zumbios_fr escribió:BhEaN escribió:zumbios_fr escribió:yo llevo el del r32 VI y no lo he puesto en la homologacion ni proyecto, veremos que pasa.
Supongo que te refieres al del Golf IV, pero te has equivocado al escribirlo, no? Porque si es así, ando más perdido de lo que pensaba!! Qué volante es ese, tio???

coñi con todo lo que he escrito ya esta bien que me equivoque en algo no? ya esta solucionado y a cualquier puta se le escapa un peo jejeje.
Jejejejee, no te preocupes, tio... es que cuando leí que llevabas el volante del golf VI R32 me quedé flipado, jejejee...

franx escribió:La referencia del volante R32 de golf V multifunción es 1K0 419 091 CT.
Muchas gracias, tio!

franx escribió:Aqui tienes todo lo referente a los asientos del golf IV R32, mira a ver que es lo que necesitas.
Gracias, tio... pero las referencias del despiece sí que las tengo (en el ETOS), pero lo que necesito es la referencia del "conjunto"... es decir, una referencia única que identifica al asiento completo, que no la encuentro por ninguna parte...

zumbios_fr escribió:que lo del volante no hace falta si no varia mucho el diametro o eso me dijeron, ya veremos si ponen pegas tambien jeje.
Si, lo se, pero quiero meterlo en la ficha de todas formas, igual que los asientos, que tampoco hacen falta, pero ya que hago el proyecto, no quiero historias... quiero el coche al 99% homologado (ese 1% ya se andará, lo juro!! jajajaa)
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.