Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Crome el 23 Dic 2017, 15:00

Yo la llevo desde hace un año y he pasado controles y no me han dicho nada (será cuestion de suerte) para cuando llegue itv la quito (la llevo con cinta de doble cara) le pongo la grande con la que lo saque y al pasarla le vuelbo a poner la pequeña y a correr.
Adjuntos

20170211_115911.jpg
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor seat leon fr 46 el 23 Dic 2017, 16:21

Y de precios como anda la cosa, en matrículas acrílicas?
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor juanbb el 23 Dic 2017, 17:37

seat leon fr 46 escribió:Y de precios como anda la cosa, en matrículas acrílicas?
Unos 15 euros en tiendas donde hacen llaves, por Internet hay sitios algo más baratos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor subaru_3 el 02 Ene 2018, 18:35

Yo las cogí en gonplac.com por 20€ las dos el viernes y me han llegado hoy. Las he puesto con cinta de doble cara y la verdad es que es un cambio enorme. Me lo pensé mejor y pille las dos grandes :D
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Sergio05 el 03 Ene 2018, 00:16

Es decir, que no esta homologada la matricula pequeña en el León mk3?, Pues habrá que cambiar pronto la matricula que pronto le llega la ITV, Que fastidio. :enfurecido:
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Hztnfly79 el 26 Jun 2019, 12:22

Refloto el hilo por no abrir uno nuevo. Alguien sabe si siguen sin estar homologadas las matrículas pequeñas? A mi esq si todos va bien me entregan un fr plus en octubre-noviembre y me gustaría ponérselas. He pedido las acrilicas en el conce y no me han puesto ningún problema pero no les dije nada de las pequeñas. Creis q si les pido la pequeña para el paragolpes delantero bajo mi responsabilidad me pondrán alguna pega? Y q opináis, mejor pegada o atornillada? En caso de pegarla q usáis? Cinta doble cara? Alguna especial? Pegamento? Si va pegada no la podría arrancar con facilidad algún gracioso?.
Un saludo y muchísimas gracias.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Warelio el 26 Jun 2019, 15:43

Hztnfly79 escribió:Refloto el hilo por no abrir uno nuevo. Alguien sabe si siguen sin estar homologadas las matrículas pequeñas? A mi esq si todos va bien me entregan un fr plus en octubre-noviembre y me gustaría ponérselas. He pedido las acrilicas en el conce y no me han puesto ningún problema pero no les dije nada de las pequeñas. Creis q si les pido la pequeña para el paragolpes delantero bajo mi responsabilidad me pondrán alguna pega? Y q opináis, mejor pegada o atornillada? En caso de pegarla q usáis? Cinta doble cara? Alguna especial? Pegamento? Si va pegada no la podría arrancar con facilidad algún gracioso?.
Un saludo y muchísimas gracias.


Y digo yo... ¿Has preguntado en el concesionario donde has comprado el coche si puedes poner la matrícula pequeña? Allí te confirmarán si se puede y si tendrás o no problemas a la hora de pasar la ITV, creo que sería lo más sencillo. En cuanto a lo de atornillada o pegada, si usas cinta de doble cara de la buena (no escatimes en eso) no se debería de despegar, coloca varios trozos en posición vertical y deja más o menos un dedo de separación entre cada trozo mejor así es más difícil que se pueda despegar si se moja ya que el agua cae en vertical y no se acumula en la cinta al estar tambien colocada en posición vertical, si colocas la cinta horizontalemnte si le cae agua por la parte de dentro ésta no circula y se queda acumulada en la zona de pegado de la cinta y se acabaría despegando. Si la atornillas también puedes ponerle un poco de cinta en los extremos para que quede bien sujeta y colocada ya que las acrílicas no son especialmente flexibles y suelen quedar sueltas. Si algún gracioso se las quiere llevar se las llevará igualmente las tengas pegadas o atornilladas.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Warelio el 26 Jun 2019, 15:55

Además estéticamente no sé cómo quedará una matrícula pequeña delante, si has pedido un FR Plus sin un kit especial Cupra o algo parecido el espacio que tiene en el parachoques delantero es para placa de matrícula grande, la pequeña no creo que quede muy bien.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Alguien con matricula pequeña acrilica en MK3

Notapor Hztnfly79 el 26 Jun 2019, 17:59

Warelio escribió:Además estéticamente no sé cómo quedará una matrícula pequeña delante, si has pedido un FR Plus sin un kit especial Cupra o algo parecido el espacio que tiene en el parachoques delantero es para placa de matrícula grande, la pequeña no creo que quede muy bien.

Entendido!! Muchas gracias warelio!! Tienes toda la razón!! Lo primero mirar a ver cómo quedaría con mi paragolpes y luego preguntar en el conce.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados