le hacen fotos a mi coche en el garaje

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: le hacen fotos a mi coche en el garaje

Notapor cordobitax el 21 Feb 2013, 15:37

garlim escribió:
santi_vlc escribió:A mi me paso algo parecido con mi primer coche, cada vez que llegaba de trabajar, aparcaba (en la calle) y el tio le daba 8 o 9 vueltas al coche mirandolo de arriba a bajo, me lo hizo una semana, dejo de hacerlo despues de dormir 3 dias en el hospital......
Me calento demasiado.
Ni denuncio ni nada.

sutil , muy sutil......

adrian sutil? ese es piloto de formula 1 no? :cuñao:

hombre.......por lo que comentas es raro de cojones que un tio le eche fotos al coche varias veces y que intentes hablar con el y pase de ti pues no mola pero tambien si es vecino y sabe que hay camaras hay que ser mu tonto pa echar fotos y dentro de unos dias robarte (por ejemplo)

yo he visto personalmente antes de montarme en el mio (hace tiempo) de ir uno por la calle y al ver mi coche sacar el movil y echarle una foto pero no pararse a mirarlo y darle mil vueltas sino verlo y echarle una foto y creo que otro dia tambien vi otro echale otra pero quiero pensar que es porque le gusta no porque sea para robarmelo,de echo nunca me han echo nada,me han quitao la tapa del parachoques de atras 2 veces pero que no eran los mismo ni nada,no tienen nada que ver.

y alguna vez tambien me he acercao yo a algun coche a echarle una foto o por ser muy bonito o por ser feo de cojones!!! pero que me llamen la atencion y pase es raro ¿sabes si ese vecino es subnormal o retrasao? :lol:

lo de echarle fotos tu a el es rebajarte a hacer lo mismo e imaginate que tiene enemigos o le dan por robarle o joderle el coche y sales tu dias antes echandole fotitos en la camara de vigilancia.....marron para ti seguro y auqnue no hayas sido te puede joder el vecino el coche y ya os teneis que matar y solo quedar uno como si fuera un gallinero con 2 gallos

como decia aquel...para que discutir si lo podemos arreglar a ostias! llama a la puerta y se lo dices finamente,si no se entera se lo dices mas bruscamente y si no...........pues.............ya tu mismo.....o denuncias a la policia que te esta acosando echandote fotos tanto al coche como a ti (aunque sea mentira) o le metes fuego a su casa o lo que tu ya veas jejeeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vallety el 21 Feb 2013, 15:41

santi_vlc escribió:A mi me paso algo parecido con mi primer coche, cada vez que llegaba de trabajar, aparcaba (en la calle) y el tio le daba 8 o 9 vueltas al coche mirandolo de arriba a bajo, me lo hizo una semana, dejo de hacerlo despues de dormir 3 dias en el hospital......
Me calento demasiado.
Ni denuncio ni nada.

:troncharse2:

En valencia no andáis con tonterías...

Que animal :plas:
vallety
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor andre_ru el 21 Feb 2013, 15:41

Y quien os dice ati que la camara del garaje funcione ?? Hace poco os leí eso del xanadú d las camarás !
andre_ru

Notapor SHAKTALE77T el 21 Feb 2013, 16:06

garlim escribió:
Me calento demasiado.
Ni denuncio ni nada.

sutil , muy sutil......

No hay por ahi un NO ME GUSTA
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor garlim el 21 Feb 2013, 18:35

hay un refran por ahi que dice:
"la violencia es el ultimo recurso del incompetente "
que creo que es de aplicación al caso.

Respecto a que un pollo le haga fotos, lo mire y lo remire, pues ni es ilegal , ni de mala educacion ni ná. Te puede gustar o no, al igual que te gustan o disgusta que lleve pantalones ajustados o gayumbos rosas.
Le puede gustar tu coche, ser un futuro ladron, estar preocupado por si invandes su plaza de aparcamiento,... que se yo.
SI hablando te lo explica bien, pero si no quiere explicarlo ni hablar, pues simplemente es un tio borde. No le vamos a mandar al hospital por eso ¿verdad? ¿y por feo?
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto.01 el 21 Feb 2013, 19:07

Por curiosidad, que coche tiene tu vecino?? A ver si le hace fotos porque "invades" un poco su plaza, y luego monta el pollo en las reuniones de la comunidad....que hay gente para todo
alberto.01
Asidu@ en la selva

Notapor Vts-R el 21 Feb 2013, 21:09

Sinceramente yo si veo un coche por la calle que me gusta saco el movil y le hago una foto, y como siempre he tenido mis coches mas o menos preparadetes he visto a mucha gente acercarse, mirarlos, hacerles fotos ... Y vamos nunca se me ocurrió acercarme o romperle la cara porque le gustase el coche, es mas me he acercado y varias veces me he puesto a hablar con ellos de coches de buen rollo.
Vts-R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Feb 2013, 22:26

Probablemente no este bien de la cabeza ,cada dia hay mas pirados :neutral: te recomiendo que compres una funda de esas baratas para tapar el coche (yo tengo una de los chinos de 9 euros) ,no creo que se ponga a quitarla
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Juanlu90 el 22 Feb 2013, 00:23

Yo hace poco vi aparcado un BMW 850 CSI y le hice un par de fotos , tampoco es que me pusiera a hacerle un reportaje ni mucho menos.

Eso si , si está todo el día haciendole fotos a tu coche ya es mas raro.

Cuando me compré mi Leon a un hombre le soprendió el angrama de la puerta (copa) y se llevo un rato mirándolo y tocándolo y yo no le dije nada , el hombre me vió abrir el coche y me dijo porque lo miraba y ya está (yo no se lo pregunté , fue él el que me lo quiso decir).
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor santi_vlc el 22 Feb 2013, 06:45

:plas:
Lo primero pido perdon, ya que acabo de leer el mensaje que puse ayer y falta la mitad, estaba en la hora de la comida, y mas atento de lo que tenia puesto en la mesa de lo que tenia que escribir.
Termino lo que pense, pero no puse.
Despues de una semana pidiendole de buenas maneras que dejarara de hacerlo, hubo un dia que se reboto, tubimos una discusion bastante fuerte, hasta que empezo a "mal nombrar" a gente muy querida mia, y por hay si que no paso.
Lo vuelvo a decir, pido perdon ya que no llegue a escribir todo, al parecer recorde la situacion, pero no lo pescribi.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jose_sevilla el 22 Feb 2013, 12:35

santi_vlc escribió::plas:
Lo primero pido perdon, ya que acabo de leer el mensaje que puse ayer y falta la mitad, estaba en la hora de la comida, y mas atento de lo que tenia puesto en la mesa de lo que tenia que escribir.
Termino lo que pense, pero no puse.
Despues de una semana pidiendole de buenas maneras que dejarara de hacerlo, hubo un dia que se reboto, tubimos una discusion bastante fuerte, hasta que empezo a "mal nombrar" a gente muy querida mia, y por hay si que no paso.
Lo vuelvo a decir, pido perdon ya que no llegue a escribir todo, al parecer recorde la situacion, pero no lo pescribi.

Eso cambia las cosas... :aplauso:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 24 Feb 2013, 03:56

a entonces vale.....te damos el visto bueno para que le partas las piernas si quieres que te seguiremos aguntando hamijo!!!! jejejeje

en una ocasion cuando vivia en el norte se me dió los 2 casos....uno en el que echaba yo fotos del coche de la vecina (era el mismo que el mio,color y todo,solo cambiaba las llantas) ponia mi coche junto al de ella y se veian los 2 igualitos jejejeje si baja en ese momento podria haberme dicho algo (tenia muy mal genio,en una reunion de vecinos se tiró pa uno y cuando llegó la guardia civil y parecia todo en calma se envalentonó con un guardia civil o algo asi jejeje) y en otra ocasion,recien comprado el leon,se ve que algun vecino de alli le joderia que me dejó 2 notas para tocarme la polla,dando por culo nada mas,las notas decia (ni por favor ni nada,en plan hazlo y punto) que aparcase bien mi coche,que lo dejará detras de la raya blanca de mi aparcamiento,que molestaba a los demas !? lo debaja justo en la raya blanca para poder acceder al maletero cuando metia cosas pa ir a currar pero NUNCA rebasaba la raya asi que pa que veais que amargados hay en todos los sitios
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elnano31 el 02 Mar 2013, 21:59

prueba a hablarlo cn el,a lo mejor es que le gusta simplemente, o es otra cosa...si no le preguntas no lo vas a saber... :pelea:
elnano31

Notapor DJG15 el 05 Mar 2013, 12:19

Como esta el tema? Has hablado con el vecino?
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor davidon-hm el 05 Mar 2013, 20:14

no he coincidido con el pero me esta oliendo raro y creo que lo de que las notitas acaben debajo de mi coche no es el porque el otro día pille al portero dando vueltas por el garaje y una notita estaba ya debajo de mi coche y el coche del vecino en sitio.... no se.... haber si por las circulares de las reuniones le pillo donde vive y le hago una visita en son de paz por su casa....
davidon-hm
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones