Krixtian69 escribió:Pero lo del 50% son 15 dias desde que te llega la multa a casa?
Si señor!

Moderador: BoGuS
Krixtian69 escribió:Pero lo del 50% son 15 dias desde que te llega la multa a casa?
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Krixtian69 escribió:locotuning escribió:Si hay fogonazo hay multa..que sea para ti o para otro vehiculo de mas atras no lo sabemos, pero vamos que si despues de pasar el vehiculo salio el fogonazo y era un movil tengo entendido que te deberian a ver notificado la multa mas adelante,de no ser asi no tendria validez no se si esto sera cierto o no. si el fogonazo fue pasados muchos metros quizas fuera a otro,si fue a unos 10 o 15 metros seria ati.. te llegara una carta y apartir de hay empieza a contar la fecha para pagar con el 50% de descuento,tienes 20 dias para acogerte a el. Para pagarla tienes varios bancos y cajas que ellos te indican,tambien por internet y no se que lugares mas.
Amí pararme despues no me pararon y lo de 10-15 metros nose exactamente donde estaria el radar, pero desde que vi el coche justo cuando estaba a mi derecha, me dio tiempo a pensar y decir, que hara un coche ahi aparcado y despues de pensar eso y pasar "un poco de tiempo" vi el fogonazo, todo esto a unos 137km/h, asi que nose cuantos metros habría desde que pase el coche hasta que salio el fogonazo. Yo ya me voy haciendo la idea de que me han pillado jeje. Ahora a esperar a ver si llega la multa![]()
Muchas gracias a todos y un saludo!!
Krixtian69 escribió:toledillo escribió:Al final llego la multa o no se sabe nada aun??![]()
Un saludo
De momento no ha llegado nada
Krixtian69 escribió:Bueno pues deciros que me acaba de llegar la multa
100e pero si lo pago antes de 20 dias, solo 50e
Asi que ire a pagarla cuanto antes!
Al final pone que iba a 136Km/h
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados