengo ni idea, pero eso dependera del estado de animo del ITVista. Lo de llevarlos mmetalicos mejor encintalos si jeje para que no destaquen mucho a la vista, aunque viendo el rojo.... jeje
Barras varias:
Yo personalmente pase con la wiechers inferior y superior delanteras ambas en rojo y la inferior a plena vista sin plastico de cubrecarter.
Llantas y separadores:
Sobre esto, si llevas en 18 la misma medida equivalente a la medida en 17 no deberia de dar ningun problema.
Con los separadores la cuestion es no sumar mas de 3cmaprox en el ancho de vias, lo que es lo mismo 1,5 por rueda. Conozco casos de ir muy sucios y pasar con ellos puestos, aunque tambien los conozco que los mandaron quitar.
Lucecitas varias:
Sobre esto ami me mandaron quitarlas TODAS, las de posicion de LED, las de marcha Atras, las de la matricula... TODAS!!!
Trate de aclararle que las de posicion son solo para ser visto no para ver, y me indico que para ser bien deben de ser lamparas HALOGENAS.
ASi que como conclusion:
Esto es igual que hechar la loteria, unas veces toca otras no depende del azar y la suerte.
MUCHA SUERTE !! Y esperamos ver ese sello de la ITV aqui colgado en este hilo jeje
Aqui te dejo mi pequeña aportacion:
Suspension:
Si vas con todos los papeles, certificados y demas no tendrian por que darte ningun problema, ya que digamos que irias con todo en regla.
A mi personalmente me hecharon para atras por no llevar ningun papel, pero era previsible jeje.
Frenos:
Ahi si que no tengo ni idea, pero eso dependera del estado de animo del ITVista. Lo de llevarlos mmetalicos mejor encintalos si jeje para que no destaquen mucho a la vista, aunque viendo el rojo.... jeje
Barras varias:
Yo personalmente pase con la wiechers inferior y superior delanteras ambas en rojo y la inferior a plena vista sin plastico de cubrecarter.
Llantas y separadores:
Sobre esto, si llevas en 18 la misma medida equivalente a la medida en 17 no deberia de dar ningun problema.
Con los separadores la cuestion es no sumar mas de 3cmaprox en el ancho de vias, lo que es lo mismo 1,5 por rueda. Conozco casos de ir muy sucios y pasar con ellos puestos, aunque tambien los conozco que los mandaron quitar.
Lucecitas varias:
Sobre esto ami me mandaron quitarlas TODAS, las de posicion de LED, las de marcha Atras, las de la matricula... TODAS!!!
Trate de aclararle que las de posicion son solo para ser visto no para ver, y me indico que para ser bien deben de ser lamparas HALOGENAS.
ASi que como conclusion:
Esto es igual que hechar la loteria, unas veces toca otras no depende del azar y la suerte.
MUCHA SUERTE !! Y esperamos ver ese sello de la ITV aqui colgado en este hilo jeje
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
JAVI_BOSS escribió:haber me voy apuntar a esto poque muchas cosas que le pasan a Virgin me pueden pasar en un futuro no muy cercano. Y mas cuando voy a poner la KW 2 y bajarlo un poco. Eso si ya hablaré con vosotros pedro para meterlo todo en ficha y reglamentario.
Mucha suerte Virgin!!! y si tienes miedo por algo, me han dicho que por Segovia la ITV se pasa muy bien...
Claro, claro, por eso abrí el post, asi nos enteramos todos de cosas nuevas pueden salir jejejeje
(y asi si me tiran, pues os reis un rato

elrey escribió:yo lo que haria seria subirlo un poco para que no te pegue en ningun lado. y quitar pues xenon, apexi, la weichers, estabilizadora trasera, la de torretas esa como veas y los separadores fuera (aunque se gente que ha pasado con ellos).
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
tambien puedes quitar xenon y apexi y ir a ver, lo mismo te la pasan como a mi
Joer Rey! Tu es que tuviste una suerte!! No te miraron ná de ná! Que jodío!
Ah! Y por cierto!! Recordarme el dia antes que apague el Turbotimer!

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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
xylen2 escribió:Virgin dependiendo a la ITV que vallas te la pasaran o no, todo es como tengan el día, pero lo principal que tienes que quitar:
Xenón
Subir el coche
Quitar la estabilizadora trasera (da mucho el cante)
La weichers fuera
Lo de los frenos es cuestión de si quieren tocarte las narices, pero si no aprietas a fondo ni se enteran.
Ok, en un principio es lo que haré, y tambien los separadores! (ya tengo llantas para la ocasión

xylen2 escribió:
Importante para dar menos el cante el coche bien sucio y si puede ser con barro mejor, para camuflar las demás cosillas.
Jejejeje, esta es buena, tambien tomo nota jejeje
xylen2 escribió:
Pedro (proingetec) cuanto tiene que dar en el frenometro el FR? puesto que con este dato Virgin puede graduar la frenada cuando vaya a la ITV y no pasarse de potencia de frenado.
proingetec escribió:Pues mira, valores máximos no creo que haya (en mi opinión serían absurdos que hubiese), lo que hay son valores mínimos. Según la ley, lo que se mira es la eficacia de frenado (que tiene que superior al 50% calculada con todas las fuerzas de frenado) y que no haya diferencias entre una rueda del mismo eje en el lado derecho y en el lado izquierdo superiores al 30%, o unos valores de referencia que da el fabricante, pero son los mínimos para que cumpla ésto. Si están por encima de estos valores no pasa nada. Lo que tú preguntas es intentar poner los frenos para que no sean demasiado "cantosos" y frene más de la cuenta, ejejeje, ¿no?. Directamente los valores que mira la ITV son mínimos, no tendría sentido decir...tal coche no puede frenar más de ésto....
La anotación de la ITV suele ser delantero 1º/2º 2.1/2.03 y trasero 1º/2º 1.4/1.2 (por ejemplo), que son los valores por los que preguntas xylen2. En muchos casos la propia anotación de la ITV en la hoja de resultados suele ser del tipo delantero 1º/2º 52 y trasero 1º/2º 42, en los que se marca directamente las diferencias en % entre lado derecho e izquierdo.
xylen2 escribió:Pues ya sabes virgin, frenada progresiva y no dar un patapazo al freno.
Un Saludo
Joder, por un momento me había asustado jejeje, pensé que ahora iba a tener que frenar "poco".. como de hace eso para hacerlo con precisión?? jejejeje.
Claro, es lógico que midan el mínimo, y no el maximo.. en eso no hay problema

xylen2 escribió:
Siguiente mod virgin ahorrar para homologar todo!!!
Saludos
Por supuestísimo Xylen!
Ya para la siguiente ITV iré con mi proyecto hecho porque ademas ya despues de la del 2012 es todos los años y es un coñazo andar así... si es que no se como no he estado atenta y ahorrar para esta

Gracias!
Saludetes!
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
BoGuS escribió:Buenas Virgin!!
Aqui te dejo mi pequeña aportacion:
Suspension:
Si vas con todos los papeles, certificados y demas no tendrian por que darte ningun problema, ya que digamos que irias con todo en regla.
A mi personalmente me hecharon para atras por no llevar ningun papel, pero era previsible jeje.
Frenos:
Ahi si que no tengo ni idea, pero eso dependera del estado de animo del ITVista. Lo de llevarlos mmetalicos mejor encintalos si jeje para que no destaquen mucho a la vista, aunque viendo el rojo.... jeje
Barras varias:
Yo personalmente pase con la wiechers inferior y superior delanteras ambas en rojo y la inferior a plena vista sin plastico de cubrecarter.
Llantas y separadores:
Sobre esto, si llevas en 18 la misma medida equivalente a la medida en 17 no deberia de dar ningun problema.
Con los separadores la cuestion es no sumar mas de 3cmaprox en el ancho de vias, lo que es lo mismo 1,5 por rueda. Conozco casos de ir muy sucios y pasar con ellos puestos, aunque tambien los conozco que los mandaron quitar.
Lucecitas varias:
Sobre esto ami me mandaron quitarlas TODAS, las de posicion de LED, las de marcha Atras, las de la matricula... TODAS!!!
Trate de aclararle que las de posicion son solo para ser visto no para ver, y me indico que para ser bien deben de ser lamparas HALOGENAS.
ASi que como conclusion:
Esto es igual que hechar la loteria, unas veces toca otras no depende del azar y la suerte.
MUCHA SUERTE !! Y esperamos ver ese sello de la ITV aqui colgado en este hilo jeje
Si es que está claro Bogus, como bien dices cada ITVista es un mundo, mira, a ti te han hecho quitar todas las luces, ves? y otros han pasado con ellas...
Ya veras tu con la mala suerte que tengo me van a hacer hasta quitar la antenita pequeña jajajaja
Gracias Bogus!
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...
Salduos y suerte!
Salduos y suerte!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...
Salduos y suerte!
Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa

1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
Virgin escribió:elrey escribió:yo lo que haria seria subirlo un poco para que no te pegue en ningun lado. y quitar pues xenon, apexi, la weichers, estabilizadora trasera, la de torretas esa como veas y los separadores fuera (aunque se gente que ha pasado con ellos).
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
tambien puedes quitar xenon y apexi y ir a ver, lo mismo te la pasan como a mi
Joer Rey! Tu es que tuviste una suerte!! No te miraron ná de ná! Que jodío!
Ah! Y por cierto!! Recordarme el dia antes que apague el Turbotimer!
si fue suerte si jeje, pero si miraron lo unico que me dejaron pasar la estabilizadora trasera y la barra de torretas, y el escape se imaginarian algo pero como lo llevo falso jejje y las cosas que no vieron

pero para la proxima ya si que tengo que homologar que ya hay mas cosas que dan el cante.
pues como te lo tenga que recordar yo...
quita lo mas cantoso, vamos lo que te dije y subelo y quita la weichers mas que nada porque se ve y seguro que te roza en algun lado. y a probar y que te digan que tienes que quitar o que hagan la vista gorda y te la pasen como a mi pero eso es dificil

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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
mujer aqui nadie nos vamos a reir, eso si, si optas por la opción del escotazo y mini falda como alguno te ha comentado unas fotos para los compañeros del foro siempre viene bien jejejeje



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JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...
Salduos y suerte!
Jolin, ojalá fuera tan facil.. pero en cuanto miren ahí debajo y vean la fiesta de colores que hay entre la Wiecher roja, las estabilizadoras amarillas y la suspensión morada, me van a decir que si vengo de la fiesta del orgullo gay del Leon jajaja
pirrol escribió:Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa
Jajajaja me pondré el cinturón de seguridad para esa prueba jejejeje.
Pero no puedo ir asi como decis, tal cual lo tengo, porque una cosa es que pase desapercibido "algo", pero no todo!!! me van a decir si les estoy tomando el pelo!
elrey escribió:Virgin escribió:elrey escribió:yo lo que haria seria subirlo un poco para que no te pegue en ningun lado. y quitar pues xenon, apexi, la weichers, estabilizadora trasera, la de torretas esa como veas y los separadores fuera (aunque se gente que ha pasado con ellos).
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
tambien puedes quitar xenon y apexi y ir a ver, lo mismo te la pasan como a mi
Joer Rey! Tu es que tuviste una suerte!! No te miraron ná de ná! Que jodío!
Ah! Y por cierto!! Recordarme el dia antes que apague el Turbotimer!
si fue suerte si jeje, pero si miraron lo unico que me dejaron pasar la estabilizadora trasera y la barra de torretas, y el escape se imaginarian algo pero como lo llevo falso jejje y las cosas que no vieron![]()
pero para la proxima ya si que tengo que homologar que ya hay mas cosas que dan el cante.
pues como te lo tenga que recordar yo...
quita lo mas cantoso, vamos lo que te dije y subelo y quita la weichers mas que nada porque se ve y seguro que te roza en algun lado. y a probar y que te digan que tienes que quitar o que hagan la vista gorda y te la pasen como a mi pero eso es dificil
Cierto... aunque llevo cubrecárter no me molaría nada quedarme encajada por ahí jejejeje, pero si lo subo un poco ya no tengo que quitarla, si no se ve!
JAVI_BOSS escribió:mujer aqui nadie nos vamos a reir, eso si, si optas por la opción del escotazo y mini falda como alguno te ha comentado unas fotos para los compañeros del foro siempre viene bien jejejeje![]()
Eso lo veo mas dificil jejejeje, lo de la foto digo... porque si que iré monísima de la muerte!!! (y veras que me toca una chica...

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Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010
pirrol escribió:mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...
Salduos y suerte!
Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa
La putada de eso es que, depiendo de las itvs, actuan "como deben" o como mejor conviene...
Es decir, por ley, si el coche no pasa la itv, esa misma itv se queda con la documentacion del vehiculo, luego tienes creo que son 15 dias para pasarla sin tenr que volver a pagar, y luego... 2meses?(no lo se seguro) ya en plazo legal para pasarla o toman medidas como dar de baja el vehiculo.
Cuando se quedan con la documentacion, es por que el vehiculo solo puede andar de la itv al taller y vuelta a la itv, es decir, que si la autoridad te para te pide la documentacion y logicamente no la tienes, te puede meter por andar con itv desfavorable, con lo que, se te puede poner en un pico serio y puede que perdida de points...
Es decir, si para pasar la itv tienes algo que puedes desmontar en un minuto o en un dia y volver ok, pero si tienes que andar con el coche, varios dias sin documentacion mal rollo... si pasa algo, un golpe tonto o cualquier cosa, sin documentacion y con itv NO FAVORABLE date por jodido/a, es poca broma....
Es preferible, llevar la itv caducada, que desfavorable...
Yo intentaria pasarla a la primera, por que si luego se lian las cosas y demas se te echa el tiempo encima, y si ademas, se quedan con la documentacion imginate para rodar asi...
Pd:La primera vez que pase la itv,me tiraron por la altura, pero como era de pueblo, y el tio era conocido, me devolvieron la pasta, y todo como si no hubiera pasado nada, para volver con el coche cuando estuviera ok, y no andar sin documentacion, aunque con itv caducada, luego entre pitos y flautas tarde mas de dos meses en volver... pero iba con itv caducada, que se suele ser mas benevolo...
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