A mi hace 2 años me dieron un golpe en el parachoques trasero y quedo un agujero. En tronces estaba en mutua madrileña y me lo arreglaron.
Si son buenos planchistas y pintores te quedara perfecto reparado, si no lo son, no quedara como antes.
Paragolpes por el seguro, repararlo o cambiarlo? [solucionado]
Moderador: BoGuS
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.053
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Paragolpes por el seguro, repararlo o cambiarlo?
A mi ahora me han dicho que lo vuelva a llevar al día 11 para desmontarlo y verlo por dentro, lo cual me ha parecido raro porque, qué pasa si ahora me desmontan el coche y no estoy de acuerdo con la peritación? Me quedo con el coche desmontado o que?
No debería decir que empezaran a repararlo y que cuando esté abierto lo llamen otra vez para ver si hay algo más que añadir al presupuesto?
No debería decir que empezaran a repararlo y que cuando esté abierto lo llamen otra vez para ver si hay algo más que añadir al presupuesto?
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Querrá ver los daños para saber que es más barato, si reparar o ponerlo nuevo. Bien para ti, porque si esta muy dañado ese día tendrán q ponerlo nuevo
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Pues lo que me temía: reparación del paragolpes y kit de reparación de faro...
Eso del kit de reparación que es??? Es que se pueden reparar las patillas de los faros? El año que viene se quedan con un cliente menos, les he puesto una reclamación pero van a pasar de mí seguro.
Un saludo
Eso del kit de reparación que es??? Es que se pueden reparar las patillas de los faros? El año que viene se quedan con un cliente menos, les he puesto una reclamación pero van a pasar de mí seguro.
Un saludo
-
claro que van a pasar de ti,el taller no tiene culpa es lo que le dicen el seguro y a misa va eso y eso de reparacion del faro es una masilla que le echan a las patillas por si estan rotas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Irte del seguro??? Espero que por la puerta grande , ke pagen , por imbéciles!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hombre si se va del seguro si los pagos lo esta haciendo por meses los meses que ha pagado adelantando si se va de la compañia le tienen que devolver la diferencia digo yo
-
Seguro que si me voy del seguro me devuelven la meses que no he consumido? Creo que no no? Yo he pagado el año entero hasta junio.
Saludos
Saludos
-
que te lo arreglen y les devuelves el recibo del seguro.........que tienes casi 3 meses para hacerlo
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
andrew_mp escribió:Seguro que si me voy del seguro me devuelven la meses que no he consumido? Creo que no no? Yo he pagado el año entero hasta junio.
Saludos
si te lo devuelven compañero
-
Paranohia escribió:que te lo arreglen y les devuelves el recibo del seguro.........que tienes casi 3 meses para hacerlo
asi no va ehhh compañero a ti te arreglan el coche y si tu te quieres ir de la compañia tienes que avisar a tu seguro 15 dias de antelacion si has pagado por ejemplo yo que se por decirte algo 6 meses y has consumido 2 esos 4 meses que no has consumido te lo tienen que ingresar en tu cuenta bancaria porque te estas yendo de manera voluntaria no te atan a tenerte en el seguro hasta que termines lo que has pagado
-
Bueno noticias nuevas, no entiendo nada pero bueno...
Llamo al taller y me dicen que lleva mi coche desmontado desde el miércoles y que el perito no ha ido. Llamo mosqueado al seguro a ver que pasa porque ayer me dijeron que si que había ido, pues nada me dice la chica que es que yo no les he avisado para que vaya... y que no le consta que haya ido, vamos que la de ayer se sacó de la manga la información que me dio.
Le digo que el taller lo avisó el miércoles y me dice que la culpa es mía por haber sacado el coche del taller el 30 de agosto y le digo: el 30 de agosto me dieron cita para el 11 de septiembre, si le parece a usted dejo el coche allí 15 días para nada, además fue el perito el que dijo que lo llevara otra vez para desmontarlo y verlo de nuevo.
Total que al final entramos en un bucle sin fin y acabé discutiendo con ella, una impresentable.
En el taller me han dicho que claro que han llamado al perito. El hombre se reía porque le parecía increíble lo que le estaba contando.
Total, que habiendo dejado el coche el miércoles, ES POSIBLE que el perito vaya el lunes a verlo; y yo mientras sin coche 5 días por lo pronto para nada por la informalidad de estos sinvergüenzas.
Como el lunes no se pase el perito llamo otra vez, monto un pollo, los denuncio en la oficina del consumidor y me cambio de seguro cuando acabe todo este proceso.
No os recomiendo para nada la Mutua Madrileña...
Llamo al taller y me dicen que lleva mi coche desmontado desde el miércoles y que el perito no ha ido. Llamo mosqueado al seguro a ver que pasa porque ayer me dijeron que si que había ido, pues nada me dice la chica que es que yo no les he avisado para que vaya... y que no le consta que haya ido, vamos que la de ayer se sacó de la manga la información que me dio.
Le digo que el taller lo avisó el miércoles y me dice que la culpa es mía por haber sacado el coche del taller el 30 de agosto y le digo: el 30 de agosto me dieron cita para el 11 de septiembre, si le parece a usted dejo el coche allí 15 días para nada, además fue el perito el que dijo que lo llevara otra vez para desmontarlo y verlo de nuevo.
Total que al final entramos en un bucle sin fin y acabé discutiendo con ella, una impresentable.
En el taller me han dicho que claro que han llamado al perito. El hombre se reía porque le parecía increíble lo que le estaba contando.
Total, que habiendo dejado el coche el miércoles, ES POSIBLE que el perito vaya el lunes a verlo; y yo mientras sin coche 5 días por lo pronto para nada por la informalidad de estos sinvergüenzas.
Como el lunes no se pase el perito llamo otra vez, monto un pollo, los denuncio en la oficina del consumidor y me cambio de seguro cuando acabe todo este proceso.
No os recomiendo para nada la Mutua Madrileña...
-
yo llevo el coche a mi taller seat y me dice el hombre mira pasate tal dia que viene el perito a tal hora lo dejo alli y el mismo dia lo recojo y me dan cita para otro dia para que le metan mano al taller
-
Eso hice y el primer día bien, pero el segundo el perito no apareció.
-
que jodios los peritos eee!!!Se portan fatal algunas veces... las reparaciones de plastico si son buenos reparadores los de talleres queda de lujo, todo hay que decirlo, que no sea mucho, lo tuyo en un par de horas de reparacion esta listo y perfecto, y los kit de reparacion de faro, no es una masilla como te dicen, si no son unas patillas que se venden en la seat que viene para colocarla con tornillo en el faro, que los nuestros vienen con posibilidad de ello, hay muchos faros que se tienen que poner nuevos si o si. Y lo de de que paga el seguro del otro, no, paga tu seguro la reparacion, luego entre aseguradoras hay un convenio que entre ellas pagan un modulo y listo, Saludos!
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3