Flash de radar a velocidad permitida

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: kawaner13

Re: Flash de radar a velocidad permitida

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 12:58

Hablando con varias personas creo que soy de los pocos que les ha pasado eso mismo pero les ha llegado multa jajaja. Lo curioso es que lees la multa y especificaba que circulaba a 112km/h en un tramo limitado a 120km/H (¿como es eso?) jajaja. Fui a trafico y quedó anulada por fallo de forma.
Avatar de Usuario
flexha101
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Mar 2012, 01:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Flash de radar a velocidad permitida

Notapor Carlos_FR180 el 18 Mar 2017, 09:27

Que vayas a velocidad legal no te libra del afán recaudatorio de la DGT.

Hace unos años iba a 121 km/h por autovía y me multaron por radar, en la foto salía una señal de limitación a 90, pero convenientemente oculta por una rama la leyenda de "en túnel", el túnel estaba a 500 m.
Recurrí y mandé fotos de la señal con su leyenda, y pillando en la misma foto la distancia hasta el túnel. Los muy cabr....me rebajaron la multa a la mitad, pero no me la quitaron, y económicamente no me compensaba recurrir por lo contencioso, aunque me devolvieran la pasta del abogado pasados unos años.

En otra ocasión, la misma semana que instalaron el radar fijo, bajaron el límite de velocidad en la autopista de 120 a 100, no me enteré, y me volvieron a pillar. Las dos únicas multas de radar que me han caido. :cry:

Como leí una vez a un forero "DGT, no podemos conducir por ti, estamos contando tu dinero" :lol:
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados