referencias para homologar big tdi o big turbo

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: txemmmmmm, Virgin, Mc3, drakko45, rodrivlc

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor zumbios_fr el 07 Oct 2009, 17:47

Gurin escribió:En este post: viewtopic.php?f=1&t=21039 encontrarás unas pocas referencias.

Saludos

ya lo he visto gracias, de ahi he sacado las referencias de los bajos y taloneras cupra jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 07 Oct 2009, 17:49

nadie sabe la referencia de la barra de torretas superior delantera sparco regulable que tanta gente lleva y que mucha gente compro en una compra conjunta.?
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor xylen2 el 08 Oct 2009, 08:56

zumbios_fr escribió:
xylen2 escribió:Las taloneras son las mismas las del cupra que las FR, y a mi por si sirve de algo me hicieron homologar hasta el paragolpes del FR.

Saludos

los bajos del cupra tambien se tienen homologar porque llevan matricula pequeña, todo el mundo pide un certificado a la seat que te cobran una pasta y luego solo pone del bajo delantero por lo que me han dicho, yo voy a intentar hacerlo con la homologacion de todo con las referencias de los bajos y si me ponen pegas pongo que son artesanales y a volar jeje.

YO me refiero al paragolpes del FR el que lleva la matricula normal, la grande. El tio me dijo textualmente " lo lleva de serie el coche, pues a homologarlo".
La seat cobra unos 50€ por papelito, y puedes meter en uno todo el tema pues eso que te ahorras.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor zumbios_fr el 08 Oct 2009, 17:39

xylen2 escribió:
zumbios_fr escribió:
xylen2 escribió:Las taloneras son las mismas las del cupra que las FR, y a mi por si sirve de algo me hicieron homologar hasta el paragolpes del FR.

Saludos

los bajos del cupra tambien se tienen homologar porque llevan matricula pequeña, todo el mundo pide un certificado a la seat que te cobran una pasta y luego solo pone del bajo delantero por lo que me han dicho, yo voy a intentar hacerlo con la homologacion de todo con las referencias de los bajos y si me ponen pegas pongo que son artesanales y a volar jeje.

YO me refiero al paragolpes del FR el que lleva la matricula normal, la grande. El tio me dijo textualmente " lo lleva de serie el coche, pues a homologarlo".
La seat cobra unos 50€ por papelito, y puedes meter en uno todo el tema pues eso que te ahorras.

Saludos

que va a mi en la seat me piden 100 y pico euros por el papelito para los bajos cupra con la matricula pequeña y luego segun me han dicho solo sale del paragolpes delanteros, del de atras y taloneras todo asique voy a intentar homologarlo todo de una vez y con las referencias de los bajos y taloneras cupra y me sale todo en 370 mas iva osea unos 430 en una tienda de homologaciones que hay aqui en profesionales, tuninghomologaciones.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor xylen2 el 08 Oct 2009, 20:19

Menudo sablazo en la seat, no? a mi el papel me salio en 50€ en burgos hace un año y me metieron el paragolpes delantero, taloneras y suspension.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Fenix el 08 Oct 2009, 21:25

Zumbios, tu coche es un special edition y sale asi de fabrica, no tienes que homologar los paragolpes. Es como si en el Cupra me piden homologar los brembo....
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BhEaN el 09 Oct 2009, 11:27

Fenix escribió:Zumbios, tu coche es un special edition y sale asi de fabrica, no tienes que homologar los paragolpes. Es como si en el Cupra me piden homologar los brembo....

Por desgracia y por muy increible que parezca, te equivocas...
No es el primer caso, ni el segundo ni el tercero de gente que conozco (y tu tambien, jejeje) con FR Special Edition a quien NO le pasan la ITV por tener esos paragolpes y la matrícula pequeña (y eso que como bien dices, sale así de fábrica)...

De hecho, fuí a la Seat a enterarme de este tema hace algun tiempo, donde compré el coche, diciendoles que me habian multado por tener esos paragolpes y la matrícula pequeña y NO llevarlos en la ficha (cosa que era mentira, pero ellos no lo sabian) y que exigía que me dieran ALGO para que la ITV y la "autoridad competente" supieran que mi coche salía con esas cosas de serie... y la respuesta fué que lo único que podian hacer era darme el "famoso papelito" de Seat con la "homologacion" de los paragolpes, al precio de 60 € (y encima, como favor)...

Y a mi pregunta de "¿¿¿cómo es posible que tenga que PAGAR para que mi coche pueda pasar la ITV por culpa de los paragolpes que mi coche TRAE DE SERIE??" me dijeron que así era el tema...

Así que obviamente yo tambien meteré mis paragolpes en la ficha en cuanto termine el proyecto, jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor MAIL el 09 Oct 2009, 12:04

Pues si es cierto lo que cuentas BhEaN,que no lo dudo, me parece inaceptable,es mas no se puede,por ley vender coches que no esten omologados o que no pasen la itv,yo reclamaria el la oficina del consumidor exponiendo el caso y luego le dejo copia al del conce,ya veras que cara se les queda y como no te cobran por ese papelito,que de serie tendria que aparecer.Es como si de serie te plantan faros que no son omologados y encima te quieren cobrar por omologartelos, ja me parto.
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 09 Oct 2009, 12:04

BhEaN escribió:
Así que obviamente yo tambien meteré mis paragolpes en la ficha en cuanto termine el proyecto, jejejee

Saludos!

antes se acaba el petróleo... :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor zumbios_fr el 09 Oct 2009, 13:36

pues si fenix eso de los paragolpes es asi, necesitas el papelito que es una homologacion que te hacen los de la seat y encima otro chico de aqui del foro de mi pueblo vilkarp lo pidio y lo llevo y lo querian echar para atras porque solo pone de los bajos delanteros y no pone nada del trasero por lo que me dijo asique ya ves tiene tela la cosa.
bueno pues por fin tengo todo a ver lo que me dicen los de la homologacion y a hacerla y a ver si hay suerte y no me ponen problemas en itv.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Fenix el 09 Oct 2009, 19:33

BhEaN, no dudo de lo que dices, a mi tambien me llamo Javi exponiendome el problema.

Pero tambien te digo que si no paso ITV muy bien hoja de reclamaciones y a consumo. Que me multan? recurro, pero pagar por algo que sale de fabrica...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor zumbios_fr el 09 Oct 2009, 20:00

pues yo no voy a pagar a la seat porque lo voy a meter en la homologacion de todo que se jodan, y si asi no pasa porque no vean las referencias pues pongo que son artesanales y a tomar por jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor MCM el 15 Oct 2009, 23:01

sufitdi escribió:Zumbios, homologa suspensiones, frenos, todo lo visible, y pasa la itv.

Pasamos itv con linea miltek??? va a ser que no verdad?

Pues va a ser que SI... :comediante:

Veo una perdida de tiempo y dinero homologar el turbo, el GC no lo vera nunca, y el de la ITV lo dudo tambien, sino me dijeron nada por la milltek completa, como para meterse con el turbo.

Aburrimiento y tiempo libre....que se suele decir :lol:

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 16 Oct 2009, 15:15

MCM escribió:
sufitdi escribió:Zumbios, homologa suspensiones, frenos, todo lo visible, y pasa la itv.

Pasamos itv con linea miltek??? va a ser que no verdad?

Pues va a ser que SI... :comediante:

Veo una perdida de tiempo y dinero homologar el turbo, el GC no lo vera nunca, y el de la ITV lo dudo tambien, sino me dijeron nada por la milltek completa, como para meterse con el turbo.

Aburrimiento y tiempo libre....que se suele decir :lol:

Saludos

tu habras pasado con la miltek porque llevaras catalizador de alto flujo y el ultimo tramo de miltek homologado, pero yo llevo supresor de catalizador miltek y ultimo tramo hecho artesanal asique va a ser que ya lo estan quitando jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor MCM el 18 Oct 2009, 22:54

zumbios_fr escribió:
tu habras pasado con la miltek porque llevaras catalizador de alto flujo y el ultimo tramo de miltek homologado, pero yo llevo supresor de catalizador miltek y ultimo tramo hecho artesanal asique va a ser que ya lo estan quitando jeje.

Y tanto que alto flujo, tan alto como el de un tubo de 63mm... Llevo la linea completa de Milltek, sin tapones de por medio, y pase. Sin duda tuve suerte.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones