Multa INJUSTA ORA Granada

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor sunombre el 25 Feb 2018, 19:24

Saludos foreros, vengo a contaros que estoy de mala hostia por la poca vergüenza del ayuntamiento de Granada.
Resulta que el pasado 1 de septiembre estuve por alli aparcando en zona azul y poniendo mi ticket con hora limite 12:28. Nada relevante ese dia. Ya el 26 de septiembre me llega a casa una carta certificada con una maravillosa receta de 56 € por no poner ticket en zona azul. Como soy un guarro y lavo una vez al mes el cohe :sobrao: :sobrao: el ticket seguia en la guantera cogiendo polvo. Reclamo, un mes despues desestiman mi reclamacion diciendo que no aporto pruebas.
Reclamo, mismo procedimiento. Ahora me llega una multa y no me dejan reclamar, con la poca verguenza de responderme, nos da igual, te la vamos a pasar por hacienda.
Bienvenido juicio, a reirse, de su madre, no de la mia
Ahora mi coche sí que es un mechero. Va a GAS
Avatar de Usuario
sunombre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ene 2018, 17:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor el_Asturiano el 26 Feb 2018, 20:43

A mi me paso algo similiar y al reclamar con el ticket me la quitaron.

Mientras tengas el ticket tienes todas las de ganar. Lo peor la perdida de tiempo :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor gusmanmal el 10 Abr 2018, 19:46

sunombre escribió:Saludos foreros, vengo a contaros que estoy de mala hostia por la poca vergüenza del ayuntamiento de Granada.
Resulta que el pasado 1 de septiembre estuve por alli aparcando en zona azul y poniendo mi ticket con hora limite 12:28. Nada relevante ese dia. Ya el 26 de septiembre me llega a casa una carta certificada con una maravillosa receta de 56 € por no poner ticket en zona azul. Como soy un guarro y lavo una vez al mes el cohe :sobrao: :sobrao: el ticket seguia en la guantera cogiendo polvo. Reclamo, un mes despues desestiman mi reclamacion diciendo que no aporto pruebas.
Reclamo, mismo procedimiento. Ahora me llega una multa y no me dejan reclamar, con la poca verguenza de responderme, nos da igual, te la vamos a pasar por hacienda.
Bienvenido juicio, a reirse, de su madre, no de la mia


Y n que se basan para decir que no aportas pruebas si le presentaste el tiket?
Última edición por gusmanmal el 11 Abr 2018, 12:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor diablo_fr25 el 10 Abr 2018, 22:22

Yo por eso no lo aparco en zona azul,siempre que voy a granada o lo aparco fuera de zona azul o en un parking subterraneo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor gusmanmal el 11 Abr 2018, 12:45

Ademas, no se ahi, pero en la mayoria de sitios ya tienes que poner la matricula del coche para sacar el tiket.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Multa INJUSTA ORA Granada

Notapor sunombre el 11 Abr 2018, 14:00

Se me olvidó poneros. Al final el último día montamos un pollo y me cogieron otra reclamación. A la espera de respuesta estoy
Ahora mi coche sí que es un mechero. Va a GAS
Avatar de Usuario
sunombre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ene 2018, 17:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron