Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor kase04 el 07 Feb 2019, 16:33

perfo_mlg escribió:
LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...


Buenas compañero,

Me temo confundes churras con merinas. Si tu kit es el de la casa, de SEAT, esta homologado. Si fuera pirata tendrias que pagar la homologación en alguna ingeniería con un proyecto, entiendo.

Creo que de lo que hablas es de meterlo en la ficha técnica de tu vehículo, son cosas diferentes. Para ello, tienes que pedir en tu taller SEAT oficial, el Informe de Homologación (creo que se llamaba así, o algo parecido) con las refs de las piezas de tu kit sellado por el ingeniero de la SEAT. Ese documento te vale unos 100€. También necesitas el certificado de montaje del taller, que hasta donde creo recordar, es gratis.

Cuando tengas esos dos documentos, vas a la ITV, se los das, pagas la tasa correspondiente (unos 50 papis) te meten el coche en la linea, comprueban que efectivamente las referencias concuerdan con lo que llevas montado y te dan la ficha técnica donde veras que ya aparecen esas piezas. Con eso llamas a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor perfo_mlg el 08 Feb 2019, 17:45

kase04 escribió:
perfo_mlg escribió:
LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...


Buenas compañero,

Me temo confundes churras con merinas. Si tu kit es el de la casa, de SEAT, esta homologado. Si fuera pirata tendrias que pagar la homologación en alguna ingeniería con un proyecto, entiendo.

Creo que de lo que hablas es de meterlo en la ficha técnica de tu vehículo, son cosas diferentes. Para ello, tienes que pedir en tu taller SEAT oficial, el Informe de Homologación (creo que se llamaba así, o algo parecido) con las refs de las piezas de tu kit sellado por el ingeniero de la SEAT. Ese documento te vale unos 100€. También necesitas el certificado de montaje del taller, que hasta donde creo recordar, es gratis.

Cuando tengas esos dos documentos, vas a la ITV, se los das, pagas la tasa correspondiente (unos 50 papis) te meten el coche en la linea, comprueban que efectivamente las referencias concuerdan con lo que llevas montado y te dan la ficha técnica donde veras que ya aparecen esas piezas. Con eso llamas a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.

Un saludo.


Sip hablo de meterlo en ficha tecnica, el problema esque con la ley esta de la wtlp o como se diga, a principios de enero el dia 8 o 9 salio una ley que tiene que ver con la doble salida de escape, y ese es el papel por el cual mi comercial esta peleando, segun el me comenta, el kit aero no a tenido problemas en pedir la homologacion a seat, pero la doble salida de escape... no se la dan ... y por dinero no es, porque si no consigue ese papel para yo poder meterlo en la ficha tecnica se queda con la doble salida, y el paragolpes trasero aero... me devolveria 1000 euros... es mas el comercial me a dicho que sin problemas... que al igual que yo me e encontrado con ese problema... el tambien se lo a encontrado... porque los my18 si se le podia poner...y el mio es un my19 Inconcluencias de la vida...
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor kase04 el 11 Feb 2019, 09:09

perfo_mlg escribió:
kase04 escribió:
perfo_mlg escribió:
LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...


Buenas compañero,

Me temo confundes churras con merinas. Si tu kit es el de la casa, de SEAT, esta homologado. Si fuera pirata tendrias que pagar la homologación en alguna ingeniería con un proyecto, entiendo.

Creo que de lo que hablas es de meterlo en la ficha técnica de tu vehículo, son cosas diferentes. Para ello, tienes que pedir en tu taller SEAT oficial, el Informe de Homologación (creo que se llamaba así, o algo parecido) con las refs de las piezas de tu kit sellado por el ingeniero de la SEAT. Ese documento te vale unos 100€. También necesitas el certificado de montaje del taller, que hasta donde creo recordar, es gratis.

Cuando tengas esos dos documentos, vas a la ITV, se los das, pagas la tasa correspondiente (unos 50 papis) te meten el coche en la linea, comprueban que efectivamente las referencias concuerdan con lo que llevas montado y te dan la ficha técnica donde veras que ya aparecen esas piezas. Con eso llamas a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.

Un saludo.


Sip hablo de meterlo en ficha tecnica, el problema esque con la ley esta de la wtlp o como se diga, a principios de enero el dia 8 o 9 salio una ley que tiene que ver con la doble salida de escape, y ese es el papel por el cual mi comercial esta peleando, segun el me comenta, el kit aero no a tenido problemas en pedir la homologacion a seat, pero la doble salida de escape... no se la dan ... y por dinero no es, porque si no consigue ese papel para yo poder meterlo en la ficha tecnica se queda con la doble salida, y el paragolpes trasero aero... me devolveria 1000 euros... es mas el comercial me a dicho que sin problemas... que al igual que yo me e encontrado con ese problema... el tambien se lo a encontrado... porque los my18 si se le podia poner...y el mio es un my19 Inconcluencias de la vida...


Vaya, pues ni idea de esa ley que comentas... El mio es un MY15 y lo hice en 2017 sin ningun problema.

Y lo de esa Ley, ¿lo has confirmado tu mismo o es una milonga del comercial? Es que hay comerciales que son incompetentes no... lo siguiente. Yo con mi comercial no hice nada, lo hice yo mismo, llame al taller del conce les pedi el papel y en unos días me llamaron del taller que ya estaba preparado. Con el comercial no hable nada de nada.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor perfo_mlg el 11 Feb 2019, 09:11

La ley es para los my19 que de 1’4 pasa a 1’5...y la doble salida es para los 1’4...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Adrymondeo el 11 Feb 2019, 14:46

perfo_mlg escribió:
kase04 escribió:
perfo_mlg escribió:
LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...


Buenas compañero,

Me temo confundes churras con merinas. Si tu kit es el de la casa, de SEAT, esta homologado. Si fuera pirata tendrias que pagar la homologación en alguna ingeniería con un proyecto, entiendo.

Creo que de lo que hablas es de meterlo en la ficha técnica de tu vehículo, son cosas diferentes. Para ello, tienes que pedir en tu taller SEAT oficial, el Informe de Homologación (creo que se llamaba así, o algo parecido) con las refs de las piezas de tu kit sellado por el ingeniero de la SEAT. Ese documento te vale unos 100€. También necesitas el certificado de montaje del taller, que hasta donde creo recordar, es gratis.

Cuando tengas esos dos documentos, vas a la ITV, se los das, pagas la tasa correspondiente (unos 50 papis) te meten el coche en la linea, comprueban que efectivamente las referencias concuerdan con lo que llevas montado y te dan la ficha técnica donde veras que ya aparecen esas piezas. Con eso llamas a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.

Un saludo.


Sip hablo de meterlo en ficha tecnica, el problema esque con la ley esta de la wtlp o como se diga, a principios de enero el dia 8 o 9 salio una ley que tiene que ver con la doble salida de escape, y ese es el papel por el cual mi comercial esta peleando, segun el me comenta, el kit aero no a tenido problemas en pedir la homologacion a seat, pero la doble salida de escape... no se la dan ... y por dinero no es, porque si no consigue ese papel para yo poder meterlo en la ficha tecnica se queda con la doble salida, y el paragolpes trasero aero... me devolveria 1000 euros... es mas el comercial me a dicho que sin problemas... que al igual que yo me e encontrado con ese problema... el tambien se lo a encontrado... porque los my18 si se le podia poner...y el mio es un my19 Inconcluencias de la vida...

yo estoy igual que tu por ahora seat desde que entro la WLTP no a homologado la doble salida para los motores 2.0 190 y 1.5 150. Entonces te habran montado el escape del 1.4 pero no lo puedes homologar por que no vale para tu motor.
y lo peor es que creen que no lo van a homologar por que cambia el modelo este año.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor perfo_mlg el 11 Feb 2019, 14:47

Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:
kase04 escribió:
perfo_mlg escribió:
LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


muy buenas amigo, perdona que te moleste pero tengo unos problemas,a ver si tu me puedes ayudar,
hace 6 días me dieron mi leon fr 1.5 150 cv y con el kit aero completo con la doble salida una a cada lado... mi sorpresa es que tengo que homologarlo, cosa que deveria de haber hecho la seat, o al menos eso es lo que me dicen todos, mi coche es nuevo a estrenar.... tu me puedes ayudar como lo hiciste tu? y que necesitasteis?
Mira que le dije al comercial que yo queria el coche totalmente homologado para luego no tener problemas... y mi sorpresa es que a dias de tenerlo empiezan los quebraderos de cabeza...
e intentado mandarte un privado con mi nº d telefono, pero no me dejaba, nose si esque tienes la bandeja llena...


Buenas compañero,

Me temo confundes churras con merinas. Si tu kit es el de la casa, de SEAT, esta homologado. Si fuera pirata tendrias que pagar la homologación en alguna ingeniería con un proyecto, entiendo.

Creo que de lo que hablas es de meterlo en la ficha técnica de tu vehículo, son cosas diferentes. Para ello, tienes que pedir en tu taller SEAT oficial, el Informe de Homologación (creo que se llamaba así, o algo parecido) con las refs de las piezas de tu kit sellado por el ingeniero de la SEAT. Ese documento te vale unos 100€. También necesitas el certificado de montaje del taller, que hasta donde creo recordar, es gratis.

Cuando tengas esos dos documentos, vas a la ITV, se los das, pagas la tasa correspondiente (unos 50 papis) te meten el coche en la linea, comprueban que efectivamente las referencias concuerdan con lo que llevas montado y te dan la ficha técnica donde veras que ya aparecen esas piezas. Con eso llamas a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.

Un saludo.


Sip hablo de meterlo en ficha tecnica, el problema esque con la ley esta de la wtlp o como se diga, a principios de enero el dia 8 o 9 salio una ley que tiene que ver con la doble salida de escape, y ese es el papel por el cual mi comercial esta peleando, segun el me comenta, el kit aero no a tenido problemas en pedir la homologacion a seat, pero la doble salida de escape... no se la dan ... y por dinero no es, porque si no consigue ese papel para yo poder meterlo en la ficha tecnica se queda con la doble salida, y el paragolpes trasero aero... me devolveria 1000 euros... es mas el comercial me a dicho que sin problemas... que al igual que yo me e encontrado con ese problema... el tambien se lo a encontrado... porque los my18 si se le podia poner...y el mio es un my19 Inconcluencias de la vida...

yo estoy igual que tu por ahora seat desde que entro la WLTP no a homologado la doble salida para los motores 2.0 190 y 1.5 150. Entonces te habran montado el escape del 1.4 pero no lo puedes homologar por que no vale para tu motor.
y lo peor es que creen que no lo van a homologar por que cambia el modelo este año.

Somos unos desgraciados...tu q tienes pensao hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Adrymondeo el 11 Feb 2019, 14:58

Montar uno no original lo mas seguro
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor perfo_mlg el 11 Feb 2019, 15:09

Adrymondeo escribió:Montar uno no original lo mas seguro
yo tengo el kit aero completo...inc la doble salida...me an ofrecio devolverme el dinero de la doble salida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perfo_mlg
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2007, 13:58
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Stiiivo el 15 Abr 2019, 00:27

Hola buenas noches, compré de un desguace el escape del kit de un 184 tdi 2013 yo tengo el de 150 tdi 2014.
El paragolpes del Kit lo compré de Segundamano. Creéis que me pondrán pegas en la seat al pedirles que me den los papeles necesarios? Antes de empezar a montar nada me gustaría tener claro que me van a dar todo pero no sé qué pedirles. Como debo de hacerlo? Un saludo!
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor LuTe. el 19 May 2019, 23:06

A ver siento deciros que este certificado ha caducado , parece ser que tiene fecha limite y en cuanto pasa esa fecha ya no vale.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor furaziko el 14 Jun 2019, 19:00

hola luTe, puedes pasarme los papeles que escaneastes?, puedo preguntar al homologador que me ha legalizado varias cosillas a ver si hay alguna forma de que sea valido, yo cuando pille el mk3 me gustaria poner el kit.salu2
Avatar de Usuario
furaziko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor vila77 el 03 Feb 2020, 23:32

LuTe. escribió:Muy buenas compañeros,
Pues nada que como se les fue la olla al concesionario meterme en ficha el Kit Aerodinamico pues me dieron lo que es la homologacion echa en la casa por Seat para que pudiera ir a la ITV a homologar el kit completo.
Pense que si lo escaneaba para que alguno si algún día montáis el kit y lo queréis homologar con este papel y rellenado vuestros datos del vehículo se puede homologar pagan 20€ en la ITV. Es algo ilegal pero bueno yo lo hago por si alguno lo necesita.

En el papel viene la referencia de:
-PARA GOLPES DELANTERO
-PARA GOLPES TRASERO
-TALONERAS
-ALERÓN
-ESCAPE DOBLE

Tambien contiene el certificado de montaje de taller para que se puede homologar ya que sino no se puede homologar.

[ Imagen ]

Un saludo chicos para cualquier duda.


Buenas, me podrias pasar el enlace este con el word? Del papel homologacion? Te lo agradeceria un monton. Muchas gracias de antenano. :)
Avatar de Usuario
vila77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2015, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor STREPARABARCELONA el 17 Feb 2020, 15:59

Tengo un problema parecido, lo he llevado a dos ITV y no me pasan la ITV.

Años pasados sin ningun problema, ahora estoy con un problema grandisimo.

Voy a la Seta y me dicen que con los papeles que me dierón son suficientes y luego voy a la ITV y me dicen que no.

¿Quien esta en mi misma situación :pelea: :avergonzado: ?
Avatar de Usuario
STREPARABARCELONA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2020, 15:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Socarrat1991 el 04 Sep 2020, 05:42

Hola, varias dudas con el kit.

Me he pillado el paragolpes trasero del kit aerodinamico para ponerle una doble salida a mi coche.

La cuestión es que no voy a pillarme la doble salida de escape ya que las salidas me las hace un xico que se dedica a eso de toda la vida.

Ahora mis dudas.

El chico del escape me ha dicho que no puedo homologar el tubo pero que si debo de hacerlo con el paragolpes ya que es de la seat, para cuando vaya a pasar la itv ponerle el escape de casa.

Me fije en el taller que el paragolpes viene para recortarle las salidas dobles o si lo prefieres piedes optar por cortale una salida de escapes.

Cuando yo vaya a pedir los papeles de homologación tengo que decir a seat por que salidas e optado? ( si una a cada lado o las dos por la izquierda).

Otra cosa, en caso de homologar el paragolpes, puedo ponerle el escape de casa y pasar la itv.. lo digo porque las salidas no van a cuadrar ya que estara para una salida en cada lado. Habra problema? O si es el.tubo de casa con la homologación del paragolpes les vale...

Siempre puedo poner el paragolpes de casa otravez esta claro.


Graciad.
Avatar de Usuario
Socarrat1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2020, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Homologación KIT Aerodinámico para MK3

Notapor Stiiivo el 04 Sep 2020, 16:50

Socarrat1991 escribió:Hola, varias dudas con el kit.

Me he pillado el paragolpes trasero del kit aerodinamico para ponerle una doble salida a mi coche.

La cuestión es que no voy a pillarme la doble salida de escape ya que las salidas me las hace un xico que se dedica a eso de toda la vida.

Ahora mis dudas.

El chico del escape me ha dicho que no puedo homologar el tubo pero que si debo de hacerlo con el paragolpes ya que es de la seat, para cuando vaya a pasar la itv ponerle el escape de casa.

Me fije en el taller que el paragolpes viene para recortarle las salidas dobles o si lo prefieres piedes optar por cortale una salida de escapes.

Cuando yo vaya a pedir los papeles de homologación tengo que decir a seat por que salidas e optado? ( si una a cada lado o las dos por la izquierda).

Otra cosa, en caso de homologar el paragolpes, puedo ponerle el escape de casa y pasar la itv.. lo digo porque las salidas no van a cuadrar ya que estara para una salida en cada lado. Habra problema? O si es el.tubo de casa con la homologación del paragolpes les vale...

Siempre puedo poner el paragolpes de casa otravez esta claro.


Graciad.


Tengo el mismo problema, lo que pasa es que yo tengo el escape original y me obligan a hacer proyecto
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados