Me dan un golpe de aparcamiento, finales de Abril me rallan todo el lateral, relleno parte con el otro conductor y doy parte a mi compañía, su compañía es Mapfre y la mía Mutua Madrileña.
Elijo un taller de confianza, que no es concertado por la mutua, pero en un principio eso no supone ningún problema, recibo un volante(una vez que la otra compañía acepta el caso y se hace responsable),

El perito concreta una fecha, no va en esa fecha y durante dos semanas sigue concretando día a día que volverá sin hacerlo(finalmente poniendo excusa de que siempre estaba el taller cerrado a la hora que iva).
A las dos semanas deja la peritación abierta para consultar con el departamento técnico.
Tras un mes contactando con la única respuesta de que está en revisión, me dicen que dudan de que todos los daños sean ocasionados por el golpe, cosa que se ve que en las puertas no había rallón antes, ni nada anterior, simplemente un golpe en la aleta anterior, en una posición inferior a la provocada por los daños del parte, me piden fotos en las que especifique que daños considero del golpe, lo hago y me indican que necesitan ver el otro vehículo, dándome un plazo de 10 días. A los 10 días me dicen que no tienen el informe, que es raro y que espere. A los 15 días llamo al conductor del otro golpe que me indica que no se han puesto en contacto con él y en la compañía me dicen que le llaman todos los días y que no responde y que necesitan ver los daños para tomar una decisión, a lo que les dí el teléfono que tenía del otro conductor.
Esto está pasando a mediados de Julio, han pasado casi tres meses y sigo esperando, mi pregunta es: ¿Qué recursos legales puedo tomar para que me tramiten ya y agilicen la reparación? ¿Qué plazos legales tienen para hacerme esperar de esta manera?
Cualquier ayuda o orientación la agradecería ya que estoy desorientado y no sé de que manera puedo hacer que me lo arreglen.. ¡Gracias!