referencias para homologar big tdi o big turbo

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: txemmmmmm, Virgin, Mc3, drakko45, rodrivlc

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor zumbios_fr el 05 Nov 2009, 18:19

BhEaN escribió:Buenas!

Que tal va tu homologacion, zumbios?
Yo estoy desesperado!! Me faltan algunas referencias y no la encuentro por ningun sitio, jejejee...

Cómo tomaste las medidas de altura, voladizo posterior, etc?
Porque a no ser que tengas algo para medir esas cosas, creo que es bastante dificil tomar medidas exactas de esas cosas, no?

Saludos,

pues la verdad es que de eso no he puesto nada jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 05 Nov 2009, 18:24

BhEaN ademas de los papeles que te pase de la pss9, necesitas poner en el certificado de taller la marca y referencia de la suspension y referencias de los muelles delanteros y traseros y amortiguadores delanteros y traseros y como que esta hecho lo del apartado d, ese ha sido mi primer problema junto con otros dos jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 06 Nov 2009, 15:48

zumbios_fr escribió:BhEaN ademas de los papeles que te pase de la pss9, necesitas poner en el certificado de taller la marca y referencia de la suspension y referencias de los muelles delanteros y traseros y amortiguadores delanteros y traseros y como que esta hecho lo del apartado d, ese ha sido mi primer problema junto con otros dos jeje.

Gracias tio...
Pero cuando dices "referencia" te refieres a una referencia comun en todos los PSS9, o a alguna especie de "numero de serie" que identifica cada unidad?? lo digo porque si es una referencia comun, podrías poner por aqui la que tienes tu, y así me la apunto, porque me parece que ver alguna referencia en mis amortiguadores/muelles ahora mismo va a ser muy dificil, jejejee

Saludos,

PD: Alguien sabe la referencia de los asientos del Golf IV R32 y del volante del Golf V R32??? jejejeee.. y si alguien pone tambien el diametro del aro del volante de serie del FR, se lo agradecería!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor zumbios_fr el 06 Nov 2009, 18:36

BhEaN escribió:
zumbios_fr escribió:BhEaN ademas de los papeles que te pase de la pss9, necesitas poner en el certificado de taller la marca y referencia de la suspension y referencias de los muelles delanteros y traseros y amortiguadores delanteros y traseros y como que esta hecho lo del apartado d, ese ha sido mi primer problema junto con otros dos jeje.

Gracias tio...
Pero cuando dices "referencia" te refieres a una referencia comun en todos los PSS9, o a alguna especie de "numero de serie" que identifica cada unidad?? lo digo porque si es una referencia comun, podrías poner por aqui la que tienes tu, y así me la apunto, porque me parece que ver alguna referencia en mis amortiguadores/muelles ahora mismo va a ser muy dificil, jejejee

Saludos,

PD: Alguien sabe la referencia de los asientos del Golf IV R32 y del volante del Golf V R32??? jejejeee.. y si alguien pone tambien el diametro del aro del volante de serie del FR, se lo agradecería!!

sobre la referencia de muelles y amortiguadores en la 3ª hoja de lo que te mande pone leon tdi,despues pone 1m despues dos referencias y es la de abajo y creo que lo pone en la ficha tecnica esta referencia y despues vienen los problemas porque pone otras dos lineas, yo como he puesto la referencia anterior de abajo pues me he guiado por las de abajo y ya veremos si hay suerte, despues pone 45 y despues GM5-8065 que creo que es la referencia del conjunto y de ahi para adelante estan las referencias de muelles delanteros, traseros,amortiguadores delanteros y traseros hasta el final,, pero falta la parte de arriba donde pone que es de cada cosa y encima hay dos para los nuestros yo he puesto la de abajo a ver si hay suerte si vale intentare ponerlas por aqui si eso, bueno las pongo pero pongo una interrogacion como que no es seguro hasta que me las pasen vale? sobre el volante si no cambia el tamaño mucho no te van a decir nada, yo llevo el del r32 IV y no lo he puesto en la homologacion ni proyecto, veremos que pasa.
Última edición por zumbios_fr el 07 Nov 2009, 17:39, editado 1 vez en total
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 06 Nov 2009, 22:57

zumbios_fr escribió:yo llevo el del r32 VI y no lo he puesto en la homologacion ni proyecto, veremos que pasa.

Supongo que te refieres al del Golf IV, pero te has equivocado al escribirlo, no? Porque si es así, ando más perdido de lo que pensaba!! Qué volante es ese, tio???
:shock:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor MAIL el 06 Nov 2009, 23:15

BhEaN, pero no tienes montado el del golf V ( el que te regalaron) ???
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 06 Nov 2009, 23:53

Si, eso he dicho... por?
:pensando:
BhEaN
Staff Admin

Notapor zumbios_fr el 07 Nov 2009, 17:42

BhEaN escribió:
zumbios_fr escribió:yo llevo el del r32 VI y no lo he puesto en la homologacion ni proyecto, veremos que pasa.

Supongo que te refieres al del Golf IV, pero te has equivocado al escribirlo, no? Porque si es así, ando más perdido de lo que pensaba!! Qué volante es ese, tio???

coñi con todo lo que he escrito ya esta bien que me equivoque en algo no? ya esta solucionado y a cualquier puta se le escapa un peo jejeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor franrx el 07 Nov 2009, 20:49

La referencia del volante R32 de golf V multifunción es 1K0 419 091 CT.
franrx
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor franrx el 07 Nov 2009, 21:01

Aqui tienes todo lo referente a los asientos del golf IV R32, mira a ver que es lo que necesitas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
franrx
Leoner@ habitual

Notapor franrx el 07 Nov 2009, 21:04

Y por cierto esta es la referencia del volante del R VI 1K8 419 091 P por el módico precio de 349.16€ segun ETKA.
franrx
Leoner@ habitual

Notapor MAIL el 07 Nov 2009, 21:32

BhEaN escribió:Si, eso he dicho... por?
:pensando:

Nada,me parecio ver un IV, jeje :zoquete:
Salu2
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 09 Nov 2009, 16:05

que lo del volante no hace falta si no varia mucho el diametro o eso me dijeron, ya veremos si ponen pegas tambien jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 10 Nov 2009, 00:09

zumbios_fr escribió:
BhEaN escribió:

coñi con todo lo que he escrito ya esta bien que me equivoque en algo no? ya esta solucionado y a cualquier puta se le escapa un peo jejeje.

Jejejejee, no te preocupes, tio... es que cuando leí que llevabas el volante del golf VI R32 me quedé flipado, jejejee...
;)

franx escribió:La referencia del volante R32 de golf V multifunción es 1K0 419 091 CT.

Muchas gracias, tio!
:ok:

franx escribió:Aqui tienes todo lo referente a los asientos del golf IV R32, mira a ver que es lo que necesitas.

Gracias, tio... pero las referencias del despiece sí que las tengo (en el ETOS), pero lo que necesito es la referencia del "conjunto"... es decir, una referencia única que identifica al asiento completo, que no la encuentro por ninguna parte...
:(

zumbios_fr escribió:que lo del volante no hace falta si no varia mucho el diametro o eso me dijeron, ya veremos si ponen pegas tambien jeje.

Si, lo se, pero quiero meterlo en la ficha de todas formas, igual que los asientos, que tampoco hacen falta, pero ya que hago el proyecto, no quiero historias... quiero el coche al 99% homologado (ese 1% ya se andará, lo juro!! jajajaa)

Saludos!!
BhEaN
Staff Admin

Notapor XXXRacing el 10 Nov 2009, 01:34

BhEaN escribió:Si, lo se, pero quiero meterlo en la ficha de todas formas, igual que los asientos, que tampoco hacen falta, pero ya que hago el proyecto, no quiero historias... quiero el coche al 99% homologado (ese 1% ya se andará, lo juro!! jajajaa)

Saludos!!

Pues tu ficha tecnica va a ser un desplegable de los que hacen historia...

El que te pare y se ponga a leer el tema... va a flipar!!!

Suerte con la homologacion!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones