jdaguilar escribió:Te entiendo perfectamente pero también comprende que el tuning estaba llegando a límites que no se deberían haber sobrepasado ya no por seguridad si no por pura lógica, muchos han hecho lo que le ha salido de los cojones sin importarle una mierda no su seguridad propia si no la de los demás y ahora estamos pagando todos esos excesos, y aquí la justicia corta cabezas, sí, pero a nivel de los tobillos. Perdón por el lenguaje soez.
Luego nos queremos comparar con Alemania y otros paises civilizados, allí la mayoría de esos engendros no circulan están guardados, los tienen para concentraciones y los desplazan en grúa o como sea por propia iniciativa propia y lógica del propietario y aquí por cojones tiene que ir el engendro circulando y con el equipo a toda voz que aparte de nulo gusto automovilístico declara abiertamente nulo gusto musical, por si su ingrata presencia no fuera suficiente.
Resumen: tenemos lo que nos merecemos.
Jajajajajajjajajaja eres un puto crack
Si tienes toda la razón en realidad.
Además no sabes ni hasta que punto sé de lo que hablas.
He nacido y me he criado hasta los 21años en Alemania y sé de lo que hablas.
Es lo mismo que si te planteas ¿Por qué en Alemania habiendo tramos sin límite de velocidad existe más responsabilidad al volante y menos accidentes?
Es todo la educación que se les da a la gente antes de ni siquiera sentarse a un volante.
Estoy de acuerdo con lo que dices “Tenemos lo que nos merecemos” pero entonces ¿donde empezaríamos a cambiar las cosas?
Claro que hay engendros con cero gusto automovilístico

(me ha hecho gracias) y cero musical pero el país de por sí ya está bastante mal como para hacer pagar justos por pecadores.
Yo creo que tampoco hay que ser un maestro de la materia para poder diferenciarlo.
Los alemanes también se caracterizan por llevar las cosas a rajatabla y te digo que allí la Policía tiene bien claro porque te multan y no existen controversias y todos los agentes están puestos al día.
En fin, si en realidad tienes razón……tenemos lo que nos merecemos…siempre y cuando consideres que es justo que tu también pagues por la mierda que ha hecho y siguen haciendo otros
Cada vez tengo más claro que acabaré en EEUU con un cadilac Eldorado que gaste 40litros, con cuernos de búfalo en el capot a los que ningún Policía, agente del orden u operario de una ITV le ponga pegas y una matrícula que en vez de un numero de registro ponga MACHINAKAPUN
Y a cascarla