4500 rpm para pasar la ITV?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, benellifr

Re: 4500 rpm para pasar la ITV?

Notapor kennymakinero el 09 Mar 2012, 21:29

eso del capo me lo hicieron ami aqui en zaragoza y me jodieron el cierre de capo y encima para mas mofa me pusieron falta grave por que no cerraba en capo. la que lie fue algo mas que gorda. y lo unico que saque es que me kitaron lo de falta grave y yo me tube que pagar mi cierre ya que un gilipollas de policia saco en sus conclusiones que demostrara que el cierre funcionaba antes del porrazo.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor almarco el 11 Mar 2012, 04:27

brother escribió:los peugeot nuevos hacen igual, en punto muerto no pasa de 2500 rpm aprox para evitar averías....

almarco, el tuyo es gasolina? fijate que yo en los anteriores gasolinas que he tenido nunca me han hecho gases... ahora con el leon cuando le toque el año que viene si....

la semana pasada pasé otro coche de "otro cliente" un HDI , aquí en seseña claro, y yo mismo te dicen que aceleres hasta las 3.000rpm como mucho....

No, era mi anterior coche. Anterior porque desde entonces la culata y todo en general no gue lo mismo... Pensemos que fue como hacer la prueba 5 veces seguidas...

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BUJE el 11 Mar 2012, 11:10

tengo una duda. en la itv te exigen bajar para la prueba de gases????

esq en las dos veces me invitaron a bajar para que ellos lo aceleren el coche, sabeis si esta ordenado o recojido???

no estamos en nuestro derecho a rpm nosotros?????
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 11 Mar 2012, 11:33

buje. yo lo de acelerar el coche lo hago yo, siempre te dicen bajate o algo por el estilo, pero yo digo no no dime hasta donde lo acelero y lo hago yo. es tu coche estas en tu derecho. o al menos eso creo yo. porque ami nunca mean " obligao" a bajar
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor ruwencillo el 11 Mar 2012, 11:58

el proximo año lo pasare por seseña aver k tl ni se os ocurra pasar por ITV LA SAGRA(TOLEDO)aparte de mal educados man echo una chapuza con la reforma en la ficha tecnica,aver si puedo subir fotos para que lo veais con vuestros propios ojos
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones