Mi próxima ITV: Noviembre 2010 [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, TeteFR, bambi, SHAKTALE77T

Re: Mi próxima ITV: Noviembre 2010

Notapor pirrol el 19 Oct 2010, 15:18

Polete escribió:
pirrol escribió:
mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...

Salduos y suerte!

Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa :hola:

La putada de eso es que, depiendo de las itvs, actuan "como deben" o como mejor conviene...
Es decir, por ley, si el coche no pasa la itv, esa misma itv se queda con la documentacion del vehiculo, luego tienes creo que son 15 dias para pasarla sin tenr que volver a pagar, y luego... 2meses?(no lo se seguro) ya en plazo legal para pasarla o toman medidas como dar de baja el vehiculo.

Cuando se quedan con la documentacion, es por que el vehiculo solo puede andar de la itv al taller y vuelta a la itv, es decir, que si la autoridad te para te pide la documentacion y logicamente no la tienes, te puede meter por andar con itv desfavorable, con lo que, se te puede poner en un pico serio y puede que perdida de points...

Es decir, si para pasar la itv tienes algo que puedes desmontar en un minuto o en un dia y volver ok, pero si tienes que andar con el coche, varios dias sin documentacion mal rollo... si pasa algo, un golpe tonto o cualquier cosa, sin documentacion y con itv NO FAVORABLE date por jodido/a, es poca broma....

Es preferible, llevar la itv caducada, que desfavorable...
Yo intentaria pasarla a la primera, por que si luego se lian las cosas y demas se te echa el tiempo encima, y si ademas, se quedan con la documentacion imginate para rodar asi...
Pd:La primera vez que pase la itv,me tiraron por la altura, pero como era de pueblo, y el tio era conocido, me devolvieron la pasta, y todo como si no hubiera pasado nada, para volver con el coche cuando estuviera ok, y no andar sin documentacion, aunque con itv caducada, luego entre pitos y flautas tarde mas de dos meses en volver... pero iba con itv caducada, que se suele ser mas benevolo...

También es cierto.... mejor de primeras porque como empiezen a tardar papeles y demás te quedas colgada con el coche y sin poder usarlo, y como te la juegues y te paren ya sabes...... TAKATA :pampam:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 19 Oct 2010, 15:35

Virgin escribió:
elrey escribió:
Virgin escribió:
elrey escribió:yo lo que haria seria subirlo un poco para que no te pegue en ningun lado. y quitar pues xenon, apexi, la weichers, estabilizadora trasera, la de torretas esa como veas y los separadores fuera (aunque se gente que ha pasado con ellos).
los frenos y la estabilizadora delantera lo dejaria porque es mas difidil de cambiar y puede que no te digan nada. las bombillas de led dejalas si te dicen algo se cambian en 5min
tambien puedes quitar xenon y apexi y ir a ver, lo mismo te la pasan como a mi :risa3:

Joer Rey! Tu es que tuviste una suerte!! No te miraron ná de ná! Que jodío!

Ah! Y por cierto!! Recordarme el dia antes que apague el Turbotimer! :risa3:

si fue suerte si jeje, pero si miraron lo unico que me dejaron pasar la estabilizadora trasera y la barra de torretas, y el escape se imaginarian algo pero como lo llevo falso jejje y las cosas que no vieron :roll:
pero para la proxima ya si que tengo que homologar que ya hay mas cosas que dan el cante.
pues como te lo tenga que recordar yo...
quita lo mas cantoso, vamos lo que te dije y subelo y quita la weichers mas que nada porque se ve y seguro que te roza en algun lado. y a probar y que te digan que tienes que quitar o que hagan la vista gorda y te la pasen como a mi pero eso es dificil :P

Cierto... aunque llevo cubrecárter no me molaría nada quedarme encajada por ahí jejejeje, pero si lo subo un poco ya no tengo que quitarla, si no se ve!

yo la quitaria, porque verse se ve pero vamos como tu veas

Polete escribió:
pirrol escribió:
mikelofr escribió:Virgin,intenta pasar con lo ke puedas y luego si te echan ya cambiaras lo ke tengas ke cambiar...porke trankilamente pasas con estabilizadoras,frenos,separadores...

Salduos y suerte!

Pues yo pienso igual para volver tienes tiempo jeje... espero que tengas suerte y como te dicen aqui, no frenes a tope que me estoy imaginando la cara del tio de la ITV cuando te encajes en los rodillos, y cuando salgas disparada de ellos al frenar, porque te sales fijo jeje...
Un saludo guapa :hola:

La putada de eso es que, depiendo de las itvs, actuan "como deben" o como mejor conviene...
Es decir, por ley, si el coche no pasa la itv, esa misma itv se queda con la documentacion del vehiculo, luego tienes creo que son 15 dias para pasarla sin tenr que volver a pagar, y luego... 2meses?(no lo se seguro) ya en plazo legal para pasarla o toman medidas como dar de baja el vehiculo.

Cuando se quedan con la documentacion, es por que el vehiculo solo puede andar de la itv al taller y vuelta a la itv, es decir, que si la autoridad te para te pide la documentacion y logicamente no la tienes, te puede meter por andar con itv desfavorable, con lo que, se te puede poner en un pico serio y puede que perdida de points...

Es decir, si para pasar la itv tienes algo que puedes desmontar en un minuto o en un dia y volver ok, pero si tienes que andar con el coche, varios dias sin documentacion mal rollo... si pasa algo, un golpe tonto o cualquier cosa, sin documentacion y con itv NO FAVORABLE date por jodido/a, es poca broma....

Es preferible, llevar la itv caducada, que desfavorable...
Yo intentaria pasarla a la primera, por que si luego se lian las cosas y demas se te echa el tiempo encima, y si ademas, se quedan con la documentacion imginate para rodar asi...
Pd:La primera vez que pase la itv,me tiraron por la altura, pero como era de pueblo, y el tio era conocido, me devolvieron la pasta, y todo como si no hubiera pasado nada, para volver con el coche cuando estuviera ok, y no andar sin documentacion, aunque con itv caducada, luego entre pitos y flautas tarde mas de dos meses en volver... pero iba con itv caducada, que se suele ser mas benevolo...

yo diria mas bien que es mejor ir con ella desfavorable porque te puedes librar de la multa. si la llevas caducada te crujen seguro. otro tema es el de los seguros que de las dos formas ya puedes tener cuidado de no tener un golpe que no te cubren de ninguna manera
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 19 Oct 2010, 21:51

elrey escribió:
yo diria mas bien que es mejor ir con ella desfavorable porque te puedes librar de la multa. si la llevas caducada te crujen seguro. otro tema es el de los seguros que de las dos formas ya puedes tener cuidado de no tener un golpe que no te cubren de ninguna manera

Seguro? que no son tontos...

Un guardia civil sabe perfectamente, que un sabado a las 3 de la mañana no vas a ningun taller... ni un domingo... ni saliendo del kine etc etc... son muchas variables.
Si te pillan sin itv, se pueden yo creo como muchisimo, quedar con los papeles y mandarte a pasarla...( a mi lo maximo que me dijeron fue..."sabe ud. que lleva la itv caducada?" "vaya a pasarla lo antes posible")

Circular sin papeles es muuuuuy serio, y no por que te loshayas dejado en casa, es que, si meten la matricula en base de datos, y aparece el coche con itv desfavorable(no puede circular con seguridad, lo pone en el papel de la itv) entonces SI pueden inmovilizartelo etc etc...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Virgin el 19 Oct 2010, 22:28

No, no, está claro que si al pasarla me tiran por algo, entre que lo quiera desmontar y tenga que ir otra vez pasarían 3 dias mínimo por muy rápido que lo quiera hacer...
Muy mala suerte tengo que tener para que en esos 3 dias me pare alguien cuando en 8 años de León solo me han parado 2 veces!
Pero está claro que es mas fácil y tienes mas oportunidades de librarte si le dices al agente -Anda! ya me toca la ITV? Ni me había acordado...- A decirle.. -No, no tengo la documentación porque la tienen los de la ITV porque me tiraron la semana pasada...-
Eso sin contar que no te des un golpecín con alguien... ya la hemos liado entonces.

Lo que tengo claro ya es que voy a desmontar seguro las estabilizadoras, xénon, bombillas de leds de marcha atras, el Apexi, los separadores/cambiar las llantas y levantar el coche un poco.
En duda aun tengo la Wiecher inferior y la de torretas superior.
Y lo que seguro que no por el jaleo son los frenos.

Y veremos a ver que pasa :palomitas:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 19 Oct 2010, 22:58

Polete escribió:
elrey escribió:

Seguro? que no son tontos...

Un guardia civil sabe perfectamente, que un sabado a las 3 de la mañana no vas a ningun taller... ni un domingo... ni saliendo del kine etc etc... son muchas variables.
Si te pillan sin itv, se pueden yo creo como muchisimo, quedar con los papeles y mandarte a pasarla...( a mi lo maximo que me dijeron fue..."sabe ud. que lleva la itv caducada?" "vaya a pasarla lo antes posible")

Circular sin papeles es muuuuuy serio, y no por que te loshayas dejado en casa, es que, si meten la matricula en base de datos, y aparece el coche con itv desfavorable(no puede circular con seguridad, lo pone en el papel de la itv) entonces SI pueden inmovilizartelo etc etc...

solo te quitan la ficha tecnica y te dan el papelito por lo que te han tirado entonces dependiendo de porque sea, te puedes librar de la multa.
si la llevas caducada tienes mas papeletas para que te multen.
yo opino asi, pero lo mejor es que no te paren con ninguno de los dos casos, ni que tengas ningun golpe porque el seguro se va a lavar las manos en los dos casos.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor JAVI_BOSS el 19 Oct 2010, 23:17

actualmente segun la normativa vigente, circular sin la ITV o ITV caducada puede ascender a una multa que ronda los 300 euros, mas que nada casi me la calzan a mi un día un policia.............

pero bueno no metamos mas miedo a la niña leches!!

suerte virgin!!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor luisaty el 20 Oct 2010, 01:25

Buenas a todos, por aqui en Alicante tengo entendido que son 90€ por no llevar la pegatina puesta en el cristal, 150€ por tener la ITV caducada, y 450€ por circular con la ITV Desfavorable, me imajino que la sanción será en todos los lados igual.. asi que piensate bien lo que haces que te juegas mucha pasta ;) . Saludos
luisaty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor CrAfTy el 20 Oct 2010, 09:11

Polete escribió:Cuando se quedan con la documentacion, es por que el vehiculo solo puede andar de la itv al taller y vuelta a la itv, es decir, que si la autoridad te para te pide la documentacion y logicamente no la tienes, te puede meter por andar con itv desfavorable, con lo que, se te puede poner en un pico serio y puede que perdida de points...

Polete, si no la pasas y tienes que volver luego a la ITV, durante los días de rigor que creo q eran 15 la primera vez, te dan un papelito con el que puedes circular porque evidentemente tienes que ir a un taller o donde sea a cambiarle las cosas que han salido desfavorables en la ITV, pero se supen que es de la ITV al taller y del taller a la ITV.
Lo que no sé es si te paran los guardia civiles si con ese papel les valdrá o te follarán igualmente ya que no he tenido la oportunidad de comprobarlo pero el papel te lo dan para poder circular.
Vamos que no es mas que tienes la ITV pendiente de solucionar varios temas y que se te permite circular, no recuerdo exactamente lo que ponia en el que me dieron a mi, pero era algo así.

Bueno, en cuanto al tema del post...
Virgin, yo ya te digo que si pasas con los frenos, estabilizadoras,separadores... vete directa a una administración de lotería a comprar un décimo porque será tu día de suerte. :si:

Odio decirlo así, pero con lo que llevas lo que menos me importaría es ir con el coche tan bajo como tu, me preocuparía mas de las barras, estabilizadoras sobre todo porque por la de torretas superior y la de abajo wiechers no creo que te digan na (a mi de la de torretas ni mu me dijeron y mira si se vé).
De la suspensión el máximo que baja era de 4 a 8 cms ??? :pensando:
Mídelo, pero si está dentro de los rangos que permite la suspensión no deberían decirte ni "mu" por llevarlo como lo llevas actualmente; otra cosa es que te tengan que pasar por un sitio especial (que creo que tienen una linea para ello) cuando el coche va muy bajo.

De suspensión vamos bien porque tienes la homologación y el certificado de montaje pero ... montaste la suspensión en la misma comunidad autónoma donde vas a pasar la ITV ? :roll:
Si la respuesta es "no" lo mismo te joden como me hicieron a mi porque necesitan un papel del taller donde lo montaste que diga no se que historias... :si:
A mi me jodieron con eso (ya conté mi historia en algún post) pero un par de lllamaditas y tenia un fax con el papel que pedían, si me acuerdo te digo exactamente como se llama el papel porque no me acuerdo :pensando: pero no era mas que certificar que el taller estaba dado de alta en industria o algo así.

Los frenos como digo... puf, si tienes certificado de montaje y homologación para el leon creo que pudiera servir pero eso ya no lo sé con exactitud; no sé que pruebas requerirán cuando se cambia de frenada.

De las barras ya he dado mi opinión, las que mas cantarán serán las estabilizadoras y la del maletero, por las delanteras superior y la inferior no creo que te digan nada, sobre todo cuando la inferior la tapa el cubrecarter.

Llantas sin problema normalmente mientras sean equivalentes pero según le dé al del la ITV...

Con separadores... según le dé al de la ITV, si no se da cuenta perfecto, pero no deberías pasarla con ellos puestos.

Bueno, pues creo que nada mas que comentar, solo que tengas mucha suerte pero yo ya te digo que no la pasas.
Hoy me he levantado cabroncete :risa3: y espero equivocarme y que la pases pero lo normal con lo que llevas y con ciertas cosas que dependen del día que tenga el de la ITV... pues como que creo que no la pasaras. :lol:

Besitos!

P.D.

Todo esto hay que tenerlo atado y bien atado que ya sabemos las ITVs como son y como nos putean.
Hay que tener una hucha y meter poco a poco dinerito para las homologaciones y así ir tranquilito luego a la ITV!
Si es que no aprendemos!!! :maruja:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 20 Oct 2010, 10:01

CrAfTy escribió: Polete, si no la pasas y tienes que volver luego a la ITV, durante los días de rigor que creo q eran 15 la primera vez, te dan un papelito con el que puedes circular porque evidentemente tienes que ir a un taller o donde sea a cambiarle las cosas que han salido desfavorables en la ITV, pero se supen que es de la ITV al taller y del taller a la ITV.
Lo que no sé es si te paran los guardia civiles si con ese papel les valdrá o te follarán igualmente ya que no he tenido la oportunidad de comprobarlo pero el papel te lo dan para poder circular.
Vamos que no es mas que tienes la ITV pendiente de solucionar varios temas y que se te permite circular, no recuerdo exactamente lo que ponia en el que me dieron a mi, pero era algo así.

Depende, no son tontos, entonces, tu, con ese papel, un martes, o un sabado por la mañana, le puedes convencer de que vienes/vas al taller...
Pero si te paran a las 4 de la mañana, saliendo del cine etc etc... como comprenderas saben que no vienes de un taller, aunque es como todo, es las ganas de que tengan de meterte...

Estos son los tipos de itv despuies de la revision:
El resultado de la inspección será alguno de los siguientes:
- INSPECCIÓN FAVORABLE: Se han superado todos los puntos revisados.
- INSPECCIÓN FAVORABLE CON DEFECTOS LEVES: Se han encontrado defectos que tienen carácter leve, pero que no son suficiente para no pasar la inspección. Estos defectos deben ser subsanados antes de la próxima ITV.
- INSPECCIÓN DESFAVORABLE: En este caso se han encontrado defectos graves.
- INSPECCIÓN NEGATIVA: Los defectos encontrados son de tal gravedad que no se autoriza al vehículo deberá a circular.

En el caso de las inspecciones favorables nos entregan la Tarjeta ITV sellada y firmada por el técnico responsable y el distintivo adhesivo de haber pasado la ITV que deberá colocarse en el margen superior derecho de la parte interior del parabrisas delantero. Los motoristas suelen llevar la pegatina entre la documentación y aunque la ley obliga a pegarla en una parte exterior el vehículo no es habitual ser sancionado por no cumplir esta norma. En el distintivo adhesivo consta el mes y el año de la próxima revisión.

Si la inspección ha sido negativa o desfavorable se retendrá la Tarjeta ITV y no entregará hasta que se pase favorablemente la ITV. Esto significa que el vehículo solo queda autorizado a circular para subsanar los defectos. En el caso, de la negativa, ni eso, por lo que el vehículo deberá trasladarse mediante una grúa.
Estos defecto deberán subsanarse en un plazo de 60 días y volver a intentar pasar la ITV. En algunas comunidades cuando la revision es Desfavorable, hay que pagar las costas de la segunda revisión.

Si transcurridos los 60 días no vuelve a la ITV, la Estación ITV enviará a la Jefatura Provincial de Tráfico su Tarjeta ITV para que sea dada de baja.

Sanciones:
Si le sorprenden con la ITV caducada, le intervendrán el Permiso de Circulación y tendrá un plazo de 10 días para pasar la ITV favorablemente. Además podrá ser sancionado con multa de entre 90,15 a 1502,53 Euros

En esto se comprende tanto llevarla caducada como desfavorable.

Por lo que he leido por foros y tirando de google, por llevarla caducada estan metiendo 150€ mas el permiso de circulacion, y por llevarla desfavorable no menos de 450 y posible inmovilizacion de vehiculo hasta pasar itv favorablemente.

Pd: Todo esto tirando de google...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 20 Oct 2010, 10:35

Polete escribió:
CrAfTy escribió: Polete, si no la pasas y tienes que volver luego a la ITV, durante los días de rigor que creo q eran 15 la primera vez, te dan un papelito con el que puedes circular porque evidentemente tienes que ir a un taller o donde sea a cambiarle las cosas que han salido desfavorables en la ITV, pero se supen que es de la ITV al taller y del taller a la ITV.

Depende, no son tontos, entonces, tu, con ese papel, un martes, o un sabado por la mañana, le puedes convencer de que vienes/vas al taller...
Pero si te paran a las 4 de la mañana, saliendo del cine etc etc... como comprenderas saben que no vienes de un taller, aunque es como todo, es las ganas de que tengan de meterte...

Estos son los tipos de itv despuies de la revision:
El resultado de la inspección será alguno de los siguientes:
- INSPECCIÓN FAVORABLE: Se han superado todos los puntos revisados.
- INSPECCIÓN FAVORABLE CON DEFECTOS LEVES: Se han encontrado defectos que tienen carácter leve, pero que no son suficiente para no pasar la inspección. Estos defectos deben ser subsanados antes de la próxima ITV.
- INSPECCIÓN DESFAVORABLE: En este caso se han encontrado defectos graves.
- INSPECCIÓN NEGATIVA: Los defectos encontrados son de tal gravedad que no se autoriza al vehículo deberá a circular.

En el caso de las inspecciones favorables nos entregan la Tarjeta ITV sellada y firmada por el técnico responsable y el distintivo adhesivo de haber pasado la ITV que deberá colocarse en el margen superior derecho de la parte interior del parabrisas delantero. Los motoristas suelen llevar la pegatina entre la documentación y aunque la ley obliga a pegarla en una parte exterior el vehículo no es habitual ser sancionado por no cumplir esta norma. En el distintivo adhesivo consta el mes y el año de la próxima revisión.

Si la inspección ha sido negativa o desfavorable se retendrá la Tarjeta ITV y no entregará hasta que se pase favorablemente la ITV. Esto significa que el vehículo solo queda autorizado a circular para subsanar los defectos. En el caso, de la negativa, ni eso, por lo que el vehículo deberá trasladarse mediante una grúa.
Estos defecto deberán subsanarse en un plazo de 60 días y volver a intentar pasar la ITV. En algunas comunidades cuando la revision es Desfavorable, hay que pagar las costas de la segunda revisión.

Si transcurridos los 60 días no vuelve a la ITV, la Estación ITV enviará a la Jefatura Provincial de Tráfico su Tarjeta ITV para que sea dada de baja.

Sanciones:
Si le sorprenden con la ITV caducada, le intervendrán el Permiso de Circulación y tendrá un plazo de 10 días para pasar la ITV favorablemente. Además podrá ser sancionado con multa de entre 90,15 a 1502,53 Euros

En esto se comprende tanto llevarla caducada como desfavorable.

Por lo que he leido por foros y tirando de google, por llevarla caducada estan metiendo 150€ mas el permiso de circulacion, y por llevarla desfavorable no menos de 450 y posible inmovilizacion de vehiculo hasta pasar itv favorablemente.

Pd: Todo esto tirando de google...

Como he puesto, evidentemente, se supone que es de la ITV al taller y del taller a la ITV sino follada casi segura porque a ver si se va a creer, por ejemplo, un domingo por la tarde un guardia la milonga de que vienes del taller y vas a la itv. :lol:

saludos! :ok:

Edito que había puesto dos veces "evidentemente" :lol: jajaja
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor dugonve el 22 Oct 2010, 18:23

Hola Virgin,

te mando un mp... piensa este tema bien porque te puede salir rana!! :?

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor JAVI_BOSS el 30 Oct 2010, 13:14

ya te faltaran dias u horas para llevar al gordo a la ITV no¿? pobrecillo el que no quiere ir.............

cuentanos lo que sea!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 31 Oct 2010, 12:00

JAVI_BOSS escribió:ya te faltaran dias u horas para llevar al gordo a la ITV no¿? pobrecillo el que no quiere ir.............

cuentanos lo que sea!!

Ya os iré contado Javi, la pasaré un dia de la semana del 15 de Noviembre, no se aun cual exactamente, tengo que cuadrar horarios.

De momento lo único nuevo que he hecho ha sido cambiar la luna delantera que tenia una raja ya demasiado grande, e ir a por el certificado de montaje de los frenos que aun estaba en el taller.

Un dia de la semana anterior a ir me decicaré a quitarle cositas al Gordo, ya os contaré novedades!

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 31 Oct 2010, 12:08

Por cierto, una pregunta a Pedro de Proingetec:

Tengo aun pendiente de recibir el "famoso" papelito de la Seat y me han dicho que como son los frenos originales de Seat (aunque de otro modelo de Leon) que no habrá problema en pasar la ITV con esto mas el certificado de montaje, puesto que son originales de Seat, que ese papel ya hace de homologación puesto que certifica que los puedo llevar en mi coche, correcto??
Para darme esta homologación me pidieron la ficha tecnica, certificado de montaje y a ser posible la factura que se viera que eran comprados en la Seat.

Pero mi duda es que pasa con lo lastiguillos metálicos? Eso no es de la Seat y no me vendrá metido en esa homologación que me hace la Seat, pero si que tengo certificado de montaje de eso, pasaría con el certificado o necesitaría proyecto de homologación?

Muchas gracias por vuestra ayuda a nuestars dudas!

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 31 Oct 2010, 12:33

Lo de los latiguillos es facil.

Si se dan cuenta que son metalicos, te tira para atras, si no, no pasa nada.
No se pueden homologar con papel tipo como la suspension o frenos.
Por eso, algunos vienen recubiertos de caucho negro para que no se noten.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones