Duda Sobre instalacion de Faros Anti Niebla en Leon MK2

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: IvanMartos, iker_Leon_90tdi

Duda Sobre instalacion de Faros Anti Niebla en Leon MK2

Notapor IvanMartos el 20 Jul 2014, 22:47

Muy buenas a todos, quería preguntarles una duda que tengo, yo y mi pareja tenemos un "Seat Leon II ECO Stylance 105CV 1.9 TDI", el problema es que el coche nos vino sin las luces anti niebla, buscando por Internet en tiendas de recambios encontré los faros, y la pieza para ponerlos del parachoques delantero, el problema es que quiero ponérselos pero no se si es legal al igual que no se si podrían multarme y ay esta mi duda,

Podre instalarlos legalmente?

muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

p.d: perdón si lo e puesto mal o no e buscado bien, soy nuevo en esto u.u....
Última edición por BoGuS el 21 Jul 2014, 21:10, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Titulo impreciso
IvanMartos
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Sobre Faros Anti Niebla

Notapor iker_Leon_90tdi el 21 Jul 2014, 01:28

IvanMartos escribió:Muy buenas a todos, quería preguntarles una duda que tengo, yo y mi pareja tenemos un "Seat Leon II ECO Stylance 105CV 1.9 TDI", el problema es que el coche nos vino sin las luces anti niebla, buscando por Internet en tiendas de recambios encontré los faros, y la pieza para ponerlos del parachoques delantero, el problema es que quiero ponérselos pero no se si es legal al igual que no se si podrían multarme y ay esta mi duda,

Podre instalarlos legalmente?

muchas gracias anticipadas y un cordial saludo.

p.d: perdón si lo e puesto mal o no e buscado bien, soy nuevo en esto u.u....