kms reales coche usado

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: kms reales coche usado

Notapor joseico fr el 26 Nov 2012, 20:01

vamos a ver diso,eso de que pagando te sellan y bla,bla,bla despues dew yo que se 6 o 7 años que tenga el coche son palabras mallores,si algun dia que llegara decides vender tu leon a un particular veras como lo primero que te pide es si tienes el libro de revisiones para ver el historial del coche y como digas lo que dices de que no lo tienes sellado por no se que lo bas a tener mas complicao pa venderlo y ya te lo digo yo,la jente no es tonta y no se fia un pelo de nadie y muchisimo menos ahora como estan las cosas y yo soy el primero que acabo de rechazar un coche por lo mismo
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor diso el 26 Nov 2012, 20:15

joseico fr escribió:vamos a ver diso,eso de que pagando te sellan y bla,bla,bla despues dew yo que se 6 o 7 años que tenga el coche son palabras mallores,si algun dia que llegara decides vender tu leon a un particular veras como lo primero que te pide es si tienes el libro de revisiones para ver el historial del coche y como digas lo que dices de que no lo tienes sellado por no se que lo bas a tener mas complicao pa venderlo y ya te lo digo yo,la jente no es tonta y no se fia un pelo de nadie y muchisimo menos ahora como estan las cosas y yo soy el primero que acabo de rechazar un coche por lo mismo

Pero que ESTO ES MUY SENCILLO, no hay que entrar en polemica , el dia que venda mi coche , que no creo que lo haga , y si eso ocurre antes lo despiezo....
Pues le diria al que lo quisiera que todas las revisiones han sido hechas en taller de confianza y a su debido tiempo ,que lo pruebe y compruebe lo que quiera , que no tengo nada que ocultar .... ES MAS mi libro de revisiones lo teneis aqui en el foro y es MI GALERIA, mejor prueba que esa no tendra, y si me quiere creer bien , si no .. pues que se busque otra cosa , que lo mismo te cuentan la historia de su vida , de que todo esta perfecto , con libro de revisiones y demas y luego te pasa algo, ZAS EN TODA LA BOCA....

Ademas que es solo mi opinion y es tan respetable como la vuestra creo yo ...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor joseico fr el 26 Nov 2012, 20:25

pero diso si no es polemica son opiniones,pero el dia que lo vendas si esque lo vendes y le cuentas al tio tu historia de que esta todo echo cuando le ha tocado, lo de tu galeria en el foro y to lo que tu kieras al tio le ba a sonar a chino,y eso de que si no le convence nada que se busque otro,pues tu no se, pero ami en el mio se me junto lo del embrague,bimassa,neumaticos y el seguro que se me acababa de caducar y estaba deseando quitarmelo de encima y gracias al ese LIBRITO como tu dices se lo quedo y yo respire tranquilo que quieres que te diga
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor diso el 26 Nov 2012, 23:48

:ok: me alegro que se lo quedara gracias a tener el libro de revisiones...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 27 Nov 2012, 00:45

diso,aparte de que el coche estaba muy cuidado y bastante nuevo y no es solo por el libro si no que es asi,el librito tubo mucha importancia para el que melo compro,ya, que tu eso lo beas raro o te cueste entenderlo,pues bueno nose, a sio asi to la vida pero bueno cada uno con lo suyo compañero
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Oscaritoh el 27 Nov 2012, 12:56

Un amiguete se ha comprado uno hace poco, también de segunda, y por todo lo que nos informamos este coche tarde o temprano cascaba alternador y mariposas de admisión y eran reparaciones bastante caras.
Sobre el tema de km, no te se decir como pillar si son reales o no.

Por lo demás el coche está muy chulo.

Saludos!!
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CosmeLeon el 27 Nov 2012, 14:52

yo dos coches de segundamano, los 2 con sus respectivos libros. y 0 problemas. diso lo que dices de zas en toda la boca, te puede pasar con todo en esta vida, conozco a varios de me compro un coche nuevo y paso de problemas.. zascaaaa en toda la boca y con los dientes partios por bocazas... con una de segunda mano lo mismo, puede tener libro de revisiones y todo perfecto y te se puede romper, pero la tranquilidad y confianza que da comprar un coche asi...
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor ToroCupra el 27 Nov 2012, 16:09

Lo de la distribución tampoco es tan raro.
Yo al mil le fallaba un rodamiento cerca de la distribución y ya que desmontaron
Le hice distribución y bomba de agua , y eso con 35mil km.
Más que nada lo que me huele raro es que pierdas el libro de mantenimiento.
Raro raro , yo no lo compro ni loko.
Saludos.
ToroCupra
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor joseico fr el 27 Nov 2012, 20:00

el libro para mi es el historial del coche y la prueba de los kilometros reales del mismo, vamos para mi lo mas importante a la hora de comprar un coche usado,eso de lo e perdio y historias raras ami me tiran mucho patras pero muuuuuuucho
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Juanlu90 el 27 Nov 2012, 20:33

joseico fr escribió:el libro para mi es el historial del coche y la prueba de los kilometros reales del mismo, vamos para mi lo mas importante a la hora de comprar un coche usado,eso de lo e perdio y historias raras ami me tiran mucho patras pero muuuuuuucho

Estoy totalmente de acuerdo contigo , es cierto que habrá más de un caso en el que se le haya hecho todo al coche correctamente con su libro y se le haya perdido , que no le hayan sellado el libro en el concesionario como en la Ford a mi madre(menos mal que no venderemos nunca el coche) o que se le haya hecho un gran mantenimiento al coche ya sea en el taller de un amigo o donde sea , pero serán casos puntuales por lo que en un alto % no será verdad y por lo tanto nos la colarán , de ahí que no me fíe yo ni un pelo.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor joseico fr el 27 Nov 2012, 21:08

pues si juanlu y mas en los tiempos que corren que te la cuelan a la mas minima y la gente hace lo que sea con tal de quitarse un coche con 300.000 kms de encima y cuando digo lo que sea me refiero a bajarle kilometros,ocultar averias etc.....vamos hacen lo inimaginable
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Juanlu90 el 27 Nov 2012, 21:15

joseico fr escribió:pues si juanlu y mas en los tiempos que corren que te la cuelan a la mas minima y la gente hace lo que sea con tal de quitarse un coche con 300.000 kms de encima y cuando digo lo que sea me refiero a bajarle kilometros,ocultar averias etc.....vamos hacen lo inimaginable

Y además está muy de moda afeitar kilómetros , he leído por ahí más de un compraventa que lo hace , es más al coche de un amigo le bajaron 120000 km.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor diso el 28 Nov 2012, 00:26

esta claro eso de que ha perdido el libro de revisiones es un cuento chino ,y algo quiere ocultar, yo seria claro y diria que las revisiones no se han hecho en la casa porque son unos timadores y unos chapuzas... creo que quedas bastante mejor que diciendo que lo has perdido, que no lo encuentras, bla bla bla..
En la ITV te lo tienen que decir fijo, los km reales ..
Yo tampoco lo compraria ese coche anoser de tener alguna manera de poder ver los km reales ( como en los vag mediante vag com ) y de otros factores como una revision exsaustiva, buscar en trafico antecedentes del coche, etc, etc...
Lo de que te pase algo siendo un coche nuevo , pues claro que te puede pasar , pero tu mismo me estas dando la razon , no por tener todo sellado en la seat ya no le va a pasar nada al coche...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 28 Nov 2012, 11:51

Yo el libro de revisiones lo tengo nuevo a estrenar. Ni lo he usado ni lo voy a usar. Eso del libro es una gilipollez. Cuando quieras te sello el mío con un sello de Seat y te lo comes doblao!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol: venga eduloco que tu sellas el libro despues de 8 años y nos lo comemos doblao ¿no? :lol: :lol: :lol: me parto,que ablar de boca es muy facil y cuesta muy poco pero vamos que te imagino ati interesado en un coche de 8000 pavos por ejemplo, y veo al tio diciendote oye que el coche esta nuevo que ni libro ni ostias buscate la vida si quieres saver los kilometros reales del coche y tu cojes y le dices noooo.... pero si no pasa naaaa... toma los 8000 napos que yo lo que me digas me lo creo,vamos que tu soltarias la pasta sin saver practicamente el historial y revisiones del coche :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues tio yo no suelto ni 7000 ni 8000 pavos por un coche que no se si a pasao revisiones cuando le a tocao y que el tio me diga que esta to de lujo y de bokita y yo al tio que no lo conozco de na me lo creo,y lo de la itv,no en todas las itv te marcan los kilometros del coche.venga bajar a la realidad que ablar cuando no eres tu el que tiene que soltar las pasta es muy facil
joseico fr
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones