garlim escribió:santi_vlc escribió:A mi me paso algo parecido con mi primer coche, cada vez que llegaba de trabajar, aparcaba (en la calle) y el tio le daba 8 o 9 vueltas al coche mirandolo de arriba a bajo, me lo hizo una semana, dejo de hacerlo despues de dormir 3 dias en el hospital......
Me calento demasiado.
Ni denuncio ni nada.
sutil , muy sutil......
adrian sutil? ese es piloto de formula 1 no?

hombre.......por lo que comentas es raro de cojones que un tio le eche fotos al coche varias veces y que intentes hablar con el y pase de ti pues no mola pero tambien si es vecino y sabe que hay camaras hay que ser mu tonto pa echar fotos y dentro de unos dias robarte (por ejemplo)
yo he visto personalmente antes de montarme en el mio (hace tiempo) de ir uno por la calle y al ver mi coche sacar el movil y echarle una foto pero no pararse a mirarlo y darle mil vueltas sino verlo y echarle una foto y creo que otro dia tambien vi otro echale otra pero quiero pensar que es porque le gusta no porque sea para robarmelo,de echo nunca me han echo nada,me han quitao la tapa del parachoques de atras 2 veces pero que no eran los mismo ni nada,no tienen nada que ver.
y alguna vez tambien me he acercao yo a algun coche a echarle una foto o por ser muy bonito o por ser feo de cojones!!! pero que me llamen la atencion y pase es raro ¿sabes si ese vecino es subnormal o retrasao?

lo de echarle fotos tu a el es rebajarte a hacer lo mismo e imaginate que tiene enemigos o le dan por robarle o joderle el coche y sales tu dias antes echandole fotitos en la camara de vigilancia.....marron para ti seguro y auqnue no hayas sido te puede joder el vecino el coche y ya os teneis que matar y solo quedar uno como si fuera un gallinero con 2 gallos
como decia aquel...para que discutir si lo podemos arreglar a ostias! llama a la puerta y se lo dices finamente,si no se entera se lo dices mas bruscamente y si no...........pues.............ya tu mismo.....o denuncias a la policia que te esta acosando echandote fotos tanto al coche como a ti (aunque sea mentira) o le metes fuego a su casa o lo que tu ya veas jejeeeje