Matricula pequeña en seat leon 2

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: AngeleteFR, TITO CORUÑA

Matricula pequeña en seat leon 2

Notapor TITO CORUÑA el 02 Sep 2015, 00:48

Estoy pensando ponerle en la parte delantera, la matricula pequeña de 34×11 a mi seat leon 2, es un 2.0 cr tdi. FR de 170cv. del año 2010. Me gustaría saber si se la puedo poner, porque me dijo un colega que preguntase antes, porque según para que coches no está permitido ponerla. Y si está permitido, si tengo que hacer algún papeleo como homologarla. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: Matricula pequeña en seat leon 2

Notapor BoGuS el 06 Sep 2015, 20:28

Buenas compañero!

Para evitar cualquier tipo de problema, aunque puede pasar desapercibido ya que muchos leones 2 llevan la pequeña,
te recomendaria pasar por la seat mas cercana y preguntarles si existe algun tipo de certificado que indique que con tu defensa delantera puedes llevar instalada dicha matricula, o sino con cualquier empresa de homologacion de las que colaboran con nuestro club.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3490
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Matricula pequeña en seat leon 2

Notapor AngeleteFR el 06 Sep 2015, 21:52

me apunto compañero :cafe:
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Matricula pequeña en seat leon 2

Notapor TITO CORUÑA el 07 Sep 2015, 03:55

BoGuS escribió:Buenas compañero!

Para evitar cualquier tipo de problema, aunque puede pasar desapercibido ya que muchos leones 2 llevan la pequeña,
te recomendaria pasar por la seat mas cercana y preguntarles si existe algun tipo de certificado que indique que con tu defensa delantera puedes llevar instalada dicha matricula, o sino con cualquier empresa de homologacion de las que colaboran con nuestro club.

Un saludo y PuXa CPSL

Me voy a pasar por la seat como me dices, porque uno en el foro dice que cuando compró el coche el vendedor le preguntó con que matricula lo quería (pequeña o grande delante), otros dicen que te pueden multar, y como no quiero tener problemas con los de verde, voy ir a preguntar, y salir de dudas.

@BoGus gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados