BhEaN escribió:sistrax escribió:Despues de leerme el post, entero, he flipado. Yo tambien tengo un especial edition como BhEaN, y en enero tengo que pasar la primera ITV, y estoy cagao, por lo mismo que dice él.
Sabeis de alguien que haya pasado la ITV con un especial edition, a ver como le ha ido?
Saludos.
Si, sé de muchos casos... y como siempre, depende de la ITV que te toque, y de si el tio que te ha hace es majo o es un capullo... pero vamos, que a muchos de los que conozco, les ha tocado ir a la Seat a por el dichoso certificado para poder pasar la ITV, y como ya he comentado, el precio esta entre los 60 € y los 100 €, dependiendo del concesinoario...
Mi consejo es que vayas sin él, tal cual tienes el coche... y si te ponen pegas, entonces ve a la Seat y encarga el maldito papel... pero primero prueba a pasarla sin él, ya que si cuela, te habrás ahorrado el dinero...
Es increible, pero así es, compañero... con la ley en la mano, tenemos que pagar ese "extra" de dinero para que nuestro coche para la ITV con los paragolpes que vienen de serie...
Saludos,
tiooo yo cuando pase la itv en noviembre del año pasado no me puso pegas :S solo me dijo... no tira humo...

eso si me paro coche me comprobo los indicadores, volante cin,turones todos, las puertas si cerraba y abrian bien desde fuera y luego desde dentro el tio subido probandolo tambien... poniendose el cinturon amos un shouu... mirandome el coche de arriba abajo el motor se tiro 10m por lo menos arriba abajo mirandolo... pero mira sali limpio. Saludos