kms reales coche usado

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: kms reales coche usado

Notapor eduloco el 28 Nov 2012, 14:18

joseico fr escribió::lol: :lol: :lol: :lol: venga eduloco que tu sellas el libro despues de 8 años y nos lo comemos doblao ¿no? :lol: :lol: :lol: me parto,que ablar de boca es muy facil y cuesta muy poco pero vamos que te imagino ati interesado en un coche de 8000 pavos por ejemplo, y veo al tio diciendote oye que el coche esta nuevo que ni libro ni ostias buscate la vida si quieres saver los kilometros reales del coche y tu cojes y le dices noooo.... pero si no pasa naaaa... toma los 8000 napos que yo lo que me digas me lo creo,vamos que tu soltarias la pasta sin saver practicamente el historial y revisiones del coche :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues tio yo no suelto ni 7000 ni 8000 pavos por un coche que no se si a pasao revisiones cuando le a tocao y que el tio me diga que esta to de lujo y de bokita y yo al tio que no lo conozco de na me lo creo,y lo de la itv,no en todas las itv te marcan los kilometros del coche.venga bajar a la realidad que ablar cuando no eres tu el que tiene que soltar las pasta es muy facil

A ver compañero, yo no te estoy diciendo que sueltes ninguna pasta.

Créeme cuando te digo que no soy yo el que tiene que bajar a la realidad. ;)

El que tengan sellado el libro no justifica que lo que ponga sea real. Para que te hagas a la idea... hay máquinas que te varían los kilómetros tanto del cuadro como de la centralita con lo que es imposible saber si es cierto lo que pone o no.

En los tiempos en los que vivimos es cuestión de suerte el comprar un coche que no te estén engañando en algo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 14:31

pero eduloco me reconoceras que inspira mas confianza un coche con el libro de revisiones marcando fechas kilometros y lo que se le a hecho a lo largo de la vida del coche y mas o menos te puedes hacer una pequeña idea de lo que estas comprando,porlomenos yo lo prefiero
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor eduloco el 28 Nov 2012, 16:08

joseico fr escribió:pero eduloco me reconoceras que inspira mas confianza un coche con el libro de revisiones marcando fechas kilometros y lo que se le a hecho a lo largo de la vida del coche y mas o menos te puedes hacer una pequeña idea de lo que estas comprando,porlomenos yo lo prefiero

Sí, si más confianza te puede dar. Lo que yo me refiero es que aunque en el libro te ponga lo que te ponga, no tiene por qué ser real.
eduloco
Usuario baneado

Notapor CosmeLeon el 28 Nov 2012, 16:13

a ver eduloco, suerte no.. si tu compras un coche que tiene todo sellado en casa oficial y pone en el cuadrado ese, dia 10.10.10 y luego tu tienes la factura que pone 10.10.10. aceite,filtros,aceite caja de cambios etc etc... asi hasta los km con los que vas a comprar el coche... y eso de bajar km si lo podran hacer. pero si compras un coche con 120.000km y en libro y facturas pone dia 2/10/80 117.000 km. y el dia 20/10/80 el coche tiene 120.000 km, que ? lea echo en 18 dias 400.000 y se los a bajado a 120.000 ? todo eso que decis son tonterias. donde se ponga un coche con todo demostrable libro de revisiones y facturas de todo.. que se quite todo lo demas.

yo no soltaria ni un centimo por un coche que no tiene historial..
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor dugonve el 28 Nov 2012, 16:49

CosmeLeon escribió:...yo no soltaria ni un centimo por un coche que no tiene historial..

Siempre y cuando no sea un coche "especial" por asi decirlo en el que la preparacion haga inviable tener el libro sellado... me imagino la cara del de la seat cuando viera mi motor o el de algun otro de por aqui, jejeje. Hay mucha gente que cuida por no decir que mima el coche y eso se ve.

No obstante como bien dicen el libro no es una garantia definitiva, yo me fiaria mas de las correspondientes facturas y conocer la periodicidad de las revisiones y cambios... ahi ves lo que se le ha hecho y si esta al dia. A la par que puedes investigar km en itv, accidentes etc.

Si no lo ves claro... no sigas. Hay muchas formas de ocultar la verdad... incluso por algunos talleres, pero tambien hay formas para ver si un coche tiene alguna pega... aunque como todo, es posible que te la cuelen...sobretodo es fundamental la sensacion que te de el vendedor y los quiebros que te pueda hacer a la hora de preguntas directas o frente a "ordagos".

Todo esto es lo que yo consideraria historial.
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eduloco el 28 Nov 2012, 17:01

CosmeLeon escribió:a ver eduloco, suerte no.. si tu compras un coche que tiene todo sellado en casa oficial y pone en el cuadrado ese, dia 10.10.10 y luego tu tienes la factura que pone 10.10.10. aceite,filtros,aceite caja de cambios etc etc... asi hasta los km con los que vas a comprar el coche... y eso de bajar km si lo podran hacer. pero si compras un coche con 120.000km y en libro y facturas pone dia 2/10/80 117.000 km. y el dia 20/10/80 el coche tiene 120.000 km, que ? lea echo en 18 dias 400.000 y se los a bajado a 120.000 ? todo eso que decis son tonterias. donde se ponga un coche con todo demostrable libro de revisiones y facturas de todo.. que se quite todo lo demas.

yo no soltaria ni un centimo por un coche que no tiene historial..

En serio que no se en qué mundo vivís macho. Yo he trabajado en talleres oficiales y te sorprenderías de las cosas que se hacen.

Solución: Compra el coche de alguien que conozcas y hay veces que ni aún así. Para todo lo demás... coche nuevo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor diso el 28 Nov 2012, 17:11

dugonve escribió:
CosmeLeon escribió:...yo no soltaria ni un centimo por un coche que no tiene historial..

Siempre y cuando no sea un coche "especial" por asi decirlo en el que la preparacion haga inviable tener el libro sellado... me imagino la cara del de la seat cuando viera mi motor o el de algun otro de por aqui, jejeje. Hay mucha gente que cuida por no decir que mima el coche y eso se ve.

No obstante como bien dicen el libro no es una garantia definitiva, yo me fiaria mas de las correspondientes facturas y conocer la periodicidad de las revisiones y cambios... ahi ves lo que se le ha hecho y si esta al dia. A la par que puedes investigar km en itv, accidentes etc.

Si no lo ves claro... no sigas. Hay muchas formas de ocultar la verdad... incluso por algunos talleres, pero tambien hay formas para ver si un coche tiene alguna pega... aunque como todo, es posible que te la cuelen...sobretodo es fundamental la sensacion que te de el vendedor y los quiebros que te pueda hacer a la hora de preguntas directas o frente a "ordagos".

Todo esto es lo que yo consideraria historial.

Nada dugonve dejalo, que lo que decimos son tonterias y absurdeces ,y tenemos que bajar de las nubes...
Parece ser que aqui lo que los demas opinemos no importa y digamos lo que digamos no tendremos razon nunca..
Por lo que si no has hecho las revisiones EN LA CASA OFICIAL SEAT, tienes el coche hecho una mierda, osease que una KUNDA de VALDEMINGOMEZ con el libro de revisiones al dia esta mejor que nuestros coches.....
Cuando nos queramos deshacer del coche , tendremos que pagar nosotros al comprador para que se lo lleve , porque no tenemos LIBRO DE REVISIONES SELLADO y encima nos estara haciendo un favor de quitarnoslo de encima...
Cuando es un coche de un cualquiera , que no tienes ni diea de quien es no esta demas , despues habria que indagar un poco en trafico , internet y mas , pero en coches como los nuestros que practicamente estan mimados al dedillo y que todo el historial del mismo esta aqui y es publico , creo que no hay mejor prueba que esa del estado del coche.
Que esta claro que tener el libro de revisiones te da mas confianza pues si , aunque lo veo una manera de autoconvencerte de que el coche esta bien o eso es lo que el dueño te dice !!!!! ya que como he dicho antes y repito ahora , eso y nada es lo mismo...
Ahora si el tio a guardado cada factura de cada tornillo que se le ha cambiado al coche , eso ya es otra cosa , ahi es cuando si me fiaria algo mas y me daria mas confianza...

P.D por cierto eso de bajar de las nubes en lo que ami respecta , como que te lo puedes ahorrar que a ti nadie te esta faltando de ninguna manera , ni se te esta hablando mal en ningun momento...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 17:29

aqui creo que nadie esta faltando a nadie,yo solo digo y repito que cuando no es uno mismo el que tiene que soltar la pasta es muy facil ablar de la importancia del libro de revisiones,nadie dice que por no tener libro de revisiones te tengas que morir con el coche porque ya nolo vas a vender nunca, pero que te lo ban a preguntar por el aver si lo tienes seguro y lo vas a tener mas complicao para venderlo por no tenerlo? vamos SEGURISIMO,a no ser que sea un conocido tuyo
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor diso el 28 Nov 2012, 17:35

pa ti la perra gorda... :ok:

pues para mi bajar de las nubes es lo mismo que decirte yo ahora que no eres muy listo...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 28 Nov 2012, 17:37

diso escribió:pa ti la perra gorda... :ok:

pues para mi bajar de las nubes es lo mismo que decirte yo ahora que no eres muy listo...

Diiiiiso, que no seas cabezón hombre!!! Que tiene razón que teniendo el libro de revisiones no importa nada más!!! :maruja:
eduloco
Usuario baneado

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 17:44

aver siesque ya estoy flipando con bosotros,estoy ablando desde la pura experiencia propia,que yo acabo de vender mi leon y el que me lo compro lo primero que me pregunto es por el famoso libro y eso por telefono antes de venir a verlo pero esque cuando vino otravez me dijo que sacara el libro que queria verlo, para el y macha gente es importante¿TANTO CUESTA ESO DE ENTENDER? yo el gtc que acabo de rechazar es por lo mismo el tio me dice que si que esta muy cuidado,los kilometros son reales,pero que el libro si me dice que no lo aya sellado por lo que sea si no que lo a perdido y no lo encuentra,vamos pero que me estas contando eso no se lo cree ni el,pero bueno esto ya es tonteria seguir discutiendolo,yo porlomenos coche que vea y no tenga libro y facturas si puede ser coche que descarto :cafe:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 17:54

y diso lo de que tu seas mas o menos listo que yo o yo que tu mejor te lo ahorras que yo hasta el momento no e faltao a NADIE eso aqui sobra ya que tu ami no me conoces de na,yo soy libre de dar mi opinion aqui y donde me salga de los .........
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor diso el 28 Nov 2012, 17:58

joseico fr escribió:aver siesque ya estoy flipando con bosotros,estoy ablando desde la pura experiencia propia,que yo acabo de vender mi leon y el que me lo compro lo primero que me pregunto es por el famoso libro y eso por telefono antes de venir a verlo pero esque cuando vino otravez me dijo que sacara el libro que queria verlo, para el y macha gente es importante¿TANTO CUESTA ESO DE ENTENDER? yo el gtc que acabo de rechazar es por lo mismo el tio me dice que si que esta muy cuidado,los kilometros son reales,pero que el libro si me dice que no lo aya sellado por lo que sea si no que lo a perdido y no lo encuentra,vamos pero que me estas contando eso no se lo cree ni el,pero bueno esto ya es tonteria seguir discutiendolo,yo porlomenos coche que vea y no tenga libro y facturas si puede ser coche que descarto :cafe:

pa ti la perra gorda!!! :ok:

diso
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 28 Nov 2012, 18:01

joseico fr escribió:y diso lo de que tu seas mas o menos listo que yo o yo que tu mejor te lo ahorras que yo hasta el momento no e faltao a NADIE eso aqui sobra ya que tu ami no me conoces de na,yo soy libre de dar mi opinion aqui y donde me salga de los .........

y joseicofr al igual que tu tampoco e insultado a nadie y si eres mas listo o menos pues solamente tu lo sabes...
y al igual que tu no te lo has ahorrado , yo tampoco me lo ahorro y digo lo que me sale de los ..... porque tambien estoy dando mi opinion...
Por cierto tu tampoco me conoces de nada asique estamos en las mismas...

P.D si quieres seguir con esto MP!!!! un saludo

diso
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 28 Nov 2012, 18:03

editado
joseico fr
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente