Muy buenas compañeros,, venía a este hilo a que me resolvierais un par de dudas,,, ya tengo mi león en el concesionario, al principio lo pedí con elaerodynamic pack , no me hubiera puesto ni un problema en pagarlo,, pero pensándolo mejor ,,, he preferido quitarlo , ya que prefiero tener el coche un poco más discreto , pero el aleron sí que me gusta y lo he pedido, y como decía ya tengo el coche en el concesionario, y el aleron también, estoy a falta de que me lo pinten y me lo monten ,, Megan dicho que el lunes ya lo tendría montado y seco ( no me lo creo , aunque en preparación , embellecimiento de la superficie , desmontaje de la pieza del vehículo , no se tarda ni hora y media , estirandome dos , y encima no es una faena seguida , que , enunciado hueco se pinta , se deja secando , aunque sea fuera de la cabina de pintura con dos lámparas de infrarrojos ,, y en otro hueco desmontar montar/pegar y a dejar el coche un día o dos para que seque ,, bueno lo dicho no me creo que me lo den el lunes ,,, bueno perdonar x el párrafo
Bueno mi duda es la siguiente me han dicho que cuando esté montado y seco , el coche me lo podría llevar , que el certificado para homologar tardaría de 4 días a una semana y algo , y que ya con eso .... Me lo meterían en la ficha técnica ,, esos días conduciría con la ficha técnica y elermiso de circulación provisional , y que cuando llegue el papel , me lo homologaran y ya me aparecería en la ficha tecnica, mi duda es si desde que saque el coche del concesionario hasta que me den la ficha técnica con el aleron homologado ,
podría tener problemas con la guardia civil o con la policía local si me paran ,aunque les enseñe la factura del aleron con el importe de la homologación ¿?? GRACIAS DE ANTEMANO