CosmeLeon escribió:locotuning escribió:CosmeLeon escribió:voy a callarme porque me estoi enpezando a calentar por momentos.... tu aceleras antes que yo, pero yo corro MAS que tu, eso te lo digo aqui y donde quieras... en una recta me gustaria decirtelo, y eso si te ganare, dejarte muy atras no, pero que verias el culo de mi fiera si, con o sin 17"
sigues en tus huevos asique... no me ganas por nada,digas lo mucho que digas.sino mira las prestaciones que dan cada vehiculo,y con 225 de zapato olvidate de ver a tus amigos lentos de cambio...que tu seguro que eres de los que se pican y salen en 1º.un saludo
tranquilo, sainz !!! que tenemos aqui aun campeon de coches !!! yo reconozco que mi coche no anda, pero anda mas que el tullo. y tu eres de los que te picas y va a 120, en 6ª, mientras que yo voy a un en 3,
?? yo no te insultado a ti colega asique ya estas editando. en 6ª??mi coche solo lleva 5ª y tambien llega tranquilamente a 120 en 3ª . haber si aprendemos a hablar y dejamos de correr y decir cosas que no sabes, se escribe TUYO y ni lo pienses que anda mas que un 110. no te vayas a encontrar con alguno que te de un repaso. tu coche en aceleracion lleva lo mismo que el mio, SI he dicho que acelera igual de rapido que el mio en un 0 a 100 km/h. pero si tu sales en 1º fijo que te gano en ese 0 a 100km/h