Muelles en leon fr

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: Millan81
Seguidores: Flow-Rider

Muelles en leon fr

Notapor Mola fr el 27 Ene 2018, 19:16

Hola buenas soy nuevo por aki, quería ponerle a mi leon fr mk2 uno muelles de amortiguacion más bajos . Algíen puede alludarme con q muelles poner altura homologa con etc si me aportáis fotos . Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Mola fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2017, 23:04
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Muelles en leon fr

Notapor jajereal el 01 Feb 2018, 17:20

Buenas yo los tuve montado en otro coche. Te aconsejo que montes muelles y amortiguadores. Lo mínimo que bajan son 3-4 cm. Luego el taller que te los monte Te tiene que dar un certificado de montaje para homologarlo en la ITV.

No tengo fotos ni vídeos de mi anterior coche.

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jajereal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 10:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Muelles en leon fr

Notapor adri_20vt el 04 Feb 2018, 11:34

Muelles desde unos H&R pasando por Eibach o Votgland te van a ir bien. Lo ideal es que montes un kit tipo B12 (blistein B8 + muelle eibach pro kit o sportline) o Koni y Votgland tambien no van para nada mal y no son caros, aunque menos conocidos.

En cuanto homologación cuando te los monten que saquen fotos a los 4 muelles con sus referencias, pide certificado de taller sellado y despues con todo eso te vas junto cualquier homologador para que te realice el proyecto. Te pediran una serie de documentacion, fotos y alturas del coche y luces, el proyecto tarda entorno de 5 a 7 dias si lo haces con una persona competente. Te pediran cita en la itv, pagas una extraordinaria que ronda los 80e y tendras tu documentacion con tus muelles puestos en ficha al cabo de 1 semana aprox. si todo esta correcto.

Yo homologue mis pss9 con el y es un lujo trabajar con una persona asi.

http://www.todoitv.com/

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
Millan81 (07 Jun 2018, 22:49)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Muelles en leon fr

Notapor cholvete el 29 May 2018, 13:38

Buenas.
Y si les pusiera los Eibach Pro Kit y no los homologara que pasaría?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Muelles en leon fr

Notapor LEONSELVATICO el 08 Jul 2018, 19:50

cholvete escribió:Buenas.
Y si les pusiera los Eibach Pro Kit y no los homologara que pasaría?


Si das con el avispado de la itv no la pasas.

Entiendo que los prokit siguen siendo negros y cantan algo menos pero como te toque alguno que controle y sea celoso del trabajo no pasas sin homologar aunque traigan los papeles de homologado por tuv y por sentencia de cataluña o lo que sea ya no valen esas cosas.

saludos.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Muelles en leon fr

Notapor DjTails el 10 Ago 2018, 20:04

adri_20vt escribió:Muelles desde unos H&R pasando por Eibach o Votgland te van a ir bien. Lo ideal es que montes un kit tipo B12 (blistein B8 + muelle eibach pro kit o sportline) o Koni y Votgland tambien no van para nada mal y no son caros, aunque menos conocidos.

En cuanto homologación cuando te los monten que saquen fotos a los 4 muelles con sus referencias, pide certificado de taller sellado y despues con todo eso te vas junto cualquier homologador para que te realice el proyecto. Te pediran una serie de documentacion, fotos y alturas del coche y luces, el proyecto tarda entorno de 5 a 7 dias si lo haces con una persona competente. Te pediran cita en la itv, pagas una extraordinaria que ronda los 80e y tendras tu documentacion con tus muelles puestos en ficha al cabo de 1 semana aprox. si todo esta correcto.

Yo homologue mis pss9 con el y es un lujo trabajar con una persona asi.

http://www.todoitv.com/


Buenas

He estado mirando la página que me comentas para homologar un par de cositas.
En principio sería difusor Rieger + Muelles: He visto que los muelles son unos 140 Euros + el difusor que no lo encuentro ( buscaría más en profundidad en su momento ).

Tengo también las taloneras y alerón pero son de la casa ( tengo entendido que voy a la Seat y me hacen un papel para pasar ITV, correcto ) ?

Es decir que tendría que hacer por una parte el papel de la Seat + en todoitv ( muelles + difusor ).

Y todo esta documentación entregarla a la ITV. Es correcto?

Gracias :-)
Avatar de Usuario
DjTails
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 14 Ago 2016, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: keftaboyz y 5 invitados