le hacen fotos a mi coche en el garaje

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: le hacen fotos a mi coche en el garaje

Notapor elnano31 el 06 Mar 2013, 00:29

Que raro,mira que le gusta a la gente hacer el jelipoooooollllllas,nada no te rayes cn el asunto,la banda de bulgaros esa k habia en Marbella se la han llevado palante,lo has visto en las noticias? se llevaban los coches pa Madrid y alli se los vendian a los narcos,en las imagenes de la tele se ve como se llevan un leon fr de un parking en puerto banus. :tirachinas: :tirachinas:
elnano31

Notapor diablo_fr25 el 06 Mar 2013, 07:49

sera que al hombre le gustara tu coche por hacer fotos eso no es ilegal mientras no las cuelge en internet con tu matricula visible claramente esta y mientras no le haga nada al coche ademas si te lo hubiera querido robar lo hubiera robado ya o tu te crees que los ladrones se molestan en sacar la camara o el telefono para hacer fotos.....darian un cantazo tremendo y lo que hacen los ladrones es pasar desapercibidos pero hablalo con el si quieres o sino te fias pon una camara en tu garaje yo por ejemplo en mi plaza de garaje tengo una camara que esta grabando las 24h del dia 365 dias del año por unos actos vandalicos que me ocurrieron
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor vallety el 06 Mar 2013, 10:41

eso eso, informa...

:cafe:
vallety
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor masrapidoqueunF1 el 12 Mar 2013, 11:33

Si le saca fotos a tu coche , tu le tienes que sacar fotos a su mujer ! Y cuando el pollo te pregunte que que haces, tu le dices que deje tranquilitas las cosas de montar! :tirachinas:

Bromas aparte... Si lleva haciéndolo tanto tiempo ,es raro , si te gusta un coche le sacas una foto o dos o tres .... Pero de ai a sacarle fotos con regularidad... Hay algo extraño
Que somos leones o guevones!?!?!?
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui

Notapor MHFRAN el 03 Feb 2014, 19:44

Hazle una foto a su hija si tiene y se la dejas puesta en el parabrisas
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alicate29 el 04 Feb 2014, 00:14

Hola hamijo !

Bueno por lo que he podido entender en tu mensaje es lo siguiente :

Dejas el coche en tu parcela correctamente aparcado y tu vecino en más de una ocasión, se ha parado a sacarte fotos a

tu León, correcto ?

Por otro ladom comentas que en ese garaje hay instaladas cámaras de seguridad, las cuales en teoría tiene acceso a

visionar lo que se está grabando el portero de comunidad, ¿ correcto ?

Prosigo, tras el comentario de el portero que le ha visto fotografiar tu coche, surge tu preocupación, y procedes del

siguiente modo : escribirle una notita, que le pones : Hola, ¿Porqué me sacas fotos a mi coche ?

Tú corríjeme si me equivoco en algún momento de la historia.

Una vez que lo leas confírmame si es asi los hechos o no y de no serlos asi comunícamelo en este mismo mensaje.

PD: yo te voy a dar mi consejo bastante bueno, desde mi experiencia de vecino en diversas comunidades ya la 4

residencia, no te preocupes ni te impacientes, que las avejas se cojen con miel,parece una bobada, pero tranquilo

todo tiene solución y más una pequeñez asi.
alicate29
Primeros Pasos

Notapor luigi55 el 12 Feb 2014, 09:32

Legalmente no puedes hacer nada. El tema no me huele bien. Se producen muchos robos en garaje por encargos, las ruedas, volantes multifunción, equipos de sonido, etc.
Habla con el y que te explique para que hace fotos, así ya sabe que conoces el tema y si sus intenciones no son buenas, se cortara.
La ventaja es que tienes portero y cámaras, que disuaden bastante a la hora de cometer ilícitos penales.
Por ultimo, un bullock o un buen corta te vendría bien.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DESTELLOS el 13 Feb 2014, 22:52

Uhm... has aparcado bien? kizas te haga la foto por que, por culpa de tu coche no puede meter bien el suyo? y para enseñarlo al presidente y demás..?

a mi me pasa.. y le hice foto para q vean como deja separado su coche 30 cm por delante.. y sobre sale y yo no puedo pasar con el mio!!!!!!!

para que lo vieran nada mas. Claro que se las hice un dia no todos...XDD

cuéntanos que ha pasado con el....
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Emiliohg el 15 Feb 2014, 01:35

Desde el punto de vista de la legalidad......bueno, si por casualidad te enteras de que la foto de tu coche anda por ahi con la matricula visible pues es denunciable....yo optaria por ir a la puerta de su casa directamente, y posteriormente a la comisaria de la policia nacional o al puesto de la guardia civil y ponerlo en conocimiento, hoy en dia no te fies de nadie y menos con las malas maneras del vecino
Emiliohg
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones