homologacion kit xenon

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

homologacion kit xenon

Notapor pekegedom el 09 Mar 2015, 15:59

hola, me gustaria saber quien pueda aconsejarme, me gustaria ponerle a mi coche ( seat leon mk1 1.9tdi 110cv) el kit de xenon para homologarlo pero no se exactamente que se necesita ni nada, he estado leyendo por los foros,etc y he leido que necesitas el kit de homologacion (incluse regulacion automatica y lavafaros) y luego el kit de xenon, me gustaria saber donde puedo comprarlo para que salga barato todo para luego pasar la itv y poderlo homologar o cuales son los procedimientos para homologarlos
gracias
Avatar de Usuario
pekegedom
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Abr 2014, 10:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: homologacion kit xenon

Notapor Leon_JDM el 09 Mar 2015, 16:37

Buenas compañero,

Si usas el buscador encontrarás algún tema ya hablando sobre esto en el foro, básicamente la conclusión es que es prácticamente imposible, porque para empezar necesitas unos faros específicos para llevar xenon y para el leon !m sólo se fabricaron unos de las marca Hella y que es imposible encontrarlos, sin eso, no puedes homologar, entre otras cosas necesarias.

Saludos
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: homologacion kit xenon

Notapor Monty78 el 10 Mar 2015, 08:39

Y lava faros, y regulación automatica de la altura del faro, son bastantes cosas.
Avatar de Usuario
Monty78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Dic 2012, 00:55
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados