Y gracias por la respuesta!

Saludos

Moderador: BoGuS
proingetec escribió:El silencioso debidamente homologado, salvo que esté homologado como silencioso de recambio, también requiere de homologación su instalación. El silencioso ha de tener grabado o marcado el código de homologación del fabricante sobre la propia panza del silencioso y además papeles del fabricante del escape que diga bajo qué directivas está homologado, se identifique dicho silencioso y se diga que es válido para montar en el coche en concreto. Un saludo
Krixtian69 escribió:Pues creo que finalmente voy a aplazar la idea y se lo montare mas adelante, ya que como bien me a explicado proingetec, siempre que se corte y se suelde, hay que hacer homologacion. Da igual que sea para pasar de 1 cola a 2, de 2 a 1, o para seguir de 2 a 2
ruwencillo escribió:tio y si le pones el silencioso del fr o cupra???no se si te valdra supongo que el del fr si el otro ya no se.. y asi no te pueden decir nada y mas original imposibleyo creo que por aqui ahi gente que los venden(por lo menos de fr)y no son muy caros
salu2
Miiguetdi escribió:Krixtian69 escribió:Pues creo que finalmente voy a aplazar la idea y se lo montare mas adelante, ya que como bien me a explicado proingetec, siempre que se corte y se suelde, hay que hacer homologacion. Da igual que sea para pasar de 1 cola a 2, de 2 a 1, o para seguir de 2 a 2
enserio ai k homologarlo? yo lo recorte el escape y el paragolpes y luego puse la cola en 1 salida del escape y solde y lo tengo que homologar?
proingetec escribió:Si se ponen de una cola a dos, de dos a una, o de dos a dos siempre que se corte y se suelde para poner el embellecedor, es necesario homologar.
Miiguetdi escribió:y donde homologo yo eso? esque no tengo ni idea
davidbux69 escribió:No sé en la itv a la que vas tu, pero la que voy yo conozco varios amigos que van con la salidas de esas sin homologar nada y ningun problema, tanto pasandose una salida a dos como de dos a una, y tanto soldadas como algunas que van atornilladas.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados