ovbiamente no creo que me paren y me miren la baca pero legalmente que pasaria? es sancionable?
edito las faltas de ortografia

Moderador: BoGuS
tpmtron escribió:La vaca nose pero la baca tiene una homologacion pero no te dicen nada en la itv otra cosa es que sea echa con 2 hierros como tu dices
marlop escribió:Todo lo que se monte o instale en un vehículo debe estar homologado... una bombilla, un parabrisas o lo que sea.
cordobitax escribió:ya puestos....alguien me puede pasar una foto de cerca de la cojida o la base de la baca para un mk1?
LeonFR.Gz escribió:cordobitax escribió:ya puestos....alguien me puede pasar una foto de cerca de la cojida o la base de la baca para un mk1?
A ver si te sirven estas:
Un saudo dende Vigo
ArkikomTdi escribió:todos tus demas inventos que se te pasen por ese retorcido cerebro, no son legales para circular y son SANCIONABLES y con razon.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
No me funciona la luz ambiental!! Solucionado!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados