Benito_fr escribió:Enhorabuena por esa ITV!!
Thanks, joder tio lo que hablaba con un colega que estaba en las mismas con la moto y la pasó por fin, esto ya parece más un logro como el sacarse el carné que lo que es jaja
Moderador: BoGuS
Benito_fr escribió:Enhorabuena por esa ITV!!
pytypaldy escribió:Noticias noticias. YA TENGO MI ITV LEGALIZADA!!!
A costado pero ya lo he conseguido y además como yo quería que quedara la cosa. Así en resumen ahora mismo tengo la ITV recien pasada con casi todos los accesorios homologados en la propia ficha y que el sello de desfavorable de la parte trasera a desaparecido jejeje.
Fuí cargado con todos los papeles y certificados que pude reunir, el papelito famoso del paragolpes cupra el cual me dieron misteriosamente GRATIS ya que se monto en seat hace casi 6 años y les exigí el papel por no darmelo en el momento y parece que así funcionó, es más los listos o no se como llamarles... me ponen claramente que mi coche salió así de fabrica cuando no fué así por que se monto a posteriori de la forma doy un parte + dinero y me lo poneis. Pues algún chanchu habría ahí para que me lo dieran FREE.
Ya que parecia tener todo me jodia la idea de pensar en ese sello desfavorable para toda la vida y que repecurtiria cuando quisiera vender el coche. Pues nada a llamar a las ITV diciendo que perdi el papel a ver que me cobraban y salia por unos 50-60 eur y volver a pasar ITV peeeero como era mi segunda revisión dentro de los 15 y tenia que meter reformas... curiosamente meter todas las reformas y diligencias + duplicado de ficha......... tachan.... 62 eur!!!
asi que se hizo de esta manera y ahora mismo gozo de ficha nueva con un solo sello ITV favorable y con todos mis accesorios en ficha.
He aquí una foto de la victoria y en el adjunto la de mi actual ficha
y lo agustico que estoy ahora??? jur jur jur
pytypaldy escribió:edu, no te creas que se ponen a mirar mucho los certificados, es mas me faltaba uno y me dijeron... ponlo en este que ya tienes varias cosas y a correr.
Con que tengas un colega o algun contacto de taller lo tienes hecho, le llevas la hoja que te ponga el sello y firma y ya la rellenas tu a tu bola como hice yo. Da igual que metas 1 accesorio que 10 por lo menos es lo que interpreté yo. Eso si, la fecha de todo que sea de antes del 14 de enero. Vete buscando a alguno, de todas formas ya hablaremos en directo que me pone mas
pytypaldy escribió:Josete, ahora que lo tengo todo calentito ya te voy diciendo que vayas moviendo todas las cosas que tienes montadas para que no te pille el toro ni te sorprendan. Todos los papeles, todo lo que encuentres por la red, todos los certificados de taller con fecha anterior al 14 de enero de 2010, todos los papeles para homologar que puedas pedir a los fabricantes... todo todo y todo. Ellos ya verán que cosas necesitan y cuales no pero que vean que llevas lo máximo posible y que te lo has currado.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado