Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña... [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...

Notapor ALEX_20vt el 11 May 2012, 02:09

PERONAR SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO POR MIS PALABRAS PERO ESTOY DOLIDO €€€ , PUES NADA SOLO ESCRIBO PARA GENTE COMO NAVIO O EL REY QUE ES UN CALENTON Y NO QUIERO PROBLEMAS PORQUE CUALQUIER DIA NOS PODREMOS ENCONTRAR O AYUDARNOS MUTUAMENTE ALGUN TEMILLA... LO SIENTO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS! SALUDOS :aplauso:
ALEX_20vt

Notapor eduloco el 11 May 2012, 08:42

ALEX_20vt escribió:PERONAR SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO POR MIS PALABRAS PERO ESTOY DOLIDO €€€ , PUES NADA SOLO ESCRIBO PARA GENTE COMO NAVIO O EL REY QUE ES UN CALENTON Y NO QUIERO PROBLEMAS PORQUE CUALQUIER DIA NOS PODREMOS ENCONTRAR O AYUDARNOS MUTUAMENTE ALGUN TEMILLA... LO SIENTO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS! SALUDOS :aplauso:

Compi modifica esto que te van a echar la bronca de fijo. ;)

Normas de ambito general

5.- Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abusivo de negrita, colores, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en el titulo o el contenido del post, así como la utilización del lenguaje abreviado típico de los "SMS" o similares.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 11 May 2012, 10:12

Buenooooooooooo... como esta el patio. A alguno no le entra un alfiler por el ojete con determinadas expresiones... :roll:

No creo q el compañero lo haga con afan ofensivo, hay q comprender q es una expresion en un momento de indignacion o frustracion, como ahora decir "puto llo q sea" haya q llevarlo a esos extremos, me parece q dejamos de ser personas, para convertirnois en el sumun de la pedanteria...

Pues no dire yo a veces eso a lo largo del dia "El puto banco", "El puto semaforo", "La puta rotonda". "El puto Cristiano Ronaldo" (soy del Barça), "El puto municipal", "El puto ayuntamiento", "el puto paso de cebra"... :plas:

Sobre la multa, la has cagado y te han multado, no hay mas... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor soyivanhoe69 el 11 May 2012, 13:58

GUMBALL escribió:Buenooooooooooo... como esta el patio. A alguno no le entra un alfiler por el ojete con determinadas expresiones... :roll:

No creo q el compañero lo haga con afan ofensivo, hay q comprender q es una expresion en un momento de indignacion o frustracion, como ahora decir "puto llo q sea" haya q llevarlo a esos extremos, me parece q dejamos de ser personas, para convertirnois en el sumun de la pedanteria...

Pues no dire yo a veces eso a lo largo del dia "El puto banco", "El puto semaforo", "La puta rotonda". "El puto Cristiano Ronaldo" (soy del Barça), "El puto municipal", "El puto ayuntamiento", "el puto paso de cebra"... :plas:

+1
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...

Notapor Damonzito el 11 May 2012, 14:17

GUMBALL escribió:Buenooooooooooo... como esta el patio. A alguno no le entra un alfiler por el ojete con determinadas expresiones... :roll:

+1
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor arn-22 el 11 May 2012, 16:32

esque el foro esta lleno de listillos... q solo saben criticar las preguntas de la gente y la forma de ablar de cada uno.. que si usa el buscado, pon el titulo bn... pero para ayudar a un compañero con alguna duda pocos son los que lo hacen..
arn-22
Primeros Pasos

Notapor ALEX_20vt el 11 May 2012, 16:59

No malos rollos es igual... solo lo abr para ayuda pero me encontre con que hay gente que la molesta las expresiones, y en realidad todo el mundo todo todo las a usado alguna vez... pero bueno tranquilidad en el post ya esta cerrao... pagare la multa y poko mas... jeje
ALEX_20vt

Notapor eduloco el 11 May 2012, 18:00

arn-22 escribió:esque el foro esta lleno de listillos... q solo saben criticar las preguntas de la gente y la forma de ablar de cada uno.. que si usa el buscado, pon el titulo bn... pero para ayudar a un compañero con alguna duda pocos son los que lo hacen..

Aquí lo único que se intenta es ayudar compi. Cuando le dices a alguien que use el buscador o que corrija algo que está mal simplemente lo haces para que no le digan nada los moderadores o el administrador.

En este foro nadie ha nacido sabiendo pero si es cierto que hay mucha gente que sabe mucho pero ya se cansa de contestar siempre a las mismas preguntas que usando el buscador te salen 1000 respuestas.

Creo que tu comentario no es muy acertado pero cada uno es libre de poner lo que quiera sin faltar el respeto. ;)

ALEX_20vt escribió:No malos rollos es igual... solo lo abr para ayuda pero me encontre con que hay gente que la molesta las expresiones, y en realidad todo el mundo todo todo las a usado alguna vez... pero bueno tranquilidad en el post ya esta cerrao... pagare la multa y poko mas... jeje

Yo creo que no entiendes el por qué de las respuestas críticas a tu post. Si entras insultando a un guardia civil es normal que la gente que tiene familia en ese cuerpo o incluso la gente que pertenece a ese cuerpo no siente bien ese tipo de comentario.

Entiendo tu cabreo porque a todos nos ha pasado pero entiende tú a la otra parte. De ahí el motivo de las críticas.

Un saludete a todos. :ok:
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 11 May 2012, 18:19

ALEX_20vt escribió:No malos rollos es igual... solo lo abr para ayuda pero me encontre con que hay gente que la molesta las expresiones, y en realidad todo el mundo todo todo las a usado alguna vez... pero bueno tranquilidad en el post ya esta cerrao... pagare la multa y poko mas... jeje

Tu trankilo, q es lo q te digo... a ver si te crees q algun Guardia Civil cuando va tan tranuilo nunca ha llamado "Puto no se que" a nada... Tu no te preocupes y mucho menos te disculpes, el problema lo tienen los q no saben distinguir las expresiones coloquiales q se usan en un momento de frustracion o cabreo, de lo q es un insulto de verdad. A mi si se me cruza un abuelo de malas maneras en una calle seguro q dire "el puto abuelo", pero eso no quiere decir ni q este llamando hijo de la grandisma a ese caballero anonimo ni q todos los abuelos sean unos putos hijos de puta, ni mucho menos, te digo un abuelo como te puedo decir un niño o lo q sea... ;-)

Es mas, te digo una cosa, a mi mi mejor amigo me llama normalmente, "El puto Alberto", y noooooo pasa nada...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...  [solucionado]

Notapor eduloco el 11 May 2012, 18:31

GUMBALL escribió:

Tu trankilo, q es lo q te digo... a ver si te crees q algun Guardia Civil cuando va tan tranuilo nunca ha llamado "Puto no se que" a nada... Tu no te preocupes y mucho menos te disculpes, el problema lo tienen los q no saben distinguir las expresiones coloquiales q se usan en un momento de frustracion o cabreo, de lo q es un insulto de verdad. A mi si se me cruza un abuelo de malas maneras en una calle seguro q dire "el puto abuelo", pero eso no quiere decir ni q este llamando hijo de la grandisma a ese caballero anonimo ni q todos los abuelos sean unos putos hijos de puta, ni mucho menos, te digo un abuelo como te puedo decir un niño o lo q sea... ;-)

Es mas, te digo una cosa, a mi mi mejor amigo me llama normalmente, "El puto Alberto", y noooooo pasa nada...

Desde que tienes un BMW ya no eres el mismo!!! Nos han cambiado a nuestro Gumball!!! :-P
eduloco
Usuario baneado

Notapor jmrtdi el 12 May 2012, 00:03

Hay que saber a que atenerse y luego no echarse las manos a la cabeza..... Cierto es que el que te a multado o se a reido de ti o no tiene ni idea de porque te a multado..... Te lo voy a explicar pero porfavor no insultes a los panaderos ni a los barrenderos, ni a nadie que no se lo merezca por algo que es solo culpa tuya.

En tu coche se puede homologar la matricula pequeña ya que ahi como bien has dicho un modelo del leon que la lleva homologada el cupra r, uno de los requisitos que se piden para la homologación de esta es que impida la correcta refrigeracion del motor la rejilla del paragolpes cupra r es mas grande supuestamente necesita mayor refrigeracion y por eso esta homologado por industria, no es la primera vez que escuchas que a fulanito le han multado por por la maricula cuando la pusiste ya lo sabias si tomaste la decision de ponerla con todas las consecuencias.... No seas crio y luego te enfades .... Yo llevo xenon sin homologar el dia que me pillen me jodere... Asumire mi irresponsabilidad y pagare la multa

Un saludo tio y suerte la proxima vez

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 12 May 2012, 00:18

jmrtdi escribió:...uno de los requisitos que se piden para la homologación de esta es que impida la correcta refrigeracion del motor la rejilla del paragolpes cupra r es mas grande supuestamente necesita mayor refrigeracion y por eso esta homologado por industria...

Esto siempre me ha llamado la atención, ya que la placa pequeña se usaba en el parachoques para beneficiar la mejor refrigeración en el Cupra R, pero se da la casualidad que en el Cupra R, de serie van 2 intercoolers laterales, no uno central :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ALEX_20vt el 12 May 2012, 01:04

osttias que pesaos sois colega... haber si nos entendemos... ninguno sois mi madre ok?? se ke esta mal hecho valeeee???? solo he abierto este post por si hay alguna minima de posibilidad de evitar pagar... nose algun chanchullo... pero nada se que hice mal y si a mas de uno de aqui le paran mañana despues de venir desde bilbao ver el partido en san mames y perder y que te denuncien.... pues me dolio la ostia... jejeje pero weno nada queda todo zanjao!!
DAR CERA, PULIR CERA!!!
ALEX_20vt

Notapor GUMBALL el 12 May 2012, 02:27

Nekora escribió:
jmrtdi escribió:...uno de los requisitos que se piden para la homologación de esta es que impida la correcta refrigeracion del motor la rejilla del paragolpes cupra r es mas grande supuestamente necesita mayor refrigeracion y por eso esta homologado por industria...

Esto siempre me ha llamado la atención, ya que la placa pequeña se usaba en el parachoques para beneficiar la mejor refrigeración en el Cupra R, pero se da la casualidad que en el Cupra R, de serie van 2 intercoolers laterales, no uno central :roll:

Pero el radiador va en el medio... y tambien necesita refrigerarse.. es una buena excusa... :cuñao:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Jemi el 12 May 2012, 03:07

GUMBALL escribió:
Nekora escribió:

Pero el radiador va en el medio... y tambien necesita refrigerarse.. es una buena excusa... :cuñao:

Así es, la refrigeración del motor corre a cargo del radiador central, donde se enfría el líquido refrigerante, no de los intercooler.

Por otro lado, SEAT homologo la placa de dimensiones reducidas sólo en el parachoques del cupra R alegando motivos de refrigeración (lógicamente este motivo no es extensible a otras versiones a las que se añade el paragolpes del R, aunque como el soporte es pequeño pues es posible homologarla).
En otros países de Europa como el Reino Unido, Francia o Alemania la placa de dimensiones reducidas no existe, y los cupra R llevan una placa larga, sin que haya problemas de refrigeración, así que me da a mí que poco o nada incide el que se lleve una u otra a la hora de refrigerar el motor.
Me he fijado que hace tiempo el León II ya no lleva esta placa delantera pequeña, si no la normal. También hay varios modelos que llevan esta placa pequeña aun teniendo espacio para la grande, el tema debe de estar en que el fabricante sí ha homologado dicha placa para esos modelos.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones