Cambio de nombre + DEUDAS DE IMPUESTOS

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Cambio de nombre + DEUDAS DE IMPUESTOS

Notapor seramoshe el 18 Oct 2015, 16:50

Hola Buenas!

La semana que viene me voy a comprar un Seat Leon FR, pero nose si podre hacer el cambio de nombre...
Hace unos me quede sin trabajo y deje a deber 3 años seguidos el impuesto de circulacion de otro vehiculo que tenia y tambien tendre alguna que otra multa. Pues ahora que quiero comprarme el Saet Leon FR, quisiera saber si tendre algun problema para hacer el cambio de nombre, yo supongo queno, porque no tiene nada que ver un vehiculo con el otro.

Haber si alguien me puede guiar un poco... muchas gracias y un saludo Leones!
Avatar de Usuario
seramoshe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2015, 02:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio de nombre + DEUDAS DE IMPUESTOS

Notapor netbrowzer el 19 Oct 2015, 15:18

Para poder cambiar de nombre un vehículo lo primero que te miran en DGT son sanciones e impuestos debidos contra la matrícula del vehículo en cuestión. Si no estás al corriente de eso, te lo reclaman y hasta que la deuda no esté saldada no podrás realizar la transferencia de ese vehículo en cuestión.

Pones "tenía" así que supongo que ese vehículo ya no lo posees a tu nombre. Si es así, nada de lo que preocuparse.

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado