Me entregan el coche en unas semanas,y la verdad,estoy preocupado por el tema de los robos de este coche...
Sabéis si pierdo la garantía si le pongo cortacorrientes?
Graaacias

Moderador: BoGuS
cvillajos escribió:Pues no lo sé @Carlosrvp , nunca lo he montado y no sé qué componentes toca o afecta. Lo que está claro es que la garantía completa NO te la anulará, me explico, si te falla un retrovisor o tienes problemas con la dirección pues no hay causa <-> efecto de que haya fallado por poner un corta, por ejemplo.
Además no sé de qué elementos hablamos, pero si son piezas originales u homologadas por Seat no afecta su montaje a la garantía.
A ver si otros compis con más conocimientos legales,como por ejemplo @preguntasfrecuentes te dan más info.
Un saludo!!
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados