Quinta visita a la ITV esta mañana, jajajaja.... y sigo sin ella, señores!! y van casi 5 meses sin ITV....
Después de un proyecto de homologación, 2 modificaciones posteriores a ese proyecto (porque al sr. Ingeniero de la ITV no le gustaban como estaban redactadas algunas cosas), 3 analisis de pruebas de laboratorio, certificados de montaje de TODO, gráficas, homologaciones de TODO, y cien mil papeles mas... SIGUEN sin pasarme la ITV, jajajajaa
Pero vamos avanzando... de hecho, mañana por la mañana intentaré volver y pasarla ya de una vez por todas, ya que esta mañana hubiera pasado con todo perfecto salvo por una tontería que me han visto... el "problema" ha sido una gilipollez que me va a costar 30 € solucionarla, así que mañana intentaré pasar de nuevo a ver si por fin lo conseguimos (a la sexta va la vendida, jajajaaa)
Aun no os adelantaré nada, lo reservo para el "tocho-post" que haré cuando la tenga, salvo que he pasado la prueba de opacidad con 0,08!!! juas!! increible!!
Eso si, para quemar toda la carbonilla posible, antes de meter el coche me he dado una "sesión" BRUTAL a toda leche durante un buen rato alrededor de la ITV... menos mal que no ha salido a fumar un cigarro a la puerta ninguno de los trabajadores de la ITV, porque habría flipado viendome a tooooooooda leche calle arriba y calle abajo del polígono, jejejeje... cuando he entrado a la ITV, y aunque hacía un frio de huevos, tenía la temperatura de ACEITE a casi 100º, jajajaa... y después de 2 acelerones para la prueba de gases a 3.000 rpm, ha dado 0,08 de opacidad... casi me muero de la risa, jajajajajaaa (y encima el de la ITV diciendome "joder, que bien suena este coche, no?" jajajajaa)
Saludos!