joseico fr escribió::lol:![]()
![]()
venga eduloco que tu sellas el libro despues de 8 años y nos lo comemos doblao ¿no?
![]()
![]()
me parto,que ablar de boca es muy facil y cuesta muy poco pero vamos que te imagino ati interesado en un coche de 8000 pavos por ejemplo, y veo al tio diciendote oye que el coche esta nuevo que ni libro ni ostias buscate la vida si quieres saver los kilometros reales del coche y tu cojes y le dices noooo.... pero si no pasa naaaa... toma los 8000 napos que yo lo que me digas me lo creo,vamos que tu soltarias la pasta sin saver practicamente el historial y revisiones del coche
![]()
![]()
![]()
,pues tio yo no suelto ni 7000 ni 8000 pavos por un coche que no se si a pasao revisiones cuando le a tocao y que el tio me diga que esta to de lujo y de bokita y yo al tio que no lo conozco de na me lo creo,y lo de la itv,no en todas las itv te marcan los kilometros del coche.venga bajar a la realidad que ablar cuando no eres tu el que tiene que soltar las pasta es muy facil
A ver compañero, yo no te estoy diciendo que sueltes ninguna pasta.
Créeme cuando te digo que no soy yo el que tiene que bajar a la realidad.

El que tengan sellado el libro no justifica que lo que ponga sea real. Para que te hagas a la idea... hay máquinas que te varían los kilómetros tanto del cuadro como de la centralita con lo que es imposible saber si es cierto lo que pone o no.
En los tiempos en los que vivimos es cuestión de suerte el comprar un coche que no te estén engañando en algo.