Tiempo atrás para homologar, FAVORABLE!!!!

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, pytypaldy, GAUDY_2001

Re: Tiempo atrás para homologar, FAVORABLE!!!!

Notapor pytypaldy el 31 Mar 2011, 11:57

Benito_fr escribió:Enhorabuena por esa ITV!!

Thanks, joder tio lo que hablaba con un colega que estaba en las mismas con la moto y la pasó por fin, esto ya parece más un logro como el sacarse el carné que lo que es jaja
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 31 Mar 2011, 13:34

pytypaldy escribió:Noticias noticias. YA TENGO MI ITV LEGALIZADA!!!

A costado pero ya lo he conseguido y además como yo quería que quedara la cosa. Así en resumen ahora mismo tengo la ITV recien pasada con casi todos los accesorios homologados en la propia ficha y que el sello de desfavorable de la parte trasera a desaparecido jejeje.

Fuí cargado con todos los papeles y certificados que pude reunir, el papelito famoso del paragolpes cupra el cual me dieron misteriosamente GRATIS ya que se monto en seat hace casi 6 años y les exigí el papel por no darmelo en el momento y parece que así funcionó, es más los listos o no se como llamarles... me ponen claramente que mi coche salió así de fabrica cuando no fué así por que se monto a posteriori de la forma doy un parte + dinero y me lo poneis. Pues algún chanchu habría ahí para que me lo dieran FREE.
Ya que parecia tener todo me jodia la idea de pensar en ese sello desfavorable para toda la vida y que repecurtiria cuando quisiera vender el coche. Pues nada a llamar a las ITV diciendo que perdi el papel a ver que me cobraban y salia por unos 50-60 eur y volver a pasar ITV peeeero como era mi segunda revisión dentro de los 15 y tenia que meter reformas... curiosamente meter todas las reformas y diligencias + duplicado de ficha......... tachan.... 62 eur!!!

asi que se hizo de esta manera y ahora mismo gozo de ficha nueva con un solo sello ITV favorable y con todos mis accesorios en ficha.

He aquí una foto de la victoria y en el adjunto la de mi actual ficha

Imagen

y lo agustico que estoy ahora??? jur jur jur

ENHORABUENA pytypaldy...... Entonces sin hacer proyecto ni nada , has metido la SUSPENSION COMPLETA, EL CUBRECARTER, EL APEXI , LOS FAROS TRASEROS, EL ALERON DE PICO PATO, todo por 62 euros????

p.d me despoyo con la foto , estas muuuuuuuuuuuuuuuuuu pasao.... un saludo makina :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor pytypaldy el 31 Mar 2011, 14:06

jajaja ya sabes como se me va! Mis colegas estaban flipando por que no sabian que tenia duplicado, imaginatelo. Por que no aguantaba hasta un sabado que pasara por el kine si no alli la lio ajjaja.

pues eso tio, 62 pavos todo incluido, vamos la homologación de todo y el duplicado de la ficha para quitarme el desfavorable en la parte trasera vamos que ir así de legal por ese precio es la pera. Y me falto meter separadores pero no hubo forma por que era reforma y necesitaba lo mismo que para la suspensión y ya pasaba.

Creo que solo suspensión eran 47 eur, el resto de la ficha y diligencias pero vamos que de PM!

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 31 Mar 2011, 14:49

Pyty!!!! Enhorabuena!!!! :comediante: :comediante:

Al final tanto curro que te has dado ha merecido la pena, me alegro no sabes cuanto!!!!
A disfrutar ahora!

Un besazo!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor JOSETE el 31 Mar 2011, 14:51

Joder pyty, enhorabuena. Algun dia me pondre en contacto contigo que seguro que en la mia tengo algun problemilla.

Salu2 tio.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pytypaldy el 31 Mar 2011, 16:11

y tanto curro, no sabes como tenia ya la cabeza y a todo el mundo jeje, ale hasta dentro de 2 años nanai

cuanto te alegras? jajaja es broma pitiflu

Josete, ahora que lo tengo todo calentito ya te voy diciendo que vayas moviendo todas las cosas que tienes montadas para que no te pille el toro ni te sorprendan. Todos los papeles, todo lo que encuentres por la red, todos los certificados de taller con fecha anterior al 14 de enero de 2010, todos los papeles para homologar que puedas pedir a los fabricantes... todo todo y todo. Ellos ya verán que cosas necesitan y cuales no pero que vean que llevas lo máximo posible y que te lo has currado.

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 31 Mar 2011, 17:02

Felicidades Pytyyyyyyyy. Yo tengo que homologar unas cosillas más también pero hasta que no termine... Lo complicado va a ser conseguir los certificados de montaje pero bueno. Enhorabuena tiooooooooooooo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pytypaldy el 31 Mar 2011, 17:12

edu, no te creas que se ponen a mirar mucho los certificados, es mas me faltaba uno y me dijeron... ponlo en este que ya tienes varias cosas y a correr.

Con que tengas un colega o algun contacto de taller lo tienes hecho, le llevas la hoja que te ponga el sello y firma y ya la rellenas tu a tu bola como hice yo. Da igual que metas 1 accesorio que 10 por lo menos es lo que interpreté yo. Eso si, la fecha de todo que sea de antes del 14 de enero. Vete buscando a alguno, de todas formas ya hablaremos en directo que me pone mas :ok:

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 31 Mar 2011, 22:09

pytypaldy escribió:edu, no te creas que se ponen a mirar mucho los certificados, es mas me faltaba uno y me dijeron... ponlo en este que ya tienes varias cosas y a correr.

Con que tengas un colega o algun contacto de taller lo tienes hecho, le llevas la hoja que te ponga el sello y firma y ya la rellenas tu a tu bola como hice yo. Da igual que metas 1 accesorio que 10 por lo menos es lo que interpreté yo. Eso si, la fecha de todo que sea de antes del 14 de enero. Vete buscando a alguno, de todas formas ya hablaremos en directo que me pone mas :ok:

Vale tontorrón!!! :gayfight: :maricona:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JOSETE el 31 Mar 2011, 23:13

pytypaldy escribió:Josete, ahora que lo tengo todo calentito ya te voy diciendo que vayas moviendo todas las cosas que tienes montadas para que no te pille el toro ni te sorprendan. Todos los papeles, todo lo que encuentres por la red, todos los certificados de taller con fecha anterior al 14 de enero de 2010, todos los papeles para homologar que puedas pedir a los fabricantes... todo todo y todo. Ellos ya verán que cosas necesitan y cuales no pero que vean que llevas lo máximo posible y que te lo has currado.

OK, muchas Gracias. Lo que dices que los certificados de montaje tienen que ser anteriores al 14 de Enero del 2010? pero si yo la ITV la pasare en Septiembre, tenia entendido que tienen que ser como mucho 15 dias anteriores, o te refieres a otros?

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lydiafr150 el 03 Abr 2011, 16:06

enhorabuena guapo!! :D me alegro muchìsimo! yo estoy en ello, y si que es un lio todo, tienes que mover muchos papeles, molestar a los amigos, en fin....!!

a mi tampoco me ha quedado muy claro lo de la fecha del certificado de montaje! :?

byeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor pytypaldy el 03 Abr 2011, 23:28

gracias majetes\majetas jejeje

A ver lo del certificado es (la pases cuando la pases) con fecha anterior al 14 de Enero de 2011 que a sido cuando a cambiado la ley. Todo lo que antes no era reforma y ahora si, con ese certificado 'supuestamente' te lo ponen en ficha pagando poca tela, por eso os digo que desde ya ir recopilando estos papeles por que si no os pilla el toro.

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor GAUDY_2001 el 05 Abr 2011, 16:21

pytypaldy, pues a ver si me pasas la declaracion era que tienes que rellenar para los faros.
Un saludo.
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor pytypaldy el 05 Abr 2011, 16:29

esa declaración no la tengo ya que me lo dieron alli antes de sacar el coche pero vamos que es lo tipico de Yo Fulanito de tal con DNI XXX hago una declaración de que todos estos accesorios estaban instalados antes del 14 de enero bla bla bla firmas y ale. Vamos que eso no preocupe a nadie. :ok:

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor GAUDY_2001 el 05 Abr 2011, 16:49

No me queda la cosa clara, entonces tu pasastes vieron la homologacion grabada en el faro, firmastes la declaracion y listo?.
Un saludo.
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones