Alerón original MK3 y problemas con ITV ?? [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

Notapor Xperience1.8 el 22 Ene 2020, 20:39

JOOAAAN escribió:Bueno... pues comento mi caso.

He ido esta mañana a la ITV (porque los del concesionario al final no me hicieron el trámite de meter el puñetero alerón en ficha). Lo mejor de todo es que tienes que ir un dia de 9 a 1 a entregar los papeles. Te cobran 41.93€ por "abrir expediente", es decir, cojer una carpeta y meter los papeles que les das en una carpeta.
Me han dicho que hasta Febrero no podran dar fechas, así que ahora estoy a la espera de que me llamen para que "revisen" el coche y el susodicho alerón. No sin antes pagar otros 30€ de trámite.

Es decir, quitando el coste de todo el papeleo y ostias, meter el alerón en ficha me costará unos 70€ mas las horas perdidas de trabajo por no poder ir un puñetero dia por la tarde. No se si revisaran el coche como si fuera una revisión periodica de ITV o simplemente comprobaran el alerón...
Ah! Y el ingeniero sólo va un dia a la semana...

Sea como sea, un robo.


Es un sinsentido, que mas dará digo yo? . Si fuera una pieza de seguridad todavía, en fin . . . . sacar dinero a la gente de manera gratuita. :mad:
Avatar de Usuario
Xperience1.8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 06 Ene 2020, 18:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

Notapor sergiom_fr el 29 May 2021, 09:55

Y a mi me surge una duda, si tu has puesto alerón, taloneras y labio. ¿Te cobran por cada papel de la SEAT o es un papel conjunto?
Gracias
Avatar de Usuario
sergiom_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2020, 16:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

Notapor BoGuS el 29 May 2021, 11:21

Buenos días.

El papel si es todo original de SEAT debería de ser un único papel, con todas las referencias originales de las piezas certificando que tienen homologación para tu vehículo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
sergiom_fr (22 Oct 2021, 12:39)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

Notapor Gabi_fr el 08 Nov 2021, 17:31

Buenas tardes, yo tengo una duda que no he podido resolver usando el buscador. Tengo el alerón del cupra con los flaps montados todo en el concesionario antes de entregarme el coche, con la documentación tengo un papel que pone certificado de taller y además viene especificado en el papel las referencias de las tres piezas.
Mi pregunta es si en ese papel tendré el certificado de taller y el de conformidad todo en uno? ya que entiendo que me deberían haber dado todo listo para meter en ficha ya que ellos no lo han echo.
Saber también si para meterlo en ficha hay que pedir la cita de otra forma o simplemente cuando llegas vas a la oficina y les dices lo que quieres??

Muchas Gracias
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado