Tema homologaciones escapes Friedrich y paragolpes cupra

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Flow-Rider

Tema homologaciones escapes Friedrich y paragolpes cupra

Notapor Leon5ftsi1985 el 21 Mar 2017, 22:20

Buenas,como muchos por aquí estoy cambiando un poco mi style connect.Le he cambiado los paragolpes por los del Cupra y tengo pensado montarle pronto el escape de la mitad hacia atrás.El caso es que he visto que Friedrich Motorsport tiene escapes homologados para el 1.4 tsi act 150 que es el que yo tengo. Mi pregunta es si tendré problema de algún tipo en la ITV con el tema de las homologaciones puesto que no me fio un pelo de ponerlo y que luego tenga que estar con follones del quita y pon, tanto por paragolpes como por escapes.Alguien que sepa del tema puede iluminarme! :D :palomitas:
Avatar de Usuario
Leon5ftsi1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Tema homologaciones escapes Friedrich y paragolpes cupra

Notapor adrian_xta el 29 Mar 2017, 10:03

El escape si esta homologado no vas a tener problemas, respecto a los paragolpes, si que pueden ponerte pegas, ya que no son con los que sale de fabrica, en todo caso habría que legalizar su montaje, al no ser el cupra yo creo que si que se darían cuenta de que no son los suyos y te pondrán problemas.

Todo depende en la estación que lo pases, ya que en muchas hacen la vista gorda y otras no.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tema homologaciones escapes Friedrich y paragolpes cupra

Notapor Morning el 17 Abr 2017, 01:13

Por el escape no me preocuparía si viene homologado. Por el para golpes en teoría no debería pasar pero él la práctica si nos mes ponen muy toca peloteas deberia pasarlo
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tema homologaciones escapes Friedrich y paragolpes cupra

Notapor Notorious7 el 19 Abr 2017, 14:51

Si no me equivoco de lo que he leído por este subforo es que de ambas cosas, que se consideran reformas, tienes que tener el certificado de montaje del taller y un informe de la Seat (que te hacen pagando 100 y pico euros). Con el escape necesitarías el certificado de montaje del taller y la documentación de homologación del fabricante del escape. Tendrías que ir a la ITV y que te lo metieran en ficha.
Repito eso es lo que he entendido de las cosas que he ido leyendo.

¡Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados