Nuevas placas de matricula acrilicas, ¿legales?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: sebasresa
Seguidores: elbares, sebasresa

Re: Nuevas placas de matricula acrilicas, ¿legales?

Notapor sebasresa el 08 Ene 2010, 23:55

Benga Abro sondeo de C.C. ??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 09 Ene 2010, 00:02

venga! por abrir un sondeo no pasa nada,otra cosa seria la propia compra conjunta que luego nos echemos para atras y eso pero por informase un poco y eso....por cierto que en donde se compran? porque me imagino que no se podrá ir a la tipica tienda que tienen una troqueladora y te las hacen en un plis.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 09 Ene 2010, 00:44

Te las mandan por correo y hay que enviar por fax la documentacion del coche y fotocopia del dni... osea un caos si lo queremos todos del club... habrian que hacerlo por provincias y luego se reparten ... Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor -=ViTaLY=- el 09 Ene 2010, 05:53

Si no me equivoco, el BhEaN lleva esa matricula, y ademas en tamaño pequeño.
-=ViTaLY=-

Notapor elmendaysuleon el 09 Ene 2010, 16:55

Yo doy fé de que Mr.Mangueta tambien las lleva y que por el momento nadie le ha dicho nada tampoco... Estan bastante bien y el acabado es bueno. Si quereis alguna foto o algo os las paso por privado, para que las veais puestas... Los que vinisteis a la quedada de Noviembre en el Carrefour de Sestao las pudisteis ver en persona!!! Saludos compañeros!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 10 Ene 2010, 06:04

-=ViTaLY=- escribió:Si no me equivoco, el BhEaN lleva esa matricula, y ademas en tamaño pequeño.

He escrito en la pagina anterior contandolo!! No me leeis... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jajaaa

Saludos!

PD: Con respecto a la compra conjunta, la verdad, dudo mucho que vayan a rebajar el precio...es como intentar hablar con una ITV para que os rebajen el precio si vais muchos coches a la vez, jejeje... en este tipo de cosas, no creo que valgan las compras conjuntas, pero bueno... no perdeis nada por preguntar...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ecoplaca el 10 Ene 2010, 11:53

Hola, soy el propietario de www.ecoplaca.com debo decir en este foro que después de ganar la demanda ante la Comisión Europea contra el Gobierno de España, siguen jodiendo a quien desde hace mas de 20 años lleva peleando porque seamos iguales que el resto de europeos de la UE. La corrupción es algo que España enseño a los mexicanos cuando Cristóbal Colon en el 1492 dice que conquisto América. Si queréis ir a mi pagine Web veréis lo que dice el Ministerio de Industria en sus cartas y si alguno es sancionado que sepa que las placas que vendo están HOMOLOGADAS en un Estado de la UE y en GOOGLE podréis ver la ITC en el BOE 305 de 19 de diciembre de 2008 3698/2008 que reconoce estas placas aunque el MITYC no quiera. Que sepáis todos y; os pido ayuda para ello; que de los 14 fabricantes de placas de matricula que hay es España 13 están conmigo. Ellos quieren poner a la venta mis placas de matricula. FACONAUTO esta conmigo 970 concesionarios asociados. Ya es hora que el sr. Juan Guerra deje de meter la mano con los funcionarios del Ministerio de Industria. Ver en Google también <asociación AFAPIVE> que por cierto para los que no lo sepan es la asociación de fabricantes de placas de matricula de España y que también están conmigo. Si queréis ayudar os sugiero que info@mityc.es amunozm@mityc.es son las dos direcciones de correo del ministerio de industria una la info. Y otra la del subdirector general de calidad y seguridad industrial que me putea sin tregua, porque yo no tengo tiempo material. Que sepáis y los que me conocen que desde hace más de 10 años me levanto a las 4,30 de la mañana y no paro de currar hasta que caigo rendido. Espero que ayudéis pasando a vuestros enlaces y colegas nuestra Web. En pocos días publicare en la mía personal todo el entramado que corre en España con la pasta que dan las placas de matricula y solo es un fabricante que se mete mas de 30millones de € en el bolsillo todos los años con esa mierda de placas que se despegan cortan y no son legales ver en GOOGLE <NO 26 CEPE/ONU> y entenderéis lo que digo los elementos metálicos de canto vivo están prohibidos en los exteriores de los vehículos. Si no ver la Directiva 98/34CE o la Directiva 102/2003CE peatones y ciclistas. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. DE MOMENTO EN LAS ITV NO PASAN LAS PLACAS EN ALGUNAS PORQUE EN OTRAS SI Y ELLOS DICEN QUE LES PARECEN COJONUDAS MIS PLACAS. C A Ñ A A L O S C O R R U P T O S. En la web www.ecoplaca.com ww.ecomatricula.com podeis descargar homologacion y sentencia de la Comision Europea o me la podeis pedir a mi en mib@ecoplaca.com gracias de corazon. Me han arruinado. YA CAERAN. GRACIAS Miguel Ibañez con dos cojones.
ecoplaca

Notapor sebasresa el 10 Ene 2010, 14:51

BhEaN escribió:
-=ViTaLY=- escribió:Si no me equivoco, el BhEaN lleva esa matricula, y ademas en tamaño pequeño.

He escrito en la pagina anterior contandolo!! No me leeis... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jajaaa

Saludos!

PD: Con respecto a la compra conjunta, la verdad, dudo mucho que vayan a rebajar el precio...es como intentar hablar con una ITV para que os rebajen el precio si vais muchos coches a la vez, jejeje... en este tipo de cosas, no creo que valgan las compras conjuntas, pero bueno... no perdeis nada por preguntar...

Pues ya sabes BhEaN ahora que estas libre de pecado... y tienes tiempo libre... :risa3: :risa3: :risa3: Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor -=ViTaLY=- el 10 Ene 2010, 18:45

BhEaN escribió:

Jajaaa

Saludos!

BhEaN, lo siento tio, iba un poco CIEGO... 8)
-=ViTaLY=-

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones