Repro y motor afectado emisiones vw

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: javimellado1993

Repro y motor afectado emisiones vw

Notapor javimellado1993 el 04 Oct 2015, 13:18

Buenas, no se si este es el apartado correspondiente para mi duda, si no es así por favor que algún moderador me lo mueva...

Mi pregunta es si alguno sabe qué pasa con todos aquellos que tengamos el motor afectado por el asunto de las emisiones y que esté repro? Es decir, habrá que dejarlo de serie para llevarlo a la casa a lo que tengan que hacerle o da igual?

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro y motor afectado emisiones vw

Notapor cvillajos el 04 Oct 2015, 15:28

javimellado1993 escribió:Buenas, no se si este es el apartado correspondiente para mi duda, si no es así por favor que algún moderador me lo mueva...

Mi pregunta es si alguno sabe qué pasa con todos aquellos que tengamos el motor afectado por el asunto de las emisiones y que esté repro? Es decir, habrá que dejarlo de serie para llevarlo a la casa a lo que tengan que hacerle o da igual?

Gracias de antemano!!


Algo se estaba ya comentando por aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=113309 @javimellado1993

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3579 veces

Re: Repro y motor afectado emisiones vw

Notapor javimellado1993 el 04 Oct 2015, 15:42

cvillajos escribió:
javimellado1993 escribió:Buenas, no se si este es el apartado correspondiente para mi duda, si no es así por favor que algún moderador me lo mueva...

Mi pregunta es si alguno sabe qué pasa con todos aquellos que tengamos el motor afectado por el asunto de las emisiones y que esté repro? Es decir, habrá que dejarlo de serie para llevarlo a la casa a lo que tengan que hacerle o da igual?

Gracias de antemano!!


Algo se estaba ya comentando por aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=113309 @javimellado1993

Un saludo!!


Estuve mirándolo antes, pero hablan de como ha podido afectar a la hora de hacer la repro el software... Mi pregunta es más bien como puede afectar el haber hecho repro al coche a las medidas que vayan a emplear para arreglar el problema

Muchas gracias de todas formas!

A ver si alguien nos puede ayudar a saber algo más sobre este tema
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro y motor afectado emisiones vw

Notapor Dcero el 04 Oct 2015, 15:54

Mejor ponerlo de serie antes de llevarlo. De todas formas supongo que te lo dejarán de serie de nuevo si tienen que remapear para eliminar el software trucado y así evitas problemas.
No se si aún así pueden detectar que había sido reprogramado y que decidirán las marcas en estos casos, si pasar de ello o aprovechar para intentar evitar una posible indemnización sobre ese vehiculo en concreto. Esperemos que no lo tengan en cuenta.
Algunos preparadores, como Revo, creo que lo hacen gratis en estos casos.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados