BhEaN escribió:Buenas!
Que tal va tu homologacion, zumbios?
Yo estoy desesperado!! Me faltan algunas referencias y no la encuentro por ningun sitio, jejejee...
Cómo tomaste las medidas de altura, voladizo posterior, etc?
Porque a no ser que tengas algo para medir esas cosas, creo que es bastante dificil tomar medidas exactas de esas cosas, no?
Saludos,
Te han pedido esas medidas enla ITV o el ingeniero que te va a hacer la homologación? Me parece raro puesto que eso lo miden ellos en la ITV cuando vas a homologar. Te cuento mi experiencia: en dos coches tanto un Fr SE y en el cupra monte ruedas de diferente tamaño, ancho y et, con separadores en el eje trasero y una KW v2, y unicamente necesite el certificado de montaje del taller correspondiente con sus datos y las medidas de los nuevos anchos de viás delantero y trasero debido a que cambié el ancho en ambos casos, bien por separadores o bien por el ancho y et de las nuevas llantas. Además también necesité la referencia de los separadores.
Toda esta información fué la que yo facilité al ingeniero que me preparaba la homologación, a lo que había que sumarle la documentación que venía con la suspensión que es suficiente por si sola para que la metan en la ficha al estar ya ésta homologada.
Una vez en la ITV, despues de comprobar todo lo que venía en la homologación del ingeniero y los papeles de la suspensión, miden el ancho de vías (para comprobar la que tiene en la homologación del ingeniero) y la altura del coche (entiendo que para comprobar que la reducción de altura que llevas es la homologada para esa suspensión).
Perdón por el tocho, espero que aporte algo de luz, auqnue como sabeis es mucho más complicado todo!!