Hay una cosa que no entiendo. Mi coche es un leon 1.9 TDI 110 cv sport, no es fr ni nada; y la contraseña de homologación de mi ficha es precisamente e9*98/14*0026 y sin embargo no tenía de serie ni paragolpes ni taloneras ni nada; y en la ficha unicamente están reflejadas las llantas de 15". Con esta contraseña de homologación, se supone que no tengo que homologar los paragolpes que llevo montados? (aún no los he homologado, lo quiero hacer cuando monte las taloneras).
Un saludo
Problemas en la ITV con un Leon R Line TDI 130cv
Moderador: BoGuS
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problemas en la ITV con un Leon R Line TDI 130cv
Joer,joer,que a mi me pasa exactamente lo mismo,leon 130cv fr finales del 05,un amigo de la itv me llama y me lo dice,que todas las cosas que lleva el coche tienen que estar homologadas y reflejadas en la ficha tec.claro yo tambien lo compre asi de serie,el viernes tengo que pasarla ,la pasará porque esta el, pero si no estuviera me hecharian para atras,que tengo que explicarle para solucionar esto?lo de la referencia?
-
olmedilla - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Miraros el post viewtopic.php?f=37&t=73902.
Si llevais en vuestra ficha técnica la contraseña e9*98/14*0026 vuestro coche está homologado para las taloneras, parachoques FR y matrícula pequeña. Imprimiros el papelito y meterselo por donde querais al "nene" de la ITV.
Si llevais en vuestra ficha técnica la contraseña e9*98/14*0026 vuestro coche está homologado para las taloneras, parachoques FR y matrícula pequeña. Imprimiros el papelito y meterselo por donde querais al "nene" de la ITV.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el paragolpes del cupra no puede llevar matricula grande, ya que el alojamiento no lo permite, quedan aristas vivas de la matricula. lo que se mete en ficha es el paragolpes y este en cuestion tiene asociada una matricula de dimensiones reducidas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lo que se mete en ficha es la contraseña e9*98/14*0026 en la que como bien dices pone que si llevas el paragolpes con la referencia cupra puedes llevar la matrícula pequeña delantera.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2