papeles seat paragolpes cupra. [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: leoncito04, BhEaN

papeles seat paragolpes cupra.  [solucionado]

Notapor arjleon90 el 02 Feb 2015, 14:14

Buenas compañeros. Alguien sabria decirme que suelen costar los papeles de homologación de seat de los paragolpes cupra mk1? Es que me toca pasar itv pronto y los necesito. Tengo entendido que depende el sitio donde los pidas (concesionario) te piden mas o menos dinero. Alguien sabe donde es el concesionario mas barato en madrid para pedir el dichoso papelito? Muchas gracias de antemano! Un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor feal el 02 Feb 2015, 14:30

Yo cuando lo monté solo homologué la matricula pequeña. Y creo que fueron unos 50 y pico € mas luego otros 25€ para la reforma en la itv. Y ahora en la documentación pone (parachoques con alojamiento para placa de matricula de dimensiones reducidas) la trasera ni siquera la homologué y he pasado ya la itv 6 veces y ningun problema.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor naxo-vk el 07 Feb 2015, 15:37

yo pague el papelito hace poco... 121€ en la seat
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor arjleon90 el 17 Feb 2015, 00:13

Ya está solucionado. Me ha costado 99,99 e iva incluido. Un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor Itobcn el 17 Mar 2015, 00:20

A parte de tema seguro ,para que homologáis ?


Yo llevo fr de delante con matrícula pequeña y trasero cupra.

Este martes pase la Itv sin problemas como siempre nunca han mirado nada mi modelo es el sport.
Avatar de Usuario
Itobcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2013, 19:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor BhEaN el 17 Mar 2015, 10:48

Itobcn escribió:A parte de tema seguro ,para que homologáis ?

Yo llevo fr de delante con matrícula pequeña y trasero cupra.

Este martes pase la Itv sin problemas como siempre nunca han mirado nada mi modelo es el sport.


Jejejeje... por suerte para ti, en tu ITV no tienen ni la más mínima idea de su trabajo (como en la mayoría, la verdad), pero tu coche no debería pasarla si de verdad lo llevas como has dicho.

No puedes poner matrícula pequeña en el paragolpes FR, no puedes poner paragolpes de otros modelos sin aportar la homologación y el certificado de montaje, etc, etc...

Si en tu ITV no se dan cuenta, genial para ti, jejejee.... pero si algun dia te para un Guardia Civil y te multa, explícale que en la ITV no te dijeron nada, que ya verás lo mucho que le importa, jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: papeles seat paragolpes cupra.

Notapor Itobcn el 18 Mar 2015, 14:46

BhEaN escribió:
Itobcn escribió:A parte de tema seguro ,para que homologáis ?

Yo llevo fr de delante con matrícula pequeña y trasero cupra.

Este martes pase la Itv sin problemas como siempre nunca han mirado nada mi modelo es el sport.


Jejejeje... por suerte para ti, en tu ITV no tienen ni la más mínima idea de su trabajo (como en la mayoría, la verdad), pero tu coche no debería pasarla si de verdad lo llevas como has dicho.

No puedes poner matrícula pequeña en el paragolpes FR, no puedes poner paragolpes de otros modelos sin aportar la homologación y el certificado de montaje, etc, etc...

Si en tu ITV no se dan cuenta, genial para ti, jejejee.... pero si algun dia te para un Guardia Civil y te multa, explícale que en la ITV no te dijeron nada, que ya verás lo mucho que le importa, jejeje
;)

Saludos,


Pues quizás sea suerte siempre la paso en la misma itv y ya tiene mi leon 11 años y antes del año le cambie los parachoques.

Como pueden saber si no venían de origen ? El acabado sport hubo una edición con acabado fr sin ser fr.
La matricula se que no es legal dado que hay espacio para la normal,pero ni policía local,ni urbana a pesar de pararme nunca me han dicho nada,suerte que a quizas aquí hay Mossos y no la g.c.
Avatar de Usuario
Itobcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2013, 19:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados