dudas itv mañana

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

dudas itv mañana

Notapor ruben garcia el 10 Nov 2015, 21:36

buenas tengo pasar itv mañana y queria saber si por tener el soporte motor roto bueno no se muebe es rajado pero no se a soltado del sitio y una goma de un palier rajada si pasa itv hay gente que dice que lo sporte motor no lo miran y que el fuelle del parlier es falta leve es la primera vez que me pasa esto para itv alguien que sepa como esta el tema actualmente
Avatar de Usuario
ruben garcia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 Dic 2014, 09:31
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: dudas itv mañana

Notapor netbrowzer el 11 Nov 2015, 23:25

Normalmente los fuelles es falta leve, pero vamos... según se levante el señor de la ITV.... por un faro que deslumbraba me denegaron la ITV en vez de ponerme leve.

El soporte motor que te lo miren en taller, ya es por seguridad!!!.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: dudas itv mañana

Notapor adrian_xta el 15 Nov 2015, 12:17

netbrowzer escribió:Normalmente los fuelles es falta leve, pero vamos... según se levante el señor de la ITV.... por un faro que deslumbraba me denegaron la ITV en vez de ponerme leve.

El soporte motor que te lo miren en taller, ya es por seguridad!!!.

Saludos


Los cuellos son leves excepto los de la dirección que se pueden catalogar como graves.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados