Leon fr nuevo y dudas seguro e itv

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, Hormi, Karlosmad, aigort

Re: Leon fr nuevo y dudas seguro e itv

Notapor juanbb el 06 Mar 2018, 08:39

Maypirineos escribió:
Maypirineos escribió:
-alberto- escribió:Una duda respecto a la primera pregunta del tema.
Voy a montar en mi leon taloneras y alerón, llame a línea directa (mi actual aseguradora) me dicen que esas piezas no se pueden asegurar porque se consideran tuning.
Insisto en que son originales y específicas para ese coche y que puedo presentar facturas de taller seat donde aparezcan las piezas, pintura y montaje. Y también puedo presentar la ficha técnica con ellas incluidas.
Me dicen que en principio no pero lo consultarian.
No me parece normal no poder asegurar unas piezas originales y homologadas .
Que opináis?
Alguna compañía con la que no tenga problemas con ese tema? Sólo llevo 20 días con la póliza y puedo anularla.

Gracias!

Yo he asegurado el aleron del aerodynamick pack, en la mutua y no me han puesto ni un problema,,,


Ahora tengo que pedir presupuesto en varios concesionarios para ponerme el aleron , ya he donde compré el coche me han querido estafar, y si me fundó el dinero, me tocara ir al seguro para que me lo quiten,,, jajaj,, así que ahora tengo asegurada una cosa que nontengo
Que te querían cobrar por ponerlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Leon fr nuevo y dudas seguro e itv

Notapor Maypirineos el 06 Mar 2018, 08:45

680
Ayer en el hilo de un compañero aproveche para hacer la pregunta , viewtopic.php?f=10&t=125877,, y mejor así que este hilo es sobre el seguro, y aparte así no me repito :)
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados