Difusor trasero rieger Seat León st

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Difusor trasero rieger Seat León st

Notapor jajereal el 01 Feb 2018, 09:25

Buenas tengo un st xcellence plus. He estado mirando para cambiarle el difusor de la defensa trasera por uno rieger. La duda es si alguien sabe como va cogido con tornillos y grapas? O va pegado? Imagino que no pasará ITV??
He visto uno de un octvia super combi y vq con tornillos y grapas, a ver si este lleva la misma cogida.

Gracias un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jajereal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 10:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusor trasero rieger Seat León st

Notapor Ignara el 01 Feb 2018, 19:29

Tienes que recuerde por lo menos un rojo desire en la galería de fieras con él puesto para preguntar, creo que va con ambas cosas.

No pasa la ITV, hay que homologarlo.
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
jajereal (08 Mar 2018, 17:51)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Difusor trasero rieger Seat León st

Notapor KevinFr2 el 10 Jul 2019, 14:43

jajereal escribió:Buenas tengo un st xcellence plus. He estado mirando para cambiarle el difusor de la defensa trasera por uno rieger. La duda es si alguien sabe como va cogido con tornillos y grapas? O va pegado? Imagino que no pasará ITV??
He visto uno de un octvia super combi y vq con tornillos y grapas, a ver si este lleva la misma cogida.

Gracias un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



Yo tengo un ST FR del 2018 con difusor trasero rieger , y va con grapa y tornillo es sencillo de montar.
No pasas ITV si no homologas .
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Difusor trasero rieger Seat León st

Notapor 2k11 el 08 Dic 2019, 13:53

jajereal escribió:Buenas tengo un st xcellence plus. He estado mirando para cambiarle el difusor de la defensa trasera por uno rieger. La duda es si alguien sabe como va cogido con tornillos y grapas? O va pegado? Imagino que no pasará ITV??
He visto uno de un octvia super combi y vq con tornillos y grapas, a ver si este lleva la misma cogida.

Gracias un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Hay que homologar o bien desmontar cuando vayas a ITV, por lo que cuesta homologar yo no me complicaría.

Si quieres meterle algo más que sea susceptible de homologación, aprovecha y hazlo todo en el mismo proyecto, te saldrá más económico.
Avatar de Usuario
2k11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2017, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados