Duda para montar llantas. [solucionado]
Moderador: BoGuS
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Duda para montar llantas.
Si te gustan las del cupra las tienes también en 17" y yo personal mente al tuyo no le montaría mas he incluso con una 215 irías ya sobrao y con el look del FR genial 

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ardelleoeixo escribió:Si te gustan las del cupra las tienes también en 17" y yo personal mente al tuyo no le montaría mas he incluso con una 215 irías ya sobrao y con el look del FR genial
lo mismo le da montar unas 17 con medida 225 que unas 18 con medida 225,otra cosa es si pone una equivalente en las 17
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pero para 17" meto ya unas 18" que por una pulgada mas... esque mi gusto es de llantas 18".. aunque mi gusto no va acorde con mi motor.. pero bueno.. tampoco hay que olvidar que es gasolina, que tiene muchisimos mas huevos que los diesel... aver con esto quiero decir que un gasolina siempre va mas que un diesel en motores equivalentes.. yo por ejemplo me pique con mi amigo que tiene un mk2 1.6 TDi 110 o 105 y con mi 1.6i con 105 le di un repaso de escandolo, con eso quiero decir que tendra huevos para llevar esas llantas, tengo pensado ponerle un buen kit de admision y una linea completa de escape, para ganar lo que pierdo por las llantas y solucionao el problema.
un saludo y gracias a todos.
P.D : losiento por no cojer vuestros consejos, pero esque soy muy cabezon en algunoa aspectos.
P.D : losiento por no cojer vuestros consejos, pero esque soy muy cabezon en algunoa aspectos.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
CosmeLeon escribió:pero para 17" meto ya unas 18" que por una pulgada mas... esque mi gusto es de llantas 18".. aunque mi gusto no va acorde con mi motor.. pero bueno.. tampoco hay que olvidar que es gasolina, que tiene muchisimos mas huevos que los diesel... aver con esto quiero decir que un gasolina siempre va mas que un diesel en motores equivalentes.. yo por ejemplo me pique con mi amigo que tiene un mk2 1.6 TDi 110 o 105 y con mi 1.6i con 105 le di un repaso de escandolo, con eso quiero decir que tendra huevos para llevar esas llantas, tengo pensado ponerle un buen kit de admision y una linea completa de escape, para ganar lo que pierdo por las llantas y solucionao el problema.
Si yo no te digo que no ande el coche o deje de andar, te lo digo por los consumos que va ha llevar tu coche, el paso de 195 a 225 es brutal (en TDI es 1 litro a mayores) en un gasolina sin turbo se puede disparar bastante más.
Saludos.
PD: cuando le diste el repaso a tu colega, seguro que el iba en consumos de 6-7 l y tu en 10-12l minimo.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
la verdad esque es un cambio bastante grande de 195 a 225 en todos los aspectos, aceleracion,consumo, estetica y seguridad que es lo que mas me importa ami, con una buena linea de escape y buen kit de admision gano lo que pierdo o eso espero jeje.
un saludo ! y gracias por vuestros consejos pero soy muy cabezon en ese aspecto
un saludo ! y gracias por vuestros consejos pero soy muy cabezon en ese aspecto
-
CosmeLeon escribió:pero para 17" meto ya unas 18" que por una pulgada mas... esque mi gusto es de llantas 18".. aunque mi gusto no va acorde con mi motor.. pero bueno.. tampoco hay que olvidar que es gasolina, que tiene muchisimos mas huevos que los diesel... aver con esto quiero decir que un gasolina siempre va mas que un diesel en motores equivalentes.. yo por ejemplo me pique con mi amigo que tiene un mk2 1.6 TDi 110 o 105 y con mi 1.6i con 105 le di un repaso de escandolo, con eso quiero decir que tendra huevos para llevar esas llantas, tengo pensado ponerle un buen kit de admision y una linea completa de escape, para ganar lo que pierdo por las llantas y solucionao el problema.
Mucho mas huevos?? quedras decir que en altas le puedes dar un repaso quizas si tu colega es un muermo y no sabe mover el coche o es un ecomotive.. si te pilla un 1.9 110cv al igual que tu coche ni le das repaso y si te descuidas te merienda ati.. Tu coche por muchos huevos que tenga no le va quitar hacer un gasto de gasolina que no te lo vas a creer,cuando en el diesel habra subido 0.5l a 1l como maximo como dice xylen
-
mira tu vas a defender a los diesel porque tu tienes uno y yo a los gasolina porque tengo uno, pero un gasolina siempre tiene mas huevos que un diesel, con huevos no quiero decir CV, que yo tenga un 1.6 y para vosotros valla descalzo es otra cosa... pero no si gano a tu TDI 110 no serias el primero ni el ultimo... aver si resulta que el 1.6 es el coche de los picapiedras...
yo estoi muy contento con el rendimiento de mi 1.6, y cuando quiera CV para dar y vender me comprare el leon 2.8 que tarde o temprano lo tendre.
un saludo !
y espero no ofender a nadie, y para nada me e puesto chulo o ofendio sino que es mi opinion, que no hay palabras mal dichas sino mal entendidas

un saludo !
y espero no ofender a nadie, y para nada me e puesto chulo o ofendio sino que es mi opinion, que no hay palabras mal dichas sino mal entendidas

-
CosmeLeon escribió:mira tu vas a defender a los diesel porque tu tienes uno y yo a los gasolina porque tengo uno, pero un gasolina siempre tiene mas huevos que un diesel, con huevos no quiero decir CV, que yo tenga un 1.6 y para vosotros valla descalzo es otra cosa... pero no si gano a tu TDI 110 no serias el primero ni el ultimo... aver si resulta que el 1.6 es el coche de los picapiedras...yo estoi muy contento con el rendimiento de mi 1.6, y cuando quiera CV para dar y vender me comprare el leon 2.8 que tarde o temprano lo tendre.
un saludo !
Jaja..no es por defender ni no defender,algo que fuera obvio no me importaria reconocerlo,pero te digo que tu 1.6 105 si tuviera las 17 que yo tengo no tienes nada que hacer contra el 110 por muchos huevos que tenga la gasolina como tu dices,es un atmoferico,si tuvieras turbo sique me darias un repasito lindo pero siendo atmoferico no te pongas muy gallito xD , coche de los picapiedra no pero tampoco llevas para ganar a leones 105 o 110 cv por un gran repaso y si es asi que se compren unas uñas los que lo conducen... solo tienes que mirar las aceleraciones de tu coche y el mio y veras que no ganas un pelo por mucho huevos que tenga un gasolina.
-
y pa muestra un boton por si las moscas...si sabes leer las comparativas miralas tu mismo.
prestaciones para tu leon 1.6 105cv
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_01 ... ciones.asp
prestaciones para mi leon 1.9 110cv
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_00 ... ciones.asp
ahi tienes los huevos del gasolina atmoferico.
prestaciones para tu leon 1.6 105cv
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_01 ... ciones.asp
prestaciones para mi leon 1.9 110cv
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_00 ... ciones.asp
ahi tienes los huevos del gasolina atmoferico.
-
Yo opino lo mismo, y no porque tenga un TDI 110, pero eso de que le pegas un repaso a los 110 con tu 1.6 lo dudo y mucho y con 225 de goma menos...
-
andrew_mp - Gurú de los leones
voy a callarme porque me estoi enpezando a calentar por momentos.... tu aceleras antes que yo, pero yo corro MAS que tu, eso te lo digo aqui y donde quieras... en una recta me gustaria decirtelo, y eso si te ganare, dejarte muy atras no, pero que verias el culo de mi fiera si, con o sin 17"
-
andrew_mp escribió:Yo opino lo mismo, y no porque tenga un TDI 110, pero eso de que le pegas un repaso a los 110 con tu 1.6 lo dudo y mucho y con 225 de goma menos...
digo repaso por decir algo, no los dejo allaaaaaaa detras pero si van detras mio.
-
CosmeLeon escribió:voy a callarme porque me estoi enpezando a calentar por momentos.... tu aceleras antes que yo, pero yo corro MAS que tu, eso te lo digo aqui y donde quieras... en una recta me gustaria decirtelo, y eso si te ganare, dejarte muy atras no, pero que verias el culo de mi fiera si, con o sin 17"
sigues en tus huevos asique... no me ganas por nada,digas lo mucho que digas.sino mira las prestaciones que dan cada vehiculo,y con 225 de zapato olvidate de ver a tus amigos lentos de cambio...que tu seguro que eres de los que se pican y salen en 1º.un saludo
-
locotuning escribió:CosmeLeon escribió:voy a callarme porque me estoi enpezando a calentar por momentos.... tu aceleras antes que yo, pero yo corro MAS que tu, eso te lo digo aqui y donde quieras... en una recta me gustaria decirtelo, y eso si te ganare, dejarte muy atras no, pero que verias el culo de mi fiera si, con o sin 17"
sigues en tus huevos asique... no me ganas por nada,digas lo mucho que digas.sino mira las prestaciones que dan cada vehiculo,y con 225 de zapato olvidate de ver a tus amigos lentos de cambio...que tu seguro que eres de los que se pican y salen en 1º.un saludo
tranquilo, sainz !!! que tenemos aqui aun campeon de coches !!! yo reconozco que mi coche no anda, pero anda mas que el tullo. y tu eres de los que te picas y va a 120, en 6ª, mientras que yo voy a un en 3,
-
Según la ficha técnica de cada uno, alcanzan la misma velocidad máxima; de todas maneras no se suele ir a 200 kmh y en serio no te llevas a un 110 llevando 225 en la vida y si que notarás un aumento de consumo bastante notable.
Esto iba de neumáticos y ya sabes lo que opinamos sobre el ancho de la rueda para tu motor, nadie está diciendo que sea malo, pero lo vas a notar sí o sí; tu preguntas y nosotros contestamos lo que opinamos, la decisión final es tuya
Saludos.
Esto iba de neumáticos y ya sabes lo que opinamos sobre el ancho de la rueda para tu motor, nadie está diciendo que sea malo, pero lo vas a notar sí o sí; tu preguntas y nosotros contestamos lo que opinamos, la decisión final es tuya

Saludos.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3