Polete escribió:pirrol escribió:mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...
Salduos y suerte!
Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa
La putada de eso es que, depiendo de las itvs, actuan "como deben" o como mejor conviene...
Es decir, por ley, si el coche no pasa la itv, esa misma itv se queda con la documentacion del vehiculo, luego tienes creo que son 15 dias para pasarla sin tenr que volver a pagar, y luego... 2meses?(no lo se seguro) ya en plazo legal para pasarla o toman medidas como dar de baja el vehiculo.
Cuando se quedan con la documentacion, es por que el vehiculo solo puede andar de la itv al taller y vuelta a la itv, es decir, que si la autoridad te para te pide la documentacion y logicamente no la tienes, te puede meter por andar con itv desfavorable, con lo que, se te puede poner en un pico serio y puede que perdida de points...
Es decir, si para pasar la itv tienes algo que puedes desmontar en un minuto o en un dia y volver ok, pero si tienes que andar con el coche, varios dias sin documentacion mal rollo... si pasa algo, un golpe tonto o cualquier cosa, sin documentacion y con itv NO FAVORABLE date por jodido/a, es poca broma....
Es preferible, llevar la itv caducada, que desfavorable...
Yo intentaria pasarla a la primera, por que si luego se lian las cosas y demas se te echa el tiempo encima, y si ademas, se quedan con la documentacion imginate para rodar asi...
Pd:La primera vez que pase la itv,me tiraron por la altura, pero como era de pueblo, y el tio era conocido, me devolvieron la pasta, y todo como si no hubiera pasado nada, para volver con el coche cuando estuviera ok, y no andar sin documentacion, aunque con itv caducada, luego entre pitos y flautas tarde mas de dos meses en volver... pero iba con itv caducada, que se suele ser mas benevolo...
También es cierto.... mejor de primeras porque como empiezen a tardar papeles y demás te quedas colgada con el coche y sin poder usarlo, y como te la juegues y te paren ya sabes...... TAKATA