Ayuda certificado de montaje

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Ayuda certificado de montaje

Notapor BarkeArzua el 03 Mar 2015, 16:00

Buenas compis, pues recurro a vosotros ya desesperado, pues tengk en mi Leon 1.8 20vt los Frenos del Cupra, y una ficha de Seat que ellos dicen que mi coche los puede llevar, pero el problema lo tengo en la ITV, me piden el certificado de montaje, y no tengo manera de conseguirlo, fui por la Seat, por talleres de mi zona, y nada, les e dicho que los desmontaran y montaran ellos, que yo les pagaba, pero los que me dijeron que SI, no me lo pueden hacer por que segun ellos, no pueden hacerlo. Y ya estoy con la ITV caducada y tengo el coche parado.


Haber si vosotros sabeis de alguien que me lo pueda hacer, o me podeis ayudar.

Gracias
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
Avatar de Usuario
BarkeArzua
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 13 Mar 2014, 15:25
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor david__rg el 03 Mar 2015, 18:13

y como se han dado cuenta que llevas los frenos del cupra montado?
Avatar de Usuario
david__rg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2014, 12:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor BhEaN el 03 Mar 2015, 20:25

En primer lugar, éstos temas van en [Consultas legales y Homologaciones], @BarkeArzua

Lo que te han dicho en la ITV es correcto, aparte del papel con la homologación de Seat, tambien necesitas el certificado de montaje de un taller. Lo único que puedes hacer (desde el punto de vista legal, obviamente, jejeje) es ir a un taller y pagarles para que te revisen la instalación de los frenos para comprobar que está todo bien, y una vez hecho eso ellos te hagan un certificado de montaje como si te los hubieran instalado ellos (por eso la comprobación previa).

Si en esa Seat son IDIOTAS y no te lo quieren hacer, vete a otro taller. Cualquier taller que te pueda dar un certificado de montaje (que todos los "legales" deberían) te sirve...

david__rg escribió:y como se han dado cuenta que llevas los frenos del cupra montado?


Ésta pregunta es broma, no? Hay muchas cosas que no se notan demasiado, pero precisamente los frenos del Cupra no son una de ellas...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor BarkeArzua el 03 Mar 2015, 20:39

Perdona @BhEaN, fue un fallo, no me di cuenta, no volvera a pasar.


Ya lo tengo casi solucionado. Gracias
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
Avatar de Usuario
BarkeArzua
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 13 Mar 2014, 15:25
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor BarkeArzua el 13 Mar 2015, 14:46

Acabo de ir a la I.T.V. y me la han echado para atras por que me dicen que ni las pinzas ni los discos tienen su referencia, como puedo solucionar eso??
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
Avatar de Usuario
BarkeArzua
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 13 Mar 2014, 15:25
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor BhEaN el 13 Mar 2015, 14:52

Pero estamos hablando de un kit de frenos de Cupra R, verdad? Los brembo de toda la vida que monta el Cupra de serie, no?

Si es así, y tienes tanto el certificado de homologación que te comenté como el certificado de montaje de un taller, vete a otra ITV donde no haya RETRASADOS trabajando,
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor kennymakinero el 14 Mar 2015, 10:44

BhEaN escribió:Pero estamos hablando de un kit de frenos de Cupra R, verdad? Los brembo de toda la vida que monta el Cupra de serie, no?

Si es así, y tienes tanto el certificado de homologación que te comenté como el certificado de montaje de un taller, vete a otra ITV donde no haya RETRASADOS trabajando,
;)

Saludos,


No quiero ofender con esto, pero del toodas las veces que no son pocas que e ido, donde no hay??
en mi zona me sobran dedos para contar gente que de verdad saben hacer su trabajo.
A mi me dijeron que tenian que desmontarme ellos los paragolpes, taloneras y aleron para ver su referencia.
llevando todos los papeles de la seat , certificado y montaje...
o que mis asientos estan cambiados por que tengo los parches pegados de FR que vendia un forero aqui.. :pensando: :pensando:
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ayuda certificado de montaje

Notapor BhEaN el 14 Mar 2015, 22:14

kennymakinero escribió:
BhEaN escribió:Pero estamos hablando de un kit de frenos de Cupra R, verdad? Los brembo de toda la vida que monta el Cupra de serie, no?

Si es así, y tienes tanto el certificado de homologación que te comenté como el certificado de montaje de un taller, vete a otra ITV donde no haya RETRASADOS trabajando,
;)

Saludos,


No quiero ofender con esto, pero del toodas las veces que no son pocas que e ido, donde no hay??
en mi zona me sobran dedos para contar gente que de verdad saben hacer su trabajo.
A mi me dijeron que tenian que desmontarme ellos los paragolpes, taloneras y aleron para ver su referencia.
llevando todos los papeles de la seat , certificado y montaje...
o que mis asientos estan cambiados por que tengo los parches pegados de FR que vendia un forero aqui.. :pensando: :pensando:


Efectivamente.. por desgracia son MUIUUUY pocos los que sabes hacer su trabajo. El resto, o no tiene ni la más puta mínima idea, o les da igual hasta el punto de no hacer su trabajo y putearte en todo.... si yo te contara las cosas que he llegado a vivir en primera persona cuando hice el proyecto de homologación de mi coche, te aseguro que no me creerías.

Desde que "tengo que quitar el subwoofer del maletero porque modifica la masa del vehículo", hasta "necesito ver la referencia que hay grabada en el turbo para asegurarme que efectivamente llevas el que dice en el proyecto y en los certificados de montaje"... y como éstas al menos media docena de cosas más (había veces que pensaba que me estaban gastando una broma o grabando en una cámara oculta).

En fin... por eso digo que cuando por desgracia damos con uno de éstos inútiles, lo mejor la mayoría de las veces es irnos tranquilamente a otro sitio y probar suerte de nuevo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados