JAVI_BOSS escribió:que no hicimos fotos jajjajaja pobre ilusa!!! ya las sacaremos a la luz algun dia jejejej

jejeJeje
Moderador: BoGuS
JAVI_BOSS escribió:que no hicimos fotos jajjajaja pobre ilusa!!! ya las sacaremos a la luz algun dia jejejej
proingetec escribió:enhorabuena amiga.....has tenido muuuuuucha suerte.......
RVG escribió:que suerte tia!
Enorabuena virgin! Espero tener la misma suerte el año que viene!
SHAKTALE77T escribió:Enhorabuena !!, la verdad es que ser mujer ayuda. El año pasado mandé a mi hermana a pasar la ITV del 4x4 y no le dijeron nada y eso que estaba subido y se notaba bastante. Si voy yo, igual me dicen....ala pal taller,jeje
Saludos
sebasresa escribió:Yuju... Por cierto hoy le pase la ITV a mi chikitin... no se quejo el amigo Iteuvista... si no, no le invito almorzar... Por cierto ahora te hacen una foto muy chula cuando te estan pasando la ITV... y la estacada an sido 65,19€Virgin wapa ya me explicaras luego para las pinzas... o me mandas un Mp... La cuestion es que hay que llevar el certificado de las pinzas y discos... pero y los latiguillos?? hay no los veo metidos en la hoja de Seat pero si en la ficha tecnica... Otra cosa es obligado llevarle certificado de montaje de un taller?? y si lo ago yo ??
Bueno ya me explicas si puedes. Saludos
Benito_fr escribió:Enhorabuena Virgin!
sufitdi escribió:Enhorabuena Virgin!!!
Me ha molado mucho tu primera vez !!!![]()
![]()
![]()
Yo también estoy homologando frenos, suspension y separadores, hay que ir 100% legal !!
SHAKTALE77T escribió:Una sugerencia asi a bote pronto.
Que digo yo, que describir lo que te ivas a poner, el modelito, para ir a la ITV, está muy bien para los que te conocen...que se pueden imaginar como quedaria el conjunto,je,je, pero para los que no te conocemos....unas ilustraciones gráficas, nos vendrian muy bien para ver si el técnico de la ITV, te dió el visto bueno por el modelito o por otra cosa,je,je
Saludos,
Virgin escribió:SHAKTALE77T escribió:Una sugerencia asi a bote pronto.
Que digo yo, que describir lo que te ivas a poner, el modelito, para ir a la ITV, está muy bien para los que te conocen...que se pueden imaginar como quedaria el conjunto,je,je, pero para los que no te conocemos....unas ilustraciones gráficas, nos vendrian muy bien para ver si el técnico de la ITV, te dió el visto bueno por el modelito o por otra cosa,je,je
Saludos,
Si no hace falta jejeje, si la pasé fue por mi simpatía natural y mis papeles correctos.. lo del modelito no creo que surtiera efecto.. si ni me quité el abrigo de la rasca que hacía!
Jejejeje
Saludetes!
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Presentación de mi León 1M 130CV Foro: Presentaciones Autor: TauB Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados