cuprita2 escribió:Pues estamos apañados, yo por ejemplo quiero montar en breve bilstein+h&r -5cm y claro al leer esto haver si voi a comprar el kit y m dan l rig viejo y luego me la como doblada, otra cosa que no entiendo es lo del montaje en taller xq si yo quiero montarme la suspension en mi casa yo mismo resulta que luego n la itv me pediran factura de taller de montage y si no no la pasa? Otra opcion es pintar a espray muelles pero igual cuela h&r -3cm pero un -5cm no creo q colara que son de serie,jejeje.
factura no te piden, te piden el certificado, donde figuran los datos del taller y su certificado de industria, los datos del coche, y los de la suspension, esto lo hacen para demostrar que lo ha instalado personal cualificado, se basan en que la pieza puede pasar controles de la nasa, pero si no se instala correctamente....no sirve de nada
No os centreis en el nuevo o viejo documento, si tenias idea y dispones del dinero...hazlo ya, antes de la reforma, sino, espera a ver como se desenvuelve la cosa antes de comprar nada, no seas el primer pardillo que pague el pato
No te fies de pintar el muelle y pasar, el primer indicativo de alguna modificacion es suspensiones en la itv, es el color, pero tambien lo es la altura, si el coche esta bajo y se dan cuenta...lo miran si o si, luego puedes tener suerte o no, pero no hay ninguna garantia
Permiten un descenso de la altura en un vehiculo con muelles de serie, por lo que hayan podido ceder por el uso, pero si esta cercano al maximo...empiezan los problemas, y si los muelles no son los originales, aunque la altura sea la misma que traia el coche de fabrica....hay que homologar, si o si