Documentacion suspension Seat Sport

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: fannos, lokittoFR, blankiblau
Seguidores: pque, LeonCupraLine, Sonic_206, pytypaldy, clarens, proingetec, Dandy_gsi

Re: Documentacion suspension Seat Sport

Notapor Jon Fernández el 31 Ago 2012, 01:33

es todo tan dificil :zoquete: :zoquete: :zoquete:
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Jon Fernández
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor galixa el 01 Sep 2012, 18:41

Palabras textuales del operario?¿ de la ITV,si los muelles no pusieran eibach ya note decia nada,porque traen el logo de la Seat,asi que ya sabeis a BORRAR el nombre y andando
galixa
Nuev@ por aqui

Notapor superbarri2002 el 14 Ene 2013, 19:32

Haber tengo el siguiente problema y estoy un poco perdido, hace algo mas de 4 años compre unos amortiguadores bilstein mas muelles eibach para un leon tdi 110 del 2003, el problema me ha venido hoy al pasar la itv que me dicen que necesito certificado de homologacion y el del taller, el del taller se lo he contado y me a dicho que el sin problema me hace el certificado de montaje pero que necesita saber las referencias de lo que ha montado. Soy de los muchos que se lo compramos a un tal Carlos Falcó por este foro. Unos amortiguadores son amarillos y los otros grises.
Necesito ayuda porque no se que hacer, he ido a seat donde compre el coche y el certificado de seat me piden mas de 130 €. Espero respuesta.
Un saludo.
superbarri2002

Notapor BoGuS el 15 Ene 2013, 17:38

buenas compañero!

En la zona de descargas tienes el papel por el que la seat te cobra 130€ para descargartelo.

Prueba a ver si tienes suerte, si no te tocara pasar por caja.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor janime10 el 12 Feb 2013, 14:26

alguien la ha pasado con el papel de la zona de descargas??

saludos.
janime10
Primeros Pasos

Notapor Joker el 03 Jun 2013, 16:10

Hola muy buenas, yo he pasado con el papel de la zona de descargas.

El operario me denego la itv, pero fui a hablar con el ingeniero y le comente que el kit de suspension muelles eibach + amortiguadores blistein son originales y le entregue el certificado descargado aqui mismo.

Lo que izo fue meterse debajo del coche y mirar las referencias de las piezas comprobar que eran las mismas que en el certificado, hacer fotos a las piezas con su referencia y guardarlas en le base de datos y me paso la itv.

Le comente y le repregunte varias veces si era necesario homologar el kit para el cambio del ley en el 2013 y me dijo que con el certificado no era necesario y para que en un futuro nadie pusiera pegas, para eso hizo fotos.

Espero que en la proxima itv que es este año, se cumpla tal y como me comento el ingeniero.

Saludos.
Joker
Leoner@ avanzad@

Notapor BoGuS el 03 Jun 2013, 18:45

Buenas @joker !

Como bien hemos dicho en este foro miles de veces, cada ITV es un mundo, y en cada una aplican su criterio.

Deberia aplicarse el cambio hecho en Enero de 2013, pero ahi entra en juego cada ITV.

Enhorabuena por la suerte que has tenido, te has ahorrado una pasta del certificado! Con ese dinero podrias hasta hacerte socio para colaborar con el foro.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones