Importar SEAT LEON 1.4 TSi Style 122CV

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Importar SEAT LEON 1.4 TSi Style 122CV

Notapor SergioJD el 16 Mar 2018, 13:54

Hola,

Tengo una pregunta que me trae de cabeza. Yo estaba viviendo en Mexico y alli compré un Seat Leon 1.4 TSi Style 122CV en 2013. Actualmente he vuelto a España y me salia mejor traer el coche que venderlo alli (aqui está mejor valorado).

El punto es que ya ha llegado el coche a Barcelona y para hacer el tramite de matriculación, como es normal me piden la ITV, el pago del permiso de circulacion del ayuntamiento y el pago del impuesto de matriculación. Pues bien, en la ITV me piden la FICHA TECNICA DEL COCHE.

El punto es que en México no se entrega Ficha Técnica de los coches y necesito saber como obtener una.

Me han dicho que se puede elaborar la Ficha Reducida, pero me piden el Certificado de Homologación del vehiculo (algo que se me hace absurdo cuando el coche salió directamente de Martorell fabricado en julio de 2013).

El coche nunca ha estado matriculado aquí porque se compro nuevo en Mexico.

Alguien sabe como puedo resolver este punto. Porque como el coche está en puerto pues es caro que esté alli.

Gracias!
Avatar de Usuario
SergioJD
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Mar 2018, 13:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados